Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno según nuestros servicios de inteligencia se trata de un método muy conocido para satisfacer el morbo de una loca en busca de especímenes de más de 15 cm, a ver pues quienes se quieren sumar a la lista... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pueden pensar y decir lo que quieran que no soy una mujer o lo que quieran pero este medio nos sirve a mi y a mi esposo para encontrar a hombres que satisfacen nuestras fantasias todo se explica bien en los primeros mensajes del.tema, los encuentros no los hacemos a diario y que nos contacten no garantiza que su pene me vaya a gustar, a los que hemos tomado en cuenta se comunican luego por celular pero todo es un juego y un proceso que no lo tomamos a las ligera al contrario buscamos cosas especificas asi que si hay alguien aun interesado en cogerme frente a mi esposo escriba un privado debe tener un pene de 15cm minimo edad de 18 a 45 manden privado los que gusten
Yo quiero cojer con usted y si.me.permite puedo.llevar un.lubricante par sexo anal.con.una vara q hace q no.le duela el.culo.es especial.para eso.es como.una anesteciaPueden pensar y decir lo que quieran que no soy una mujer o lo que quieran pero este medio nos sirve a mi y a mi esposo para encontrar a hombres que satisfacen nuestras fantasias todo se explica bien en los primeros mensajes del.tema, los encuentros no los hacemos a diario y que nos contacten no garantiza que su pene me vaya a gustar, a los que hemos tomado en cuenta se comunican luego por celular pero todo es un juego y un proceso que no lo tomamos a las ligera al contrario buscamos cosas especificas asi que si hay alguien aun interesado en cogerme frente a mi esposo escriba un privado debe tener un pene de 15cm minimo edad de 18 a 45 manden privado los que gusten
Q buen tema una loca pidiendo pinga haciendose pasar por unos swinger![]()
Envia al 71122445 o [email protected] graciasbueno a ver somos primerizos en esto y la idea de mi esposo es juntar unos 3 o 4 hombres de buen miembro para que me cojan entre todos pues las reglas son sencillas, respeto ante todo y en lo sexual seguir mis indicaciones soy rellenita tetona y culona solo podran darme sexo oral y vaginal nada de anal,cada uno tendra derecho a 2 eyaculaciones luego de las cuales debera retirarse ,los que esten interesados envien privado si tienen mas preguntas con gusto, les he enviado fotos a varios pero no las puedo subir aca si alguien me ayuda se lo agradeceria
Estoy interesado..bueno a ver somos primerizos en esto y la idea de mi esposo es juntar unos 3 o 4 hombres de buen miembro para que me cojan entre todos pues las reglas son sencillas, respeto ante todo y en lo sexual seguir mis indicaciones soy rellenita tetona y culona solo podran darme sexo oral y vaginal nada de anal,cada uno tendra derecho a 2 eyaculaciones luego de las cuales debera retirarse ,los que esten interesados envien privado si tienen mas preguntas con gusto, les he enviado fotos a varios pero no las puedo subir aca si alguien me ayuda se lo agradeceria
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.