familia

deseo saber que se puede hacer si yo no quiero recibir pensión alimenticia de mi ex pareja para nuestra hija ya que no quiero que el la vea ni la visite. El piensa poner la pensión voluntaria.

..!

oye no necesitas recibir pension para dar a cambio algo, si no te parece q el la vea puedes oponerte, o en su caso tu hija tambien puede oponerse y nadie puede obligarlas a recibirlo a el pero si a recibir manutencion te aconsejo aceptar la pension pero no voluntaria, sino lo q el juez determine al fin y al cabo es un dinero q le puede servir a tu hija en un futuro:computer1:

Diay mi mama no le puso la pension a mi tata y eso que el se la daba los primeros años... eso va por el orgullo de la mujer... me parece bien por ti

La pensión no tiene absolutamente nada que ver con el Regimen de Visitas. Aún cuando él no aporte nada, no le puede negar el derecho de visitar a su hijo.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás