PUBLICIDAD
Wilas

FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE EN COSTA RICA

:-o esta legal la idea de crear un grupo de fans de mcr este grupo es lo mejor me encanta :-D mi correo es [email protected] :???: viva my chemical y los idiotas q ofenden no tienen tiempo para sus grupos?????? 8)
 
ALEXC dijo:
Que basura!!!.......... le voy a consultar a mi sobrino que tiene 8 años y que creo le gusta esa musica (o Falso Rock jajajaja).... a ver si quiere ir a una reunion de galletas y coca cola.........

Lo peor de la musica son los fanaticos.......

:-o :-o cuidado tu sobrino se hace emo XDD el dia que escuchen Fear ************SPAM/BANNEAR************ the dark o the Trooper verán la mierda que es este grupo.
 
No mae si estoy demasiado feliz........ ya no escucha tanto esa musica y me pidio el "Best ************SPAM/BANNEAR************ the Beast" por que le gusta The Number ************SPAM/BANNEAR************ the Beast........ el buen rock se lleva en la sangre.......
 
ALEXC dijo:
No mae si estoy demasiado feliz........ ya no escucha tanto esa musica y me pidio el "Best ************SPAM/BANNEAR************ the Beast" por que le gusta The Number ************SPAM/BANNEAR************ the Beast........ el buen rock se lleva en la sangre.......

Pues felicidades compa.

UP THE IRONS

ABAJO LOS DE MY EMO ROMANCE
 
yo tenia un compa que empezo a escuchar esta vara y se convirtio en este mae
emo-kids-oh-god-why.jpg
no cometan el mismo error!
 
crystalmeth666 dijo:
yo tenia un compa que empezo a escuchar esta vara y se convirtio en este mae
emo-kids-oh-god-why.jpg
no cometan el mismo error!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MAE PARECÍA IDIOTA YO RIÉNDOME SOLO DE ESTA VARA EN EL CAFÉ INTERNET :-o :-o :-o :-o
 
Yo la veo como la mejor banda de rock hoy en dia que es medianamente popular, por mas que algunos inisistan en seguir insultando la forma de vestir de sus fans, tienen canciones geniales.

Aunque no me uniria a un club de fans de la banda, si daria mi apoyo para que vengan a CR.
 
Luis Vargas dijo:
Yo la veo como la mejor banda de rock hoy en dia que es medianamente popular, por mas que algunos inisistan en seguir insultando la forma de vestir de sus fans, tienen canciones geniales.

Aunque no me uniria a un club de fans de la banda, si daria mi apoyo para que vengan a CR.


Mae usted lo que esta es chingandonos mae como puede apoyar que venga My Chemical Gayness si su Avatar es el Shadows ************SPAM/BANNEAR************ The Sun de Ulver.....Que varas de maeeeeeeeeeeeeee....
:-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Luis Vargas dijo:
Yo la veo como la mejor banda de rock hoy en dia que es medianamente popular, por mas que algunos inisistan en seguir insultando la forma de vestir de sus fans, tienen canciones geniales.

Aunque no me uniria a un club de fans de la banda, si daria mi apoyo para que vengan a CR.

:eek:
Escuche a Airbourne o a AC/DC (se acerca el lanzamiento de su nuevo disco). Todos los grupos tienen una o dos canciones buenas a lo mucho. Además, este grupo es algo que de momento está de moda entre adolescentes... de hecho vi un video de una cancion de ellos llamada I'm a gay... digo, me confundí I'm not okay (I promise), y dígame donde esta lo bueno de esa musica, es algo contraproducente (ese es mi punto de vista y lo siento si a alguien le molesta). También escuché en directo un par de canciones de esta banda porque una amiga lo tenía en el iPod y al cantantillo ese no le llega la voz, se queda mudo por ratos y desafina un pichazo
 
Jav1919 dijo:
crystalmeth666 dijo:
yo tenia un compa que empezo a escuchar esta vara y se convirtio en este mae
emo-kids-oh-god-why.jpg
no cometan el mismo error!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MAE PARECÍA IDIOTA YO RIÉNDOME SOLO DE ESTA VARA EN EL CAFÉ INTERNET :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o MAE A MI ME PASO LO MISMO EN EL BRETE.........QUE TRISTEZA DE PENDEJO!!!!! Por cierto my gaymical romance existe????? o solo fue una pesadilla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Para las personas inteligentes que han opinado en este post:

Diay maes que podemos esperar de un monton de tarados pubertos que no saben que es musica de verdad... solo los podemos usar como ejemplo para que veamos el triste mundo de consumismo en el que vivimos, se INVENTAN una pseudo-banda de rock, para vender discos, camiseta, tazas, relojes, y lo que putas sea... ahh pero no se contentan con eso, no, sino que hasta los convierten en emos a esos monton de preadolecentes sin personalidad...

Y saben que monton de emos de mierda, de que se estan quejando de que insultemos a su bandita, si eso los hace sentir triste, pues mejor para ustedes... no?
 
Nedved 11 dijo:
Para las personas inteligentes que han opinado en este post:

Diay maes que podemos esperar de un monton de tarados pubertos que no saben que es musica de verdad... solo los podemos usar como ejemplo para que veamos el triste mundo de consumismo en el que vivimos, se INVENTAN una pseudo-banda de rock, para vender discos, camiseta, tazas, relojes, y lo que putas sea... ahh pero no se contentan con eso, no, sino que hasta los convierten en emos a esos monton de preadolecentes sin personalidad...

Y saben que monton de emos de mierda, de que se estan quejando de que insultemos a su bandita, si eso los hace sentir triste, pues mejor para ustedes... no?

Mae, yo siendo chamaco a esos maes no los tomo de modelo de música que me gustaría escuchar.
Yo con 11 años ya escuchaba maiden, judas, led zep, black sabbath, motorhead... lo más básico. A eso no se le puede llamar rock, porque rock es Deep Purple, Led Zep (parece que hay gira), etc; eso es basura
 
mcr_fan dijo:
:cool: Hola, me gustaria saber si alguien esta interesado en formar parte de un club de fans de My Chemical Romance, nosotras estamos interesadas en hacer uno, y tratar de traerlos a Costa Rica, aunq es un poco dificil. :( pero no imposible......

Si hay alguien intersado avisenos, estaremos revisando si responden, si aun no lo han escuchado, recamendamos lo escuchen, es bastante bueno...

Si no les parece el grupo tratemos de no insultar, ( pero si kieren pleito aqui estamos defendiendolos XD)

xoxo

Como podran ver la creadora/o de st post intenta crar un fans club d st grupo pero como veran muchos vagos solo tratan de insultar la grupo... yo les digo q x favor no sean tan INCULTOS y dejen de insultar ya q la creadora/o sta haciendo un esfuerzo para poder traer un grupo con fama... ya q muchas personas se quejan de q solo hay conciertos q son una "shit"... asi q valoren el esfuerzo por traer grupos de alta talla mundial...como las personas q trajeron a incubus,Duran Duran,Stink y the rasmus... q apezar d q no a todas las personas les agrade son grupod alta talla mundial...
Asi q apoyo en un 100% a la creadora/o de st post en traer bandas d talla mundial....
 
atbth dijo:
mcr_fan dijo:
:cool: Hola, me gustaria saber si alguien esta interesado en formar parte de un club de fans de My Chemical Romance, nosotras estamos interesadas en hacer uno, y tratar de traerlos a Costa Rica, aunq es un poco dificil. :( pero no imposible......

Si hay alguien intersado avisenos, estaremos revisando si responden, si aun no lo han escuchado, recamendamos lo escuchen, es bastante bueno...

Si no les parece el grupo tratemos de no insultar, ( pero si kieren pleito aqui estamos defendiendolos XD)

xoxo

Como podran ver la creadora/o de st post intenta crar un fans club d st grupo pero como veran muchos vagos solo tratan de insultar la grupo... yo les digo q x favor no sean tan INCULTOS y dejen de insultar ya q la creadora/o sta haciendo un esfuerzo para poder traer un grupo con fama... ya q muchas personas se quejan de q solo hay conciertos q son una "shit"... asi q valoren el esfuerzo por traer grupos de alta talla mundial...como las personas q trajeron a incubus,Duran Duran,Stink y the rasmus... q apezar d q no a todas las personas les agrade son grupod alta talla mundial...
Asi q apoyo en un 100% a la creadora/o de st post en traer bandas d talla mundial....


Tome el Papel Higienico...
 
Kamikaze dijo:
jimix dijo:
Dios....!!!!!! Apestan!!!!!

+1

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
atbth dijo:
mcr_fan dijo:
:cool: Hola, me gustaria saber si alguien esta interesado en formar parte de un club de fans de My Chemical Romance, nosotras estamos interesadas en hacer uno, y tratar de traerlos a Costa Rica, aunq es un poco dificil. :( pero no imposible......

Si hay alguien intersado avisenos, estaremos revisando si responden, si aun no lo han escuchado, recamendamos lo escuchen, es bastante bueno...

Si no les parece el grupo tratemos de no insultar, ( pero si kieren pleito aqui estamos defendiendolos XD)

xoxo

Como podran ver la creadora/o de st post intenta crar un fans club d st grupo pero como veran muchos vagos solo tratan de insultar la grupo... yo les digo q x favor no sean tan INCULTOS y dejen de insultar ya q la creadora/o sta haciendo un esfuerzo para poder traer un grupo con fama... ya q muchas personas se quejan de q solo hay conciertos q son una "shit"... asi q valoren el esfuerzo por traer grupos de alta talla mundial...como las personas q trajeron a incubus,Duran Duran,Stink y the rasmus... q apezar d q no a todas las personas les agrade son grupod alta talla mundial...
Asi q apoyo en un 100% a la creadora/o de st post en traer bandas d talla mundial....

Alta talla mundial jajajajajajaj LOL LOL :-o

Ahora Sting y MGR son de la misma talla LOL,,,,otro disipulo de Lucho, :-o
 
DieX dijo:
atbth dijo:
mcr_fan dijo:
:cool: Hola, me gustaria saber si alguien esta interesado en formar parte de un club de fans de My Chemical Romance, nosotras estamos interesadas en hacer uno, y tratar de traerlos a Costa Rica, aunq es un poco dificil. :( pero no imposible......

Si hay alguien intersado avisenos, estaremos revisando si responden, si aun no lo han escuchado, recamendamos lo escuchen, es bastante bueno...

Si no les parece el grupo tratemos de no insultar, ( pero si kieren pleito aqui estamos defendiendolos XD)

xoxo

Como podran ver la creadora/o de st post intenta crar un fans club d st grupo pero como veran muchos vagos solo tratan de insultar la grupo... yo les digo q x favor no sean tan INCULTOS y dejen de insultar ya q la creadora/o sta haciendo un esfuerzo para poder traer un grupo con fama... ya q muchas personas se quejan de q solo hay conciertos q son una "shit"... asi q valoren el esfuerzo por traer grupos de alta talla mundial...como las personas q trajeron a incubus,Duran Duran,Stink y the rasmus... q apezar d q no a todas las personas les agrade son grupod alta talla mundial...
Asi q apoyo en un 100% a la creadora/o de st post en traer bandas d talla mundial....

Alta talla mundial jajajajajajaj LOL LOL :-o

Ahora Sting y MGR son de la misma talla LOL,,,,otro disipulo de Lucho, :-o

Yo solo me meto en este tema cuando tengo ganas de reirme :-o :-o :-o :-o :-o
 
Lauris dijo:
:-o esta legal la idea de crear un grupo de fans de mcr este grupo es lo mejor me encanta :-D mi correo es [email protected] :???: viva my chemical y los idiotas q ofenden no tienen tiempo para sus grupos?????? 8)


No porque los grupos que ud escucha son para burlarse no los que nosotros escuchamos!!!! :)
 
Popex dijo:
Lauris dijo:
:-o esta legal la idea de crear un grupo de fans de mcr este grupo es lo mejor me encanta :-D mi correo es [email protected] :???: viva my chemical y los idiotas q ofenden no tienen tiempo para sus grupos?????? 8)


No porque los grupos que ud escucha son para burlarse no los que nosotros escuchamos!!!! :)

En eso sí tiene toda la razón Popex...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie