Felicitaciones morados

MORADOS LOS FELICITO GANARON BIEN EL CLASICO los felicito 3-0 SIN AUTORIDAD LE PASARON PO ENCIMA A LA LIGA EL SABADO YO COMO MANUDO LOS FELICITO GANARON BIEN

Carlo q soy morado te mando este mensaje
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
WTF............OMG volvi en el tiempo :grin: voy a cambiar la vara del forogol
images

hace rato no se veia un temita de estos en la zona futbolera, este mae y su psicologia inversa

:guacala:

Pues yo soy morado y creo que ahora llega la liga se nos caga en casa y a la mierda el campeonato ganan 0-2 lo que si estoy muy seguro es que SAPRISSA es el unico equipo (incluyendo la sele ) que sabe jugar partidos internacionales ayer se demostro!! VIVA EL SAPRI AUNQUE ESTEN PERRAS ...

Vaya es que se nota el miedo que le tienen al moustro, los entiendo pobrecitos, viven engañados con ese rejuntados de gatas, ayer los bajaron a la realidad, lo que pasa es que los demás equipos no le juegan como deben y como equipo pequeño sólo se preparan para ganarle al sapri, pero el sábado van a mamar

Vaya es que se nota el miedo que le tienen al moustro, los entiendo pobrecitos, viven engañados con ese rejuntados de gatas, ayer los bajaron a la realidad, lo que pasa es que los demás equipos no le juegan como deben y como equipo pequeño sólo se preparan para ganarle al sapri, pero el sábado van a mamar

Miedo jamas. Pero no estamos jugando a nada y Saprissa aunque no lo he visto jugar pero por los resumenes tiene un equipo con mucho gol especialmente en el medio campo con Cancela y Golobbio. Lo positivo para la Liga es que jugamos contra Tigres que demostro tener una dinamica muy superior al que se juega en nuestro torneo.

Los equipos mexicanos siempre son dificiles, porque obviamente son superiores pero tampoco son invencibles.

Saprissa ha sacado series contra equipos mexicanos, LDA deberia de poder tambien. La institucion no deberia de exisitir solo para por ratos decir que esta mejor que saprissa.

Claramente algo pasa sino avanzaron con el cuadro de macdonalds, sarvas, gavas, argenis y demas en su mejor momento mucho menos ahora. Mas que la habilidad es algo mental.

Desde que volvio el mundial de clubes y los premios millonarios, LDA no ha logrado ganar ninguna etapa del torneo, cuando fue a pre conca quedo fuera, ahora que porfin se les dio y llegaron a la etapa de grupos han quedado afuera.

Y creo que es mentalidad porque hasta en el aficionado se ve, yo estaba viendo el partido con un compita manudo de esos fiebres, al minuto como 61 o por ahi iban perdiendo 2 a 1 y el mae sale del bar a fumar afuera y me dice mae si quiere termine de comer y jalamos esta bailada no me la trago mas ya hasta la panza me duele me dice el mae, a lo que le respondo mae tengales fe(yo no los veia tan re-mal) a la de menos se les da en la saprihora(se lo dije chingando) y buenos por cosas de la vida se les dio el empate en saprihora.

Aun asi se siente la negatividad entre manudos, primero que no iban a ganar, luego que aun con el empate van a mamar son pocos los que irradian verdadero optimismo. Imaginese el plantel como que tengan un 5% de esa mentalidad de nunca van a ganar una sola ronda de la conca ni pre conca ni nada.

Vea que uno no es tan mala nota como los manudos que aqui abren temas deseando que Saprissa se quede en etapa de grupos cada vez que participa, que uno espera que almenos clasifiquen porque da(puede ser) una tercera plaza uno como morado quisiera siempre clasificar de una por ser campeon, pero si se esta en un bache como a todo equipo le pasa seria una salvada que por resultados historicos o por posicion en el torneo anterior a tiquicia le dieran una tercer plaza(como ya sucedio una vez) pero esto solo sucede si Saprissa tiene buenas participaciones, nose puede contar con los otros equipos porque a duras penas y ganan un partido y ahora pensar en clasificar tan si quiera 1 vez es casi utopico y pensar en un buen papel o una final es imposible.

Ningun equipo tico(sacando a saprissa de este saco obviamente) ha ganado tan siquiera la ronda previa ni la etapa de grupos.

Casi que todos llegan perdiendo, que los equipos mexicanos, que el formato, que el grupo esta duro, que tenian bajas, que los jugadores no tenian roce, que esto y lo otro y asi nunca. Si myers con ese equipo tan limitado pudo ganar la etapa de grupos, LDA(por planilla, por historia, por orgullo) deberia almenos como minimo ganar una ronda previa de concha y aspirar a clasificar a segunda ronda.

MORADOS LOS FELICITO GANARON BIEN EL CLASICO los felicito 3-0 SIN AUTORIDAD LE PASARON PO ENCIMA A LA LIGA EL SABADO YO COMO MANUDO LOS FELICITO GANARON BIEN

Quienes alinearon en la titular?

Se le dio a Costa o a Elizondo? metio golazo golobio?

Cuente cuente mae, no nos deje en suspenso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás