FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!!

Feliz día a todas las mamás del forooo!!

30163g.gif

Feliz a todas las madres, a las futuras madres, a las que practican para ser madres y a los que son la pura madre, FELIZ DIA.

Que la pasen muy bien.

hola feliz dia para las madres ticas porke para nosotros es el 10 de mayo y pues para los ke tengan a su mama kierenla como dice el dicho madre solo hay una y bueno felicidades a todas y en especial las del foro que no se kienes son pero seguro hay muchas y tambien muy especial para la madre de una amiga tica que quiero mucho. ke la pasen super este dia felicidadesssss

Chapin q bien q reactivaste el tema.

Bendiciones para las madres que comparten con nosotros en el foro y también para las mamitas de tod@s l@s forer@s
feliz_dia_mama-2114.jpg

perdon se me olvido algo y pues tambien muchas felicidades para mi amiga ya ke ella es madre tambien una mamasita linda tkm preciosa recuerdalo espero que la pases bien en tu dia y espero que las cosas se mejoren..feliz dia :cool1:

Quiero Felicitar a las madres de este foro:
Gisva, Sabrina, Alejandra, Pielca, Erzebeth, Adri9666, La Señora Salas. Mureensalguero, samkhya.
Discúlpenme si se me paso alguna, pero en realidad estas son las que conozco que son madres.
Un abrazo a la distancia y Dios las llene de bendiciones.
0mothersdayangelicfigur.gif

Para las que están esperando hij@s también les tengo un saludo muy cordial.
Dios las bendiga y que la bendición que están por recibir es de lo mas grande en este mundo.
FELICIDADES A:
Diamonike y Alejandra.
mothersday27096freemoak.gif

Y en especial quiero saludar a todas las madres de tod@s l@s forer@s, que Dios las bendiga completamente.
8mothersdayspanish.gif

Y no puede faltar el saludo a mi madre, TE AMO MAMI, gracias por darme todo lo que tengo.
mothersday71359freemoao.gif

Bien.... no soy mama pero si fui hija ... y aun cuando ella ya no esta aquí conmigo ... quisiera contarles de la mama que me toco ... :D
Ella fue la mama mas honesta y sincera del mundo ... era muy humilde e inocente para mi gusto ... casi no me cuerdo de ella cuando crecía pq dedicaba su tiempo en trabajar junto con mi padre para darles una profesión a mis hermanos mayores ... mmm pero si tengo en mi mente, días como cuando me enfermaba y estaba ella junto a mi cama ... cuando llegaba navidad y aun creyendo en santa ... la vía pasar con un montón de bolsas sospechosas jaja ....creo que cuando la conocí en realidad fue en la etapa de la adolescencia... ella pasaba bla bla bla todo el tiempo..y aunque todas las veces me enojaba … :-? hoy día soy parte de ella ….
Me acuerdo que llego un momento que fui su centro tanto así que me sentía ligada hasta los huesos ….. sufrí su enfermedad y su partida ….con todo mi cuerpo-mente y corazón … y a pesar del tiempo transcurrido … la siento hoy y siempre conmigo.

Uhm .. pero bueno hoy es día de ellas… el día que celebramos su entrega incondicional … y con todas sus loqueras … sus rollos … su personalidades…. SON LO MEJOR DE LA VIDA!!!!
Gracias por amarnos …. Así … sin porqués …….
Gracias por todo …

A TODAS LAS FORERAS UN ABRAZOTEEEEE Y QUE TENGAN UN DIA BELLO CHICAS!!! :idea:

Cargando...
bakula lo siento mucho :arrow: pero las madres nunca abandonan ella está contigo :D .
Felicidaaaaaaaaaaaaaaades a todas las mamitas :D muchos besos y bendiciones, los mejores deseos para todas y q pasen un muy lindo día 8-)

no soy de los q quieren hecharse la hablada... pero...

Feliz dia mi madre, q sean cual sean las desiciones q tomaste me llevaron a ser el hombre q soy hoy...
y la persona q t hace este reconocimiento....

felicidades a las madres del foro
y la las futuras tambien...
dia-madre.gif

Feliz día a todas las madres del foro
y a las madres de todos los foreros.
¡Qué Dios las bendiga!
Y para aquellas que ya han partido, ¡que el Señor las tenga
en su gloria!
Amén.

Me uno a los saludos empezando por mi madre ya que gracias a ella soy todo lo que soy y día a día no le puedo de dejar de dar gracias a Dios por permitirme tenerla a mi lado, en este día y todos los del año y vida que me queden felicidades y gracias...ERES LA MEJOR....

mother%27s%20love%201.jpg

A todas las foreras que han tenido el regalo y bendición de ser madres, felicidades no sólo hoy sino todos los días.....a mi flaquita preciosa que no es mamá pero si la mamacita que adoro también un besote......!!!!
Y no menos importante...a todas las mamás, abuelitas, tías, hermanas que han partido; nunca se irán de nuestros corazones.....bendiciones....

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS FORERAS!!! Feliz dia a mi mama tbn y a las de todos los foreros... No cabe duda q el amor q nuestras madres nos dan es el mejor, el mas puro e incondicional de todos...
Gracias a mi mamita por ser la mejor de todas... :cool1: :cool1: Y a todas, ojala q la pasen muy pero muy bien hoy y todos los dias del año...

mami.gif

Algo tarde pero felicidades a todas las super madres del foro. Mis respetos para uds que hacen el papel de "todólogas" para nosotros los hijos e hijas.

Saludos,

Happy%20Moms%20Day%209.jpg

happy-mothers-day.jpg

Madrecita querida.

Pese a todos mis errores, siempre tienes un abrazo para mi.
De pequeño espantabas a mis demonios, y aun lo sigues haciendo.
Puedo portarme mal y siempre me abrazas.
Puedo no llamar en tres días y al cuarto dias me recibes para tomar café y darme un abrazo.

Te quiero mami.

Ahhhh que "nindos" gracias a los chiquillos y obvio FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DEL FORO , las que somos, seremos y a las que se van a dar cuenta dentro de un mes :-o :-o o mas ( maldito preservativo..oupss se me olvido la pastillita magica...nada como una buena ligatura de trompas jajaja)

Aunque es una fecha puramente comercial porque a las mamas hay que quererlas todos los dias, se imaginan esperarse solo una vez al anho para decirle a la mama cuanto la quiere o regalarle flores, por desgracia la donhita se muere unos meses antes como van a hacer??? :!:

dragusgold dijo:
Quiero Felicitar a las madres de este foro:
Gisva, Sabrina, Alejandra, Pielca, Erzebeth, Adri9666, La Señora Salas. Mureensalguero, samkhya.
Discúlpenme si se me paso alguna, pero en realidad estas son las que conozco que son madres.
Un abrazo a la distancia y Dios las llene de bendiciones.
0mothersdayangelicfigur.gif

Para las que están esperando hij@s también les tengo un saludo muy cordial.
Dios las bendiga y que la bendición que están por recibir es de lo mas grande en este mundo.
FELICIDADES A:
Diamonike y Alejandra.
mothersday27096freemoak.gif

Y en especial quiero saludar a todas las madres de tod@s l@s forer@s, que Dios las bendiga completamente.
8mothersdayspanish.gif

Y no puede faltar el saludo a mi madre, TE AMO MAMI, gracias por darme todo lo que tengo.
mothersday71359freemoao.gif

Graciasssssss Dragus q lindo :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás