Felices fiestas!-Deseale a un usuario algo en está epoca.

Hola...
Bien es época de compartir y estar en familia y como este foro es más que una comunidad, es una familia extensa. Por eso abro este tema para desearle feliz navidad, buenos deseos, que pegue el sorteo de consolacion :) , un abraso, un beso y otras cosas a los usuarios del foro o bien a alguien en específico.

Bueno espero que les agrade el tema...
Empiezo...Quisiera mandarle un deseo a mis amigos del foro y en especial a Nanas, Marco y ronny que pasen felices fiestas y un año nuevo de lo mejor (y lleno de post xD) y aunque me paso poco tiempo en el foro siempre los veo conectados x.x

Espero que no esté repetido

Compas del foro a todos les deseo una feliz navidad, y espero que podamos el próximo seguir participando en este foro, y seguir creciendo mas y mas, de verdad a todos les deseo lo mejor y que disfruten en grande estas fiestas.

Pasen un feliz año nuevo y recuerden si beben no conduzcan, seamos responsables, :navidad:

Deseo que logren las cosas que no pudieron cumplir este año (incluido yo) y que las frustraciones se conviertan en éxitos, prosperidad, amor y mucha diversión (de toda clase) :fijo:

Cargando...
Quisiera mandarle un deseo a mis amigos del foro y en especial a Nanas, Marco y ronny que pasen felices fiestas y un año nuevo de lo mejor

Tan divino José, besotes a vos y muchos exitos para el próximo año..

Un saludo tambien a tooooodos los foreros acá, mis mejores deseos para todos en este año nuevo, y miles de bendiciones para ustedes y sus familias.. :fijo:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás