Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jordy dijo:Como dije antes ....
Si esta violando la ley DEMANDELO ....
Sino CALLADITOS MAS BONITOS ....![]()
Jordy dijo:En cuanto al Sr .. presidente ... TRANQUILOS .... el conoce la ley y nada lo de lo del memo se ha aplicado ( HASTA QUE SE PRUEBE LO CONTRARIO ) y no siendo este el caso ...
Mae dejame ver si comprendí, estas diciendo que las televisoras hacen campaña del Sí porque pasan muchos comerciales a favor?
Si es así tengo que discrepar con vos, las televisoras son empresas privadas y cualquier persona que llegue con dinero puede poner su propaganda ahí, si los del No hasta ahora sacan un comercial es porque hasta ahora pagaron..
K2 .......
Esas empresas le pasan un comercial a cualquiera que pague ...
Asi que supongo que lo que quisiste decir es que el gobierno cogio dinero de otras cosas ..... ( educacion , seguridad que se yo ....) para los anuncios .....
Pero en ese caso ... tambien te caiste ... recorda que la ley de referendo indica esa prohibicion .... ( ahoravas a salir con que el gobierno se la brinco y el memo de kevin casas ) ..... Y DEMOMENTO NO HAY PRUEBAS DE QUE EL GOBIERNO HAYA VIOLADO ESA LEY ....
TIENES PRUEBAS DE ESO ....????? sino calladito mas bonito ....
Nop ....
Lo siento pero no .... Recuerde el Sr. presidente puede EXPLICAR el TLC , no promoverlo pero si EXPLICARLO .....
Citas al memo .... YA estamos de acuerdo en que es malo y nefasto .... por ello se tomaron medidas .... e inclusive podria hasta ver implicaciones legales ... PARA LOS REDACTORES ....
En cuanto al Sr .. presidente ... TRANQUILOS .... el conoce la ley y nada lo de lo del memo se ha aplicado ( HASTA QUE SE PRUEBE LO CONTRARIO ) y no siendo este el caso ...
CALLADITOS MAS BONITOS :...
K2 dijo:La Nación por ej en su sección de Opinión nunca le veo algún artículo de Albino, Henry Mora o el rector Trejos...solo las columnitas de Julio Rodríguez defendiendo hasta el memorándum, ¿eso no es parcialidad? Claro que lo es
Jordy dijo:Lo siento pero no .... Recuerde el Sr. presidente puede EXPLICAR el TLC , no promoverlo pero si EXPLICARLO .....
Ok, entonces ahora el presidente y el gobierno no pueden hacer lo que prometieron en su plan de gobierno.
Tampoco peuden gobernar porque es "hacerle campaña al SI".
Ahora resulta que hacer politica social o dar bonos de vivienda es hacerle campaña al SI. Entonces lo que promueve la oposición es que el gobierno simplemente deje de gobernar. Pongamos los pies en la tierra.
Sobre los medios de comunicación, k2, cruel es el mundo que los medios que apoyan el SI tengan más plata. Eso de ningún modo convierte a CR en una dictadura mediática, su propio argumento cayó solo. Lastima.
Bajo esa premisa entonces en todos los países hay dictaduras mediáticas basadas en la posición ideológica de los medios más vistos.
Ultimamente he visto opiniones de muchos dirigentes del PAC. K2: Julio Rodriguez perdio totalmente mi respeto al defender el memorandum.
K2 dijo:Ultimamente he visto opiniones de muchos dirigentes del PAC. K2: Julio Rodriguez perdio totalmente mi respeto al defender el memorandum.
Si mae pero el PAC no es todo el movimiento del NO, lo idóneo sería que opinaran sindicatos, ambientalistas, partidos de izquierda, académicos de todo tipo de posición política, empresarios opuestos al TLC, entre otros.
Que todos tuvieran acceso a la libre expresión en los medios, pero claro eso no se da ya sabemos porqué, solo vemos en su mayor parte artículos de Carlos Alberto Montaner despellejando a Fidel Castro, de Óscar Arias y su retórica de autocomplacencia, de ex-diputados de liberación, ex-funcinarios de gobiernos anteriores, en fin...gente a favor del TLC.
De por si yo siempre he sabido que Julio Rodríguez y su columnita son un espacio para la mediocridad y la cobardía, es del tipo que tira la piedra y se esconde...no acepta réplicas porque sabe que le lloverían.
Jordy dijo:Pura evidencia CIRCUNSTANCIAL .....
Y de paso .... Habladas ... de compas .... de otro mae....
Mi hermanillo trabaja en SYKES y me comento que la charla fue informativa ...
A QUIEN LE HAGO CASO ....
Y si los solidaristas piensan que el TLC es bueno .... es cospiracion ....
Los alcaldes apoyan el TLC ... y vos SUPONES y PRESUMIS ... que fue bajo amenaza ....
Puede ser ... no digo que no .... pero HASTA QUE SE PRUEBE LO CONTRARIO .....
CALLADITOS MAS BONITOS ....
Dejen de especular , suponer , presumir , asumir , prejuiciar etc....
Lo unico real es que probado : NO HAY NADA .....
pdta : VIVO EN GUAPILES .... no debajo de ninguna piedra .
Jordy dijo:No .... d355 ....
Lo que pasa es que ustedes ven lo que quieren ver .....
Osea , como yo trabajo en una transnacional y voto SI .... es porque la transnacional me obligo ......
Mae ... apostado vos sos de los que leyeron el codigo davinvi y ce lo creyeron ....
Cual conspiracion ..... Un mae hizo un memo idiota ... ahora va a ser castigado , pero el memo no se puso en practica ... lo que pasa es que ustedes buscan evidencia que no existe .... hacen asociaciones suponiendo , especulando etc etc etc.....
No es que yo sea credulo o ingenuo ... es que ustedes tienen nucha imaginacion y ven conspiaciones en todo .....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.