Familias Pegas ..........

por dicha en mi familia no son asi, porque conozco familias que si lo son y realmente una familia tiene que estar unida en todo momento pero no al extremo, cada uno de lo integrantes tiene derecho a sus espacios de privacidad y sin tener a nadie encima, de hecho debe ser irritante; como odio la gente pega :-?

ALFO dijo:
... una familia tiene que estar unida en todo momento pero no al extremo...

de hecho, muchas veces en esas familias pegas, resulta q sutanito tiene años q no le habla a menguanito o perencejo no puede ni ver a fulano.
entonces no son familias unidas, x el contrario, en mi familia, aunq apenas y nos vemos en ocasiones especiales, todo mundo se habla, se lleva, nadie està agarrado, etc etc

Otra cosa de las familias pegas.....

Que de repente van al entierro del amigo de la prima de la novia del ex suegro de la tia....

Se ponen como desesperados por el regalo de la ex novia de la tia de prima del hermanastro..... llendo todos a la fiesta...

QUE PEGA!!!!!!!!!!!

buenoooo ya que está el tema , aprovecho para descargarme...
La familia de mi esposo es así.. es pequeña, pero son La mejor Familia sobre el planeta, los más educados, TODOS les tienen enviadia, los más inteligentes, los más guapos, etc , etc... Rescato a mi esposo y mi cuñada.. el problema va de mis suegros al resto de la familia.. Las mejores fiestas, todo lo perfecto viene de ellos.. pero como dicen muchos, igual de agarran del moño entre ellos, es que como no tienen más vida.. no les queda más que pelearse entre los mismos.
Mis suegros tienen la manía de que si uno no los pasa llamando se resienten y hacen show... al principio yo bien complaciente, pero luego me di cuenta que no es más que jodedera.. así que ya me vale todo. Ahora lo que le da a mi suegra es que si no hacemos las cosas que ella quiere.. o no vamos a una fiesta con ella , lo que sea.. la mujer amanece con una enfermedad mortal :roll: y llama que por favor vayamos porque está muy mal y siente que se va a morir..

Y yo como siempre, al igual que el esposo de mi cuñada, somos cabrones que llegaron a destruir su familia :oops:

9imena dijo:
... son La mejor Familia sobre el planeta, los más educados, TODOS les tienen enviadia, los más inteligentes, los más guapos, etc , etc..... Las mejores fiestas, todo lo perfecto viene de ellos.. pero como dicen muchos, igual de agarran del moño entre ellos, es que como no tienen más vida.. no les queda más que pelearse entre los mismos...
:twisted: :twisted: :twisted: se lo q es eso!
a veces salen con cada "modestia" q me da nauseas!

9imena dijo:
Y yo como siempre, al igual que el esposo de mi cuñada, somos cabrones que llegaron a destruir su familia :oops:

en mi caso soy solo yo, xq el cabron novio de mi cuñada es un lamesuelas! de 1era!

Cargando...
Que pereza una familia pega, yo en mi caso la del lado de mi mama son ams unidos pero no llegan a ser pegas las del lado de mi papa son medio unidas pero nada que ver no llegan a ser pegas ni cerca.
Yo apenas y soporto a mi familia mucho menos podria pasar con la familia de otra persona asi tipo la familia de una pareja o una compa.

pielca dijo:
O esa gente q siempre sale de paseo..........en CARAVANA familiar......y si uno para, todos paran

uy no, q bostezo......

Pielca tu me fascinas, podemos vivir juntos sin familiar alguno que nos incomode nuestro caminar, a un paraiso que tu escojas....
Un abrazo del Caballero Educado

droog dijo:
9imena dijo:
... son La mejor Familia sobre el planeta, los más educados, TODOS les tienen enviadia, los más inteligentes, los más guapos, etc , etc..... Las mejores fiestas, todo lo perfecto viene de ellos.. pero como dicen muchos, igual de agarran del moño entre ellos, es que como no tienen más vida.. no les queda más que pelearse entre los mismos...
:twisted: :twisted: :twisted: se lo q es eso!
a veces salen con cada "modestia" q me da nauseas!

9imena dijo:

en mi caso soy solo yo, xq el cabron novio de mi cuñada es un lamesuelas! de 1era!

...deberíamos presentarlos.. :-o :-o :o

** bueno, usted sabe que en esas familias uno siempre es el "anormal".. una vez dijeron que yo era "buena persona" pero que mi DEFECTO era ser independiente.

Eso de pegas depende de las personas. Primero que todo nadie se debe sentir atado ni comprometido y así nadie tiene que jugar de hipócrita ni tampoco tenerle miedo a la doña ni al marido.

En mi choza somos 10 hermanos con un familión de la gran vaina y eran fijas las fiestas del día del padre, madre y los cumpleaños de ellos. Nadie estaba obligado a asistir y cada matrimonio hace lo que le da la gana en esos días, va a otro lado o donde le plazca.

Los que no queríamos perdernos esas jumas siempre estabamos al pie del cañón la mayoría de las veces. :-D

En resumen, son gustos de gustos porque mi hija le cuadra ir a tomar café con sus abuelos (mis suegros) los sábados en la tarde y yo no me arrimo por ahí ni loco, mucho menos un sábado de mejenga de fútbol y tardes de tercer tiempo. :D

mi familia nunca ha sido muy unida ... siempre por pleitos pero como fuimos tres hermanas con pocos años de diferencia siempre hubo mucho pleito en mi casa :-o
entonces nadie se soporta el tarro
ahora que ya crecimos si nos llevamos super.. porque cada uno por su lado
yo no vivo con mi familia
pero como es pequeña casi nunca hay mucho que hacer

ya toda la familia viniendo desde los abuelos.. son un monton de hps!! jajajaja
y nos dicen los locos Mora jajajajaj en todo lado

cuando mi abuelito se murio... me acuerdo de ver todos reunidos en la cocina de madrugada tomando agua dulce y comiendo recortes de la panaderia y contando chistes....wtf!! mi abuelito en una caja, yo con el corazon partio y toda la familia en reunion social :? :? :eek: :o :o :-o :-o
mi abuelito siempre estuvo muy enfermo... entonces por eso no vi a mi familia tan triste
pero si ESTAN LOCOS

siempre hacen paseos y alquilan dos buses grandes y se nos vamos a la laguna de fraijanes o lugares asi... a pasar todo un dia....llevan guitarras, musika, comida y un monton de juegos y se premian birras :-o :-o
me hacen falta las reuniones asi.. que es lo mas familiar que pasa

pero si he visto esas familias que van tooooooooooooooodos a la feria juntos
a misa
a cenar
al almuerzo del domingo

y me parece tan raro y antipatico
pero diay viniendo de una familia disfuncional... :-? :o :-o

A la puta Pielca ahora si como me leyo la mente con la familia de mi esposa... Para contarles un poco ellos son guanacos (no tengo nada en contra de los guanacos por cualquier cosa) al principio pues me sentia raro porque en mi familia nunca hemos sido fiesteros ni parranderos ni nada de eso, mas bien somos unidos pero cada quien en su casa, si teniamos la costumbre de que todos los fines de año todos donde mi abuela en desampa y era algo bonito, ameno no tan escandaloso pero bonito, si compartiamos con la familia de mi papa pero muy poco, en fin cuando llegue a la familia de mi esposa todos pero absolutamente TODOS alquilan una buseta y se van para guanacaste el fin de año o al cumpleaños de la bisabuela de mi esposa (muy buena gente la señora, me hace falta hablar con ella :( ) y si son bastante choteros y entre ellos mismos se pelean :o despues de que me case eran todos los benditos fines de semana donde la suegra... mas de una vez me trajo problemas con mi esposa eso entonces tratamos de empezar a salir nosotros 4 solos como familia a algun lado aunque fuera nose al parque de la paz, pero siempre pasaban llamando que donde estabamos y ahi llegaban :-? que colera me daba eso... bueno ahora que estoy solo prefiero mil veces mi familia y mi forma de ser porque de verdad me deje imponer esa vara y para terminar lo mas importante no es cuan bien le caemos a la familia del conyuge/novi@ si no poder tomar sus propias decisiones como pareja y que nadie los castigue por eso.

9imena dijo:
** bueno, usted sabe que en esas familias uno siempre es el "anormal".. una vez dijeron que yo era "buena persona" pero que mi DEFECTO era ser independiente.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ay nooooooooooooo!!!! PLOP!!!! :? :? :? :?
si definitivamente están convencidos q ser independiente es la peor característica q puede tener una persona!
yo si se q soy en exceso independiente, entonces mas mal cae uno... y a veces ni se trata de ser independiente, o q ya esté harta de verles el pichel, si no q TENGO MEJORES COSAS Y MAS IMPORTANTES Q HACER!!! eso es lo q no entienden!

a mi me parece tan enferma esa actitud q parece q nunca les soltaron el cordón umbilical!

o esa familia q se reunen un día de la madre o en navidad en la casa de los mas platudos y ellos q se olfatean, se paran por alla a rajar... a ver quien es la vaca q mas caga...!!! esos maes al mejor estilo de Walker Texas Ranger... pero en tico... mae yo me les cago de risa en la pura cara... :-o :-o :-o :-o cuentan que lo visible de su exito son unos negociazos que ni ellos se los creen pero en ningun caso está el local abierto... todos van a ver si es posible ponerse de acuerdo con la junta de socios y lo abren despues de la pandemia :-o :-o :-o :-o Q MALOLIENTE. puro Pinki y Cerebro mae... Ah... y las doñas sentadas en la sala, exhibiendo su piernaje o si todavia les quedan tetas las enseñan... y cuando uno entra lo escanean de arriba abajo... y a la wila la despellejan viva.... y se dedican a hablar solo de Miami y las tiendas en oferta....Que triste... Se les nota en la cara lo ansiosas que van... En lo personal, X eso no me meto en molotes de familias asi.. Visito a las personas + importantes, al viejo a la vieja q los amo y al resto los veo cuando me los tope.... NO ME LLAMEN YO LOS LLAMO.

Que rajado este post, m lo lei y tengo una anecdota que me hace reir y llorar a la vez...
la vara es que mi familia siempre fue muy independiente y no era que nos caiamos mal ni nada
pero era q cada quien jalaba para su lado, la cuestion es que mi ex tenia una familia super
pega o sea igualita a todos los comentarios q han dicho anteriormente ( q reunioncitas los
fines de semana, q paseos en caravana, q juntitos en la tamaleada, etc.).

Por las cosas de la vida a mi m termino cuadrando el estilo de vida d la guila y ella le
gusto mas mi forma de ser independiente y nunca nos pusimos d acuerdo y terminamos la relacion
principalmente por esa peleadera d gustos... :o :o :-o :-o :(

Esa es la ventaja de ser extranjero. TODOS mis familiares están en Perú. :-o

Sólo están acá unos tíos y de lejitos porque son insoportables como la mayoría de peruanos... Qué dicha que yo soy tica... :o

Y aquí con la familia somos unidos pero no mucho, como no somos tantos, sólo la familia núcleo, y ya mis hermanos tienen familia entonces normal, pero sí es insoportable cuando otras personas no pueden hacer algo porque la abuela cumple años o porque la prima segunda se casa... :oops: Es una pega.

Bueno esteee :o yo creo que mi familia si es algo pega :o

Bueno hoy sacando cuentas por parte de mi mamá somos 54 :roll: y por parte de mi papa somos como 24, somos un MOOONTON :twisted: y pues cuesta un toque ser pegas, pero mi mama si es de andar jalando a mis tias y primos a paseos y esas loqueras que hacen, pero si es de salir solos o pasar una navidad o feliz año nuevo solos, no hay problema lo pasamos solos y punto, no nacimos pegados a nadie 8-)

Osea somos pegas, pero no tanto como otras :-o

Familias pegas no he tratado, pero sí gente pega, que uno tiene que ir donde ellos van, a cada rato andan detrás de uno, es una obsesión hacia uno.

lucho_2007 dijo:
Familias pegas no he tratado, pero sí gente pega, que uno tiene que ir donde ellos van, a cada rato andan detrás de uno, es una obsesión hacia uno.

es lo mismo, solo q multipliquelo x 5 o la cantidad de personas q conformen esa familia = asfixie completo!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás