Me considero un fantasioso, con mucha imaginación, fácilmente elaboro muchos escenarios posibles... Además, y lo mas peligroso, me considero ejecutor, me gusta que fantasear se vuelva un reto y buscar las maneras de hacerlo posible siempre me ha llamado la atención, no simplemente fantasear por hobbie...
Ahora bien, actualmente estoy debatiendo precisamente eso que siempre me definió, pues considero que ciertas actitudes han sido incorrectas, y ante un post de Machaca en uno de los temas referentes a esto, quiero preguntarles:
Que tan bueno consideran que es fantasear?
Cuál es la verdadera escencia de fantasear?
Para qué fantasean ustedes?
Que tan importante es para ustedes como personas llegar a fantasear ante x o y cosa que quieran hacer?
y por último: Qué problemas o efectos adversos han encontrado en todo esto de las fantasias y hasta donde es saludable llegar en este ámbito???
Gracias por sus comentarios de antemano...
Ahora bien, actualmente estoy debatiendo precisamente eso que siempre me definió, pues considero que ciertas actitudes han sido incorrectas, y ante un post de Machaca en uno de los temas referentes a esto, quiero preguntarles:
Que tan bueno consideran que es fantasear?
Cuál es la verdadera escencia de fantasear?
Para qué fantasean ustedes?
Que tan importante es para ustedes como personas llegar a fantasear ante x o y cosa que quieran hacer?
y por último: Qué problemas o efectos adversos han encontrado en todo esto de las fantasias y hasta donde es saludable llegar en este ámbito???
Gracias por sus comentarios de antemano...