Fc barcelona manchester united

OFF TOPIC :

Este tema se abrió demasiado temprano. Quizas una semana antes hubiera estado mejor. las ultimas páginas han sido puro FAIL....en fin...

ON TOPIC:

Indirectamente el partido del domingo del Manchester United contra el Chelsea puede afectar lo que se juegue el 28 de mayo en Wenbley. Si los rojos salen con la victoria tienen 99% amarrada la liga premier y podrán manejar el resto de partidos uncluso con banca y descanzar a los jugadores claves para la final de la Champions. Pero si pierden van a dasgastarse en el resto del mes, presionados por no perder la Liga.

Por eso es importante el partido del domingo. Ademas nunca se sabe en que momento alguien se lesiona...igual a Messi lo lesionan o Rooney sufre de su rodilla....

Hay que esperar.....

espero que no vean la basura de taravisa y tv olmeca porque eso estaria grave

esta imagen esta chida

293j8er.jpg

jaja esta vacilona la imagen,con respecto al partido, el Manchester united por algo sigue invicto en el torneo, perfectamente puede hacerle frente al barca, el Chicharo es muy buen delantero, hay que dejar la chimazon de un lado.

jaja esta vacilona la imagen,con respecto al partido, el Manchester united por algo sigue invicto en el torneo, perfectamente puede hacerle frente al barca, el Chicharo es muy buen delantero, hay que dejar la chimazon de un lado.

no no hay q ser realista el barsa es el mejor equipo del mundo y el unico q le podia hacer algo era el real, en el futbol no hay nada escrito pero de no ser q pase algo como expulsiones tempraneras o algo asi el barsa le mete 2 o 3 al manchester !! ahi van a ver la verdadera diferencia del barca y del resto!!!!

no no hay q ser realista el barsa es el mejor equipo del mundo y el unico q le podia hacer algo era el real, en el futbol no hay nada escrito pero de no ser q pase algo como expulsiones tempraneras o algo asi el barsa le mete 2 o 3 al manchester !! ahi van a ver la verdadera diferencia del barca y del resto!!!!

Más pronto cae un hablador que un cojo...

¿Me ves presumiendo de que va a ganar el united?
R: No.

¿Tu estás presumiendo de que va a ganar el barcelona?
R: Sí.

He ahí la diferencia.

Si pierde el Farza juanho va decir q se defendieron?
R:Si

Va decir que el ManU vuela patadas?
R:Si

Va aceptar la derrota?
R:NO

¿Me ves presumiendo de que va a ganar el united?
R: No.

¿Tu estás presumiendo de que va a ganar el barcelona?
R: Sí.

He ahí la diferencia.

a mi no me importa yo soy tico apoyo a la sele y a la liga, lo de mas me vale yo nada mas di mi opinion, y si mas rapido cae un hablador us ya no debe tener cara xq us habla hasta x las orejas!!!

a mi no me importa yo soy tico apoyo a la sele y a la liga, lo de mas me vale yo nada mas di mi opinion, y si mas rapido cae un hablador us ya no debe tener cara xq us habla hasta x las orejas!!!

mae quien le dijo que UD se abreviaba como US?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pff va a saber mas un tico que el mismo ferguson, ahora resulta que un gol no es importante aunque te salve partidos o te haga avanzar de ronda solo porque no te quitas a 4 defensas solo porque un tico lo dice... pffff

(por cierto ya quisieras tener en tu seleccion a jugadores como jefren, vela, dos santos o a bojan)

mae lea todo el tema o todos los post mios en el tema.....

en todos dice CREO YO!!! osea mi opinion!!! lo que yo pienso ....

y q extraño un mexicano diciendo ya quisieras tener un jugador.....

yo soy realista de nuevo le digo mexico es el papa del area y no hay nada que hacer!!

lo extraño es que se meta a un foro tico y salga con la estupidez de SOLO XQ UN TICO LO DICE..... mae se equivoco de foro entonces!!

Yo sigo pensando que el barca esta por encima del nivel que muestra el MAN U.

Veo la final muy parecida al partido que jugo arsenal man u literalmente el arsenal le dio un paseo al man u!!!

y siendo el arsenal un equipo malo!!!

el barca se hace con la 4ta facil el 28 con 3a0 facil facil!!!

Sabes la edad de Salcido y Maza cuando se fueron? sabes las circunstancias en las que se fue Vela?
Tu ves ESPN, se nota a leguas, mira que decir que no lo ves y que lees de fútbol y no conocer a esos jugadores... estás en la sección equivocada.

Que tiene que ver la edad de eso maes??????
Se fue Vela??? Para donde????
Ahora para saber de futboll hay que saber la vida de los jugadores mexicanos que son del monton jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj
suave un toque ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj
No sea ilusa, hay mas jugadores en este planeta que sus estrellitas, pregunteme mejor por jugadores de verdad, jugadores de primer nivel, no jugadores de monton!!!!

Ahh insisto si no sabe de Futbol... por favor no comente !!!!
La que esta en la seccion equivocada es usted, voy hablar con la gente del foro para que le haga un sub-foro.........Las Estrellas Mexicanas del futboll Mundial... para que solo
usted comente!!

La que esta en la seccion equivocada es usted, voy hablar con la gente del foro para que le haga un sub-foro.........Las Estrellas Mexicanas del futboll Mundial... para que solo
usted comente!!

deje que opine!! jajaja

abra un tema KnowID de eso para comentar!!! jajaja nada q hacer en el brete weon!!

Que tiene que ver la edad de eso maes??????
Se fue Vela??? Para donde????
Ahora para saber de futboll hay que saber la vida de los jugadores mexicanos que son del monton jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj
suave un toque ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj
No sea ilusa, hay mas jugadores en este planeta que sus estrellitas, pregunteme mejor por jugadores de verdad, jugadores de primer nivel, no jugadores de monton!!!!

usted comente!!

Se nota que no sabes nada, los equipos que crean futbolistas los venden jovenes, como los equipos brasileños o los equipos argentinos, chivas exporta porque Hans Westerhoff ama a chivas y recomienda a los jugadores en Holanda. Un jugador como Salcido que se fue a los 26 años es claro que no se hizo para venderlo, lo mismo con Maza que se fue de 27 cuando era considerado uno de los defensas más malos (por los aficionados). Vela se fue de a gratis al Arsenal como se sabe llevar a los jugadores.

Si no sabes, si no te interesa y te parecen del montón entonces ¿por qué presumes saber de algo que no conoces? dios, por eso yo no hablo de la liga tica ni de los equipos ticos, son cosas que yo no conozco y por ende me callo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás