FARZA FARZA!! SI SI SI VAMOS A PARIR!! CULE-ados

qué tristeza con los mandrileños que se contentan con esto...

hablando de jugadores que no responden a los momentos importantes :buffo1:seguro se gastaron 300 millones en figuritas.

Bueno, que decir, consuelo de tontos, festejamos porque ya no van a jugar en el Bernabeu la final de la champions y no se les va a llenar de disque aficionados oportunistas del farza, pero ustedes aún siendo tan oportunistas ah como se burlan del madrid, como dije, es su consuelo de tontos.

Díganle bye bye a la champions, a la copa del rey, al mundial de clubes, a la super copa de Europa y pensando que si barcelona pierde contra Villareal o contra Sevilla y el Madrid gana sus últimos 4 encuentros (no suena nada descabellado) adiós súper copa de España, adiós liga española.

Ahhh bien dice que mientras más alto más duele en chin...

Por cierto, mucha polémica por el festejo de Mourinho, ya por ahí corrigieron en ESPN que en esa zona donde fueron a celebrar los del inter estaban aficionados a dicho club, yo no sé entonces porque chillan por eso.

Tampoco deben de ser tan extremistas.. El Barza es un gran equipo con exelentes jugadores, y no creo que con esta derrota hallan perdido se "grandeza".. Los grandes tambien pierden.
Ahora no solamente deben de culpar al Barza, el INTER fue el gran autor de esta victoria, su tecnico un genio, en la forma en que paro a su equipo era casi imposible poder pasar esa defensa..
Asi de simple Mourinho se comio a Guardiolo...
INTERNAZIONALE MILANO CAMPIONI

jajaja cual farza muchachos? di nos llevamos 6 titulos el año pasado a quien no le va a doler eso en especial a los madrilistas que les duele en puta que les hayamos clavado 6 el año pasado en el bernabeu por perder un partido no se pierde la grandesa como lei ahorita... asi que celebren lo que no es de ustedes madrilistas PERDEDORES que solo eso pueden celebrar!

jajaja cual farza muchachos? di nos llevamos 6 titulos el año pasado a quien no le va a doler eso en especial a los madrilistas que les duele en puta que les hayamos clavado 6 el año pasado en el bernabeu por perder un partido no se pierde la grandesa como lei ahorita... asi que celebren lo que no es de ustedes madrilistas PERDEDORES que solo eso pueden celebrar!
Bien dicho, companhero... el anho PASADO! Por si no te das cuenta, esta es OTRA temporada, y pinta que de seis se llevarán...

crying_baby.jpg

perdimos!!! (cualquier similitud a un barcelonista, es pura coincidencia....)

:-o:-o

¿Y ustedes los oportunistas que vendrían siendo? festejan los logros de un equipo al que hace dos años ni pelaban, eso es patético, si señor.

campeoneschampion.png
.

Real Madrid, 9 títulos... Barcelona 3 títulos... creo que es muy fácil ver quien es el mejor de la historia :fijo:

Habrán muchos que lo son, pero no todos somos así

Bien dicho mae. Es que seguro Nacaranda es fan del Madrid desde Zidane o Beckham entonces se remonta a principios del 2000.
Seguro la pobre no había nacido cuando Johan Cruyff era el entrenador del Barza y jugaban Romario, Koeman, Stoichkov, Laudrup en el llamado Dream Team. Nunca vio jugar al mismo Guardiola o a Bakero.

Bien, sigan viviendo del pasado porque ahora no son lo de antes, vivan del PASADO, tantos años y no pasan de cuartos en la champions, y festejan que el Barcelona fue eliminado llegando más lejos contra un equipo que tenia 10 defensas y un portero PATETICO
jajaja que tontos 300 millones a la basura y Roben y Sneijder si jugaran la final
Barcelona sigue siendo el mejor club del mundo
Si el Real Madrid estuviera en la EPL no iria ni a la Europa League

Cargando...
Bien dicho mae. Es que seguro Nacaranda es fan del Madrid desde Zidane o Beckham entonces se remonta a principios del 2000.
Seguro la pobre no había nacido cuando Johan Cruyff era el entrenador del Barza y jugaban Romario, Koeman, Stoichkov, Laudrup en el llamado Dream Team. Nunca vio jugar al mismo Guardiola o a Bakero.

No, yo le voy porque mi vecino español me contó mucho del Madrid y desde que comencé a ver la liga española le voy...

LLORA!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

No, yo le voy porque mi vecino español me contó mucho del Madrid y desde que comencé a ver la liga española le voy...

LLORA!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Si mi amor, lloro, no es fácil ver caer al mejor equipo del mundo. Ahora sé lo que es llorar, me imagino que tu ya estarás muy acostumbrada.... Cuántos años de llanto llevas?? Cinco? Seis?:lerolero:
Bueno, eso sin pasar de octavos, sin ganar la orejona?? Ocho y contando...

Que lastima da valdes, tras de malo, lloron, que alguien le regale una chupetica.

ahora me imagino que la uefa sancione a ese banano de valdes, a ballack y a drogba los sancionaron por gritarle al arbitro, me imagino que alguna sancion le tienen que dar a el, mas qeu no solo le grito al entrenador si no que se puede tomar como una agresion.

Grande MOU.

no se dio la "remuntada" jajaja

jajaja oh madrilistas! me cago de risa que nos llevemos la copa española porque es lo unico por lo que pueden competir ahorita... Quien dice que Muhhamad Ali perdio su grandeza por haber perdido una pelea? e igual muchos de los grandes atletas y equipos, por favor no seamos patéticos aqui la farza es el madrid que gastan millones para que? jajaja pero bueno madrilistas
LES PERDONAMOS LA ENVIDIA!!!

El barcelona hoy es mucho mejor que el real madrid y punto
en los ultimos 3 derbis los ganó el barcelona 2-6, 1-0 y 0-2
el barcelona le ha ganado a equipos ingleses en champions como Chelsea, Manchester y Arsenal, el Real Madrid fue humillado por Liverpool, y no pudo con el "temible Lyon" en la Copa del Rey los eliminó el Alcorcon jajaja
el barcelona fue eliminado por ul mal partido, y el inter se encerró como la ultima visita de honduras al azteca
sigan festejando madridistas, son unos mediocres

Envidia y mejores !!!!! :emot194: sueñen farzeros de pacotilla en sus miserables 111 de existencia siempre seran la sombra del todopoderoso REAL MADRID C.F

sigan con su falsa ilusion culerdos engañanaos :emot194:

¿Real Madrid? hoy es una burla de equipo para su grandeza, no es ni de los mejores del mundo, es mejor hoy el Arsenal, Manchester, Chelsea, Barcelona, Inter, Bayern, y muchos equipos, si los eliminó el debil Lyón, patético, vivan del pasado, MEDIOCRES

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás