PUBLICIDAD
Wilas

FCB figiendo faltas???

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-el2qgUMCGm4/TcohuBOBzQI/AAAAAAAACdw/6HRQcMhB_Mk/s1600/Cristiano+Ronaldo+-+Liga+espa%25C3%25B1ola.jpg

istockphoto_15966234-angry-gorilla.jpg
 
Para jugar en el equipo, primero tienen que pasar el curso "El arte de caer" :navidaghost:

Para llegar al primer equipo primero se pasa por ligas menores donde se les desarrolla la técnica, y se les inculca una filosofía de juego que que abarca lo táctico, lo físico y lo mental, luego so les va madurando hasta que a los 17, 18 o 19 años llegan al primer equipo, claro, si es que algún otro grande de Europa no se suelta un buen Guevo primero, caso de Piqué en el ManU o de Cesc en el Arsenal

Al que puso el Oscar, que ponga también las tres copas de las ligas españolas, la orejona de hace un par de años y los demás trofeíllos ganados sin que nadie criticara a los jugadores por hacer película

Obviamente esto de la actuación se dio solo en esta serie de partido con el Mierdrid, y tiene mucho de juego sicológico contra Llourinho, no hay que ser muy genio para esto, antes de estos partidos nadie decía que el Barca fingía nada, pero en fin, este tema es de nunca acabar y como dijo alguien antes, lo hacen en mayor o menor grado todos los equipos del mundo, los culés hacen que lloran pero terminan en verdad llorando los blanquillos
 
Aparecio el primero.


A ver, quién criticaba al FCB porque fingía faltas antes de los cuatro partidos contra el Madrid?

Mourinho empezó a atacar a los árbitros antes de los partidos, ya con los referies indispuestos y un poco de blancos volando patadas en la cancha no había mucho que fingir, no más tantito :culo1::culo1::culo1:
 
volviendo al principio

la pregunta inicial del post es:
Acaso las faltas que el barcelona saca segun algunos(pues otros dicen que esas faltas estan bien pitadas) alteran realmente el balance del juego (como el caso de pepe) o creen que los resultados son los mismos??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La UEFA abrio una investigacion en contra de Busquets, supuestamente podria perderse la final de la champions.
 
La UEFA abrio una investigacion en contra de Busquets, supuestamente podria perderse la final de la champions.

A ustd no se le puede creer nada, para la proxima ponga enlaces :cafe:


UEFA abre expediente contra Busquets | El Pionero

NYON, Suiza (Jueves 12 de mayo).- La UEFA abrió un expediente disciplinario al mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, por supuestos insultos racistas al jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, durante las semifinales de la Liga de Campeones.

Si se confirma la acusación, Busquets podría ser suspendido de la final del 28 de mayo contra Manchester United.

El comité disciplinario de la UEFA analizará el caso el domingo, y le notificará su veredicto al Barsa al día siguiente.

Marcelo, quien es negro, alega que Busquets lo llamó "mono" durante el partido de ida por las semifinales el 27 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

La UEFA indicó que tomó declaraciones a Marcelo y al Madrid, y que utilizó evidencia de video de un incidente entre ambos.

El Barça ganó 2-0 en el Santiago Bernabéu y selló su boleto a la final al empatar 1-1 en la vuelta.

Españoles :emot108:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie