como que varios comparten mi fantasia de madre e hija :cool1:cannibal dijo:Yo me mandaba a una de 38... yo tenia 26 y era demasiado bueno!!! se apuntaba a todo y a cada rato.... la hija va por 14 años.... voy a esperar un toque mas..... y hago la llamada millonaria a ver que pasa!!
psytrance dijo:jajajajaja mae si yo ahorita tengo 19 y que rico que me agarre una maquina de esas que ojalà ya tengo hijos porque conoce mas :evil:PUPYS dijo:esa fue una fantasia mia,hace bastanpsytrance dijo:Una mia es cogerme a una vieja en el baño de un avion! Y otra es que me agarre ya una vieja mayorcita que yo!
te!,pero yo tenia 19 años y ella 30 y me agarro como aquella maquina que se llamaba "picalica de moulinex" fue en la sala,porque el hijo estaba dormido en el cuarto,y yo no sabia de donde agarrarme de la lampara de pie,del trinchante y me acuerdo que me cayo en la jupa el tomo 4 de la enciclopedia grolier, y yo solo decia...aque hora termina esta bara...hasta que se desperto el hijo de ella y yo di gracias a dios¡
y mientras ella fue alcuarto a ver que pasaba con el niño yo ya estaba vestido y con las llaves del carro en la mano,listo para jalar
A mi me agarro una casada de 24-23 años que estaba demasiado rica, tenia tres carajillos y ni se le notaba, y mae me agarro en mi cuarto con mi mama en el piso de arriba(las gradas para subir a la segunda planta pegan con la pared de mi cuarto) y fue tanto la vara que me pasaron dos cosas, me exprimio de una manera que mejor no entro en detalles y despues me tire una canilla por ahi y quede todo aguevado, senti que estaba con una muñeca inflable :?