Falta de respeto a Arias en Consejo de Gobierno

Jordy dijo:
Mae ... yo fie a un tio en una casa comercial para que comprara un tele ... no lo pago y lo tuve que pagar yo ....

Tenia 25 años de conocerlos .....

Moraleja : nunca se termina de conocer a la gente , y el hecho de que lo conozcas no te permite garantizar que sean buenos o malos , la conducta de la gente puede cambiar atravez del tiempo ......

-------------------------
-------------------------

Son humanos , comenten errores , pero no supongas que don oscar lo puso alli a proposito porque sabia lo que era ... porque seria solo eso ... UNA SUPOCICION ....

Y usted creo yo ... da mas que solo supociciones ... CIERTO ????

Ah si, y Arias agarró la tierra de La Cruz... pero nadie le dijo que era para los campesinos de la zona... no, no ...

Vamo a los mismo.. yo le diria que no son suposicione porque ya se estan implementando.. pero eso usted no lo ve.

Que hablada D355 ....

Pura ciencia ficcion ......

Salis solo con supociciones ...

NO TENES UNA PRUEBA CONCRETA ...

SOLO TEORIAS DE CONSPIRACION .....

QUE MAL ......

Lo de la tierras del IDA a Arias, fué denunciado por un padre de la zona al cuál lo llevaron a juicio por haber denunciado... resulta que el padre resultó absuelto pero asolutamente NINGÚN medio de prensa le dió pelota al asunto.

Pilon dijo:
Lo de la tierras del IDA a Arias, fué denunciado por un padre de la zona al cuál lo llevaron a juicio por haber denunciado... resulta que el padre resultó absuelto pero asolutamente NINGÚN medio de prensa le dió pelota al asunto.

+10000

Lo he dicho varias veces aqui....

Jajajaja. Increible.

Una cosa es que vayan con el SI y tengan sus razones, y eso es completamente respetable.

Pero defender lo indefendible, me hace perder el respeto por esa gente. Lo mismo que hizo Julio Rodriguez, lo esta haciendo Jordy.

"Ay no, pero esa es evidencia CIRCUNSTANCIAL".

Mae, QUE CASUALIDAD QUE SEAN TAAAAAAAAANTAS LAS CIRCUNSTANCIAS que hicieran que la vara coincidiera tanto... pobrecitos los del Si, todo se les junto... Casualmente se habian hecho anuncios asustando a la gente, pero ellos no estan haciendo nada de eso.

Simplemente hay cosas que no se pueden justificar a menos que usted quiera hacerse el maje y publicamente aceptar que no quiere ver nada malo. Nadie ha dicho que eso tiene que cambiar sus votos hacia el No. Pero tampoco se pueden tratar de hacer los de la vista gorda ante algo que esta ahi.

Al que dijo "aaaay, pero entonces si ahora el gobierno cumple lo que promete en campaña es malo"... tambien le esta dando vuelta a la tortilla para que suene bonito. No, claro que eso no es malo. Pero QUE EL GOBIERNO HAGA VISITAS PARA PROMOVER EL TLC ES ILEGAL Y OSCAR ARIAS NO ES IDIOTA, EL LO SABE. Si hace algo ilegal, uno no puede ser tan mediocre de buscarle justificaciones. Si hubiera sido una chanchada del NO, igual debe reprocharse.

Este pais no avanza como gobierno porque la gente sigue con actitud conformista, la legitima actitud "tica" donde todo tiene excusas, todo se puede pasar aunque este medio dudoso, y por eso TANTA GENTE ha hecho fiesta con chorizos de todo tipo. No estoy diciendo que Arias sea corrupto porque no me consta, pero de que el mae dejo que se aplicaran las tecnicas sucias, lo hizo. Jordy siempre va a tener una excusa para todo lo que salga que esta mal. Tambien tiene excusa para la compra de votos?

"Luis Fernando Escalante Soto, dirigente de la campaña del Sí en Heredia, remitió el pasado 14 de setiembre a 33 destinatarios, gerentes de las principales industrias en esa provincia, un correo electrónico en el cual detalló la estrategia para comprar y coaccionar el voto de los trabajadores de esas empresas.
El correo propone que los trabajadores "se presenten en sus respectivas empresas y de ahí nosotros los pudiéramos llevarlos a votar. A cambio proponemos que las empresas ofrezcan el pago de al menos ¼ a ½ tiempo ese día como incentivo."

El dirigente del Sí también propone que "otra alternativa sería en vez de ir hasta su empresa, nosotros pudiéramos darles en cada centro de votación un comprobante de asistencia a solicitud de cada uno, el cual si se presenta en la empresa, la misma le reconozca esa cuarta parte o medio día como incentivo. Esta sería la mejor ayuda y la mejor manera de asegurarnos los votos necesarios." "

Antes de que digan algo, esto ES VERDAD, ES ILEGAL y SI, EL TSE YA SE PRONUNCIO CONTRA ESTO Y ESTA EN EL MINISTERIO PUBLICO EL CASO.

El que no quiera oler que aqui hay algo sucio por debajo, es que de verdad le gusta seguir viviendo en el subdesarrollo donde a la gente se la bailan por pensar que es muy tonta para darse cuenta.

lAURA ....

Penosamente voy a decirle solo dos cosas ....

1-) El señor presidente como he repetido hasta el aburrimiento :oops: tiene todo el derecho del mundo garantizdo por ley de EXPLICAR EL TLC .... , ya que el producto que se explique sea tan bueno y todo el mundo vea las bondades y beneficios del mismo .... eso es otro tema ....

Asi que el hecho de que ustedes lo llamen propaganda y yo explicaciones , nos lleva a una diferencia de criterios ....

Si esa diferencia debe dirimirse en tribunales .... que alli se vea pero mientras tanto son solo supociciones .....

2-) Aqui si ... penosamente , ya hay inclusive por si quieres leerlo una copia de ese correo que anuncias , lo repudio y me parece una pesima metodologia , es impresionante el ver hasta donde puede llegar la gente ... estas practicas vienen a ensuciar un ideal ..... lo voy a decir una sola vez : EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS .....

Asi que de acuerdo ... acepto que se han usado "POSIBLEMENTE" (yo no soy juez y la ley no ha probado nada) metodos inadecuados de los que el SI no necesitaba ...

Pero luego de mi lectura y analisiz del tratado y los ptoyectos laterales ...sigo pensando que es la mejor alternativa para el pais ....

SI AL TLC ...

Cargando...
Jordy dijo:
d355 :

:llorequellore: :llorequellore: :llorequellore: :llorequellore: :llorequellore: :llorequellore:

:? :? :?

Ahora si "se despicho tere".... me da como risa mas bien...

que clase de aporte es ese???

Mae me aguevás... nunca lo hubiera esperado de usted... Que pasó con el mae que defendía los argumentos con bases???. Cosa que respeto de usted y de Mach (aunque ha tenido sus salidas, como todos en este foro)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás