Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo siento que fanáticos hay en todas las religiones, no sólo el catolicismo...
Desde un Testigo de Jehová que no acepta que a su hijo le pongan sangre de otra persona, y prefiere verlo morir...
A un musulmán que mira a EEUU como el enemigo o se explota para agradar a Alá...
Un católico que va a misa, comulga, se confiesa, reza, y luego de todo eso va y se mete a un bar ...
Hasta un evangélico que piensa que todos los que no sean como él van para el infierno por más buena que sea una persona... o tenga que escribir su nombre en el sobrecito del diezmo para agradar a los hombres y no a Dios...
Eso será una constante de siempre y por siempre...
Dos millones de personas caminando hacia Cartago para posarse/incarse ante una piedra cubierta de oro y joyas?
creo que el fanatismop religiosos ayuda mas de lo que denigra, porque menos personas roban o matan por temor a un castigo, claro que en sentido espiritual el fanatismo es malo, y termina llevandolo a uno a cometer errores en pro a una creencia, pero teniendo en cuenta la inquisicion, o la muerte de judios por los nazis, y contando la gente que se ha salvado de cometer un delito por las ideas religiosas aprendidas desde la niñez, pues creo que son mas los que se han salvado a lo largo de 8000 años de religiones que nos recuerdan en parte que es bueno y que es malo, seamos honestos, nunca en la vida nos pondriamos a pensar en lo bueno y lo malo si no fuera por las ideas que aprendimos de niños
en la inquisicion y el holocausto murieron menos de 10 millones, cuanto da la iglesia catolica por año para ayudar a los niños de africa? tengo entendido que 193 millones de euros, en un par de años le salva la vida a mas gente que la que murio en estas 2 horibles fechas, coste que no estoy justificando nada, solo estoy dandoles una perspectiva de que la religion aveces si ayuda en la parte terrenal jajaja, en lo que no ayuda es en la parte espiritual creo yo jeje
y conste que hay cientos de religiones ayudando economicamente a la gente pobre en todo el mundo, no solo la catolica claro esta
Suenas como todo un sociólogo ¿Donde están los estudios que respalden esa afirmación?
Tú no puedes saberlo, por que nunca has visto al mundo con esos ojos.
cual de todas las afirmaciones que hice?? porque puedo poner los links de cada una, pero yo diria que es mejor que te averigues si los numeros que yo di estan bien o mal, creo que me creerias mas si lo encuentras por vos misma
no digas que no puedo saberlo SOLO PORQUE TU NO LO SABES, repito busque la info o digame cual link le pongo sobre los numeros que di.
y sobre la parte de si es bueno educar a un niño con bases religiosas, me baso en el hecho de que si no existieran los cupleaños nunca le regalariamos nada a nadie, si no hubiera navidad pensariamos menos en los reyes magos y que dar es mejor que recibir, es simplemente naturaleza humana, si no es obligacion no lo hacemos, es como cuando uno es novio y luego se casa, no regalabamos mas flores y dedicabamos mas canciones romanticas de novios que de casados?? simplemente porque uno se llega a acustumbrar y da por un hecho cosas, si no hay alguien que le recuerde estas cosas, se olvidan y swe dejan de hacer, y que mejor que una religion para que nos recuerde TOOODO LO QUE NO PODEMOS HACER jajaja obvio que muchas cosas son para mero control del ser humano, o para ganar mas plata en el diezmo, pero al final de que dan uno que otro consejillo bueno que se nos olvidaria de otra forma, pues si que los dan
Por ejemplo en Estados Unidos que la mayoría de Evangélicos apoyaron la invasión a Irak y que creen que el Moderno estado Israelí tiene que ver con profecías de Daniel y el Apocalipsis y por lo tanto aplauden y apoyan , sin bases morales y cristianas, todos los actos terroristas que Israel comete contra los palestinos, sólo porque Dios guarde protestar contra eso , ya que mas bien hay que permitirle a los judíos sionistas que hagan todo eso para que el Señor regrese pronto a la tierra.
Mae que excelente ejemplo... la vez pasada debatía yo con varias personas al respecto.
Porque según se dice en la Biblia y el Torá, el pueblo de Israel es el pueblo protegido, amado, o algo así de Dios... entonces todos los que se atrevan a atacar a Israel, se están metiendo con Dios... Claro que años y años de enseñar eso, ya se piensa que está super bien conquistar medio oriente... y que si se ataca el Islamismo, entonces se está haciendo la voluntad del Dios Todopoderoso...
Entonces a muchos les hace "gracia" cuando se lee que Israel atacó a palestinos... pero si son los palestinos atacando a los judíos, todo el mundo rasga vestiduras y condenan a los musulmanes.
Mañana, por ejemplo, es un día en donde se manifiesta el fanatismo religioso de muchos costarricenses.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.