Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MORADOS LOS FELICITO GANARON BIEN EL CLASICO los felicito 3-0 SIN AUTORIDAD LE PASARON PO ENCIMA A LA LIGA EL SABADO YO COMO MANUDO LOS FELICITO GANARON BIEN
MORADOS LOS FELICITO GANARON BIEN EL CLASICO los felicito 3-0 SIN AUTORIDAD LE PASARON PO ENCIMA A LA LIGA EL SABADO YO COMO MANUDO LOS FELICITO GANARON BIEN
Vaya es que se nota el miedo que le tienen al moustro, los entiendo pobrecitos, viven engañados con ese rejuntados de gatas, ayer los bajaron a la realidad, lo que pasa es que los demás equipos no le juegan como deben y como equipo pequeño sólo se preparan para ganarle al sapri, pero el sábado van a mamar
Lo positivo para la Liga es que jugamos contra Tigres que demostro tener una dinamica muy superior al que se juega en nuestro torneo.
De casualidad vio el periódico del sábado y para saber que salen en chances!!!
JAJAJajaja mae se viene el 93 que madre y yo con el 90!!!!sera para la proxima jajajajJuepucha ojala conteste yo tambien quiero saber que va a salir en la loteria a ver si salgo de deudas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.