FCR en la extra (hilos unidos)

Ah ok pura vida abraxas, entonces son de color celeste y dicen "árbitro de futbol"
Si, siempre hay gente que se pasa, al menos yo nunca digo malas palabras y cuando he vacilado lo hago sin ofender, pura vida.

:D

“Lo que más molesta de Kenton es su ........ amor con Dios. Dios no juega nada, deje de estar mencionándolo en toda entrevista, la sele necesita huevos no a Dios”.

Escrito por: Iguana .

buajajaja!!!!!!!!!!!

Este es el nombre y correo del periodista PEDRO RETANA CUENDIS [email protected]

Que algún administrador del foro le escriba para que saquen una fe de erratas. En la Extra cada rato tienen que estar publicando aclaraciones porque batean mucho con las noticias y son descuidados en general.

Cargando...
Nooooooo publicaron que yo habia puesto que no habia nadie desde que marin se fue :( :( :( eso es falsoooo!!!! jajaja Yo jamas pondria algo asi jajaj

ahhhhhhhhhh chara no salio ningun comentario mio q madre asi me hubiera hecho famoso jajajajajaja prefiero ponerlo en letras q esos bichos tan feos q ni se mueven

image-5B2D_4A688EFA.gif

*Iguana* dijo:
“Lo que más molesta de Kenton es su ........ amor con Dios. Dios no juega nada, deje de estar mencionándolo en toda entrevista, la sele necesita huevos no a Dios”.

buajajaja!!!!!!!!!!!

mae eso si me causo gracia :-o :-o :-o :-o no paraba de reir peor cuando vi el nombre IGUANA abajo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Q viva el foro, el guaro y las guilas :evil:

*Iguana* dijo:

buajajaja!!!!!!!!!!!

:-o Este mae es un saiko, seguro más de un religioso se puso malo.

Cuidado mae porque al rato lo demandan :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás