FARZA FARZA!! SI SI SI VAMOS A PARIR!! CULE-ados

:lerolero: ... y nos dicen que no vivamos del pasado cuando se la pasan hablando de los pasados 6 títulos del Barcelona (lo cual si tuvo gran mérito, pero ya pasó). :lerolero:

la historia se respeta, el pasado del Barcelona con sus tres champion League es respetable, pero jamás llegará a compararse con las 9 del Real Madrid
936174_w2.jpg

2002-real-madrid_diaporama.jpg

a mi no me parece excelente que hasta eto defienda, jugar así solo lo hacen equipos ratoneros y da pena ganar así, le quita espectaculo al futbol
Cómo será que vos definís "espectáculo"? Si bien es cierto un fútbol de ataque se puede considerar espectáculo, también una buena defensa es un espectáculo... O no te parece un espectáculo ver a un equipo IMPOTENTE como el Barca, con todo su poderío ofensivo, chocar una y mil veces contra el doble muro que le planteó Mourinho? Uno puede decir, "que mal el Inter", por defenderse, pero también puede decir "que mal Barca", por la impotencia de no poder pasar el catenaccio... En todo caso, el fútbol es un deporte de RESULTADOS (no es un circo, o una corrida de toros, o un teatro) y esa idea SUBJETIVA de quien es mejor o peor se debe resumir en un criterio meramente OBJETIVO: ganar! El fútbol es un deporte donde el mejor es el que hace más goles de los que recibe, eso es todo... Cualquier otro concepto, pues deberá quedar para juzgar el ballet, donde la gracia de los movimientos puede ser que si cuente...
Igual respeto tu opinión, y respeto tu país...

Gracias a Dios 2 comentarios objetivos, porque nomas habia oido puro comentario de trolls madridistas que hasta queria insultar a mi pais un wey

Si mi amor, lloro, no es fácil ver caer al mejor equipo del mundo. Ahora sé lo que es llorar, me imagino que tu ya estarás muy acostumbrada.... Cuántos años de llanto llevas?? Cinco? Seis?:lerolero:
Bueno, eso sin pasar de octavos, sin ganar la orejona?? Ocho y contando...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_j754OoCh38Y/Si6pPeQv97I/AAAAAAAAABs/lLbo4D7c4Qg/s320/Chillón.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Si el inter gana liga, copa italiana, champions, supercopa de Europa, supercopa italiana, va al mundial y gana va a dejar al barcelona atrás, le falta poco... LLORONES! xD

PD: Soy más del United que del Madrid, los red devils llevan 3 ligas consecutivas, así que muy muy depre no se me ve xD

EC7.png

VIVIR DEL PASADO? Los que viven del año pasado son todos los engañados que pensaron que este año iban a ganar todo de nuevo....jajaja las guavas no se repiten.....y mae al cesar lo que es del cesar....el Farza tiene muy buen equipo....pero no son invencibles....y Mou se los demostro....los humillo....y los mando para la casita ardidos....querian jugar en Madrid....pero a una final en madrid solo llegan equipos grandes como El Inter....jajaja

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

Real Mandril 1-1 Atletic de Bilbao

Sevilla 0-3 Barcelona

mientras Barcelona va a ser el Campeon el Madrid cantara

¡HALA MANDRIL!

pus no fue tan facil como lo pintaba..........

son 90min!

2-3 .. y casi les empatan

5-1 como siempre, sobrados.

Cuidado y no hay sorpresa en Catalunha

Cargando...
En el 3-0 no le marcaron un penal a Pedro

Barcelona va a ganar la liga, solo hay que ganar el siguiente partido y YA

aunque golee la Real Bazofia con la Loca Cristiana si gana el Barcelona el campeonato es nuestro

HALA MANDRIL

Que vergüenza esa expulsión al Athletic...que clase de robo, ni la más mínima decencia de tratar de mantenerse imparcial del árbitro. Yo creo que ni los árbitritos de aqui son capaces de hacer tal estupidez.

Apenas para los mandriles que leen Marca y se creen que "al Barça es al que le regalan los partidos".

Donde puse que les regalaron un gol? Diay si ud dice mae...

Yo dije que les regalaron una expulsión del rival que fue absolutamente injusta. Que sea penal o no es otra vara.

Una pregunta, si el barca fue el mejor del mundo por los campeonatos, el inter, ya tiene la copa italia, esta a un gane del calcio, muy cerca de la champions, pues de ahi se va al mundial de clubes y creo que eso haria al inter el mejor equipo del mundo? hay mucho camino por recorrer, pero asi es como se pasa la antorcha del mejor del mundo...

Al final de la liga al Barcelona le ha tocado rivales muchisimo más complicados que al Madrid y sigue sacando victorias. Y que expulsión más inexistente le hicieron al Bilbao, pero fue un pequeño regalito porque la vieron fea cuando se dieron cuenta que Barcelona ya en 5 min iba ganando.

PD: Soy más del United que del Madrid, los red devils llevan 3 ligas consecutivas, así que muy muy depre no se me ve xD

EC7.png

Annita Annita??? Dónde estás Annita??? Estarás llorando Annita???? ja ja ja. Yo ya recuperé la sonrisa!! ja ja
Esta semana no pinta muy bien para vos! CHELSEA campeón y Barza a 90 minutos....
Real Mandril a 90 minutos del peor fiasco en su historia, montones de millones de dólares y.............................................................. CERO TÍTULOS!!!!!!!! ja ja ja

pobre Real Mandril, gastaron 300 millones en jugadores que no les sirvieron para ganar un titulo y dejaron ir a Robben del Bayern Munich y a Sneijder al Inter de Milan y uno de estos 2 ganara la Champions y todavia se atreven a burlarse de nosotros por perder esta, pero el domingo ganaremos la liga

¡HALA MANDRIL! 1 año y medio sin titulos jajaja

los eliminó Alcorcon y Lyon, que equipazos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás