Felizmente solteros(as)

No sé porque desde hace un tiempo siento que hay mucha gente que tiene como una necesidad de estar en pareja o de vivir ligándose a alguien...

Bueno, no se si me di a entender jeje, pero quisiera saber si hay alguien por acá, que como yo, está feliz de estar solo(a) y libre de dramas :) ... ¿que ventajas le encuentran a la soledad?

YO TAMBIÉN ESTOY FELIZ DE ESTAR LIBRE DE RELACIÓN ALGUNA,SIN DOLORES DE CABEZA TÍPICOS DE LAS RELACIONES DE PAREJA Y CON LA ALEGRÍA DE PODER INTENTAR CONOCER Y LLEGAR A TENER UNA AVENTURA CON LA WILA QUE SE ME CRUCE O DECIDA....:felicidad:

Yo soy feliz con mi novia y cuando estuve soltero (2 años), también fui muy feliz, ya q mi felicidad no viene de otras personas sino de mi interior.

:)

Di pues es un sistema de balance al estar en pareja sacrificas algunas cosas pero ganas algo Que todo ser humano en algún momento va a necesitar compañía fiel y permanente , creo que cuando superamos ciertos años empezamos a caer en razón de que nuestro tiempo se acaba cada vez mas rápido y debe ser bastante feo morir solo o al menos morir y que hoy lloren y manana nadie se acuerde de uno ( la inmortalidad es para mi cuanto dejamos aquí y no cuanto nos llevamos ) ... Cierto que para todo hay tiempo pero una relación así se construye con tiempo y no hay tiempo suficiente para hacerlo con mas de una o uno , sonare cursi pero yo si quisiera llegar a 90 anos con mi pareja y saber que no hay anos que hayan echo que deje de ver a esa mujer como la reina de mi mundo y por la que daba todo el mundo.

yo estoy felizmente soltera....

porke no me sale ni el padre sin cabeza!!!
:ujuju: esa es la cruel realidad muchas veces, por mas ke uno se kiera auto-convencer de ke es tuanis estar solo, la verdad es ke muchas cosas se disfrutan mas entre dos!!

yo estoy felizmente soltera....porke no me sale ni el padre sin cabeza!!! :ujuju: esa es la cruel realidad muchas veces, por mas ke uno se kiera auto-convencer de ke es tuanis estar solo, la verdad es ke muchas cosas se disfrutan mas entre dos!!
Hay hombres que no aprecian lo que nosotros les damos, que se jodan. Pero veras que pronto llegara el indicado.

:ujuju: , la verdad es ke muchas cosas se disfrutan mas entre dos!!

correcto. . . .

79244568-couple-being-playful-in-bed-gettyimages.jpg

Yo soy feliz soltero o con novia, la verdad no hay que depender de otra persona, nada como el amour!!! y la buena compañía.

Feliz si!, aunque vivo como casada, una vida super tranquila que, por cierto, nadie me la inquieta!, aunque hay momentos donde quieres contarle a alguien lo que te pasa y miras hacia al lado de la cama y no hay nadie que le pueda importar...

Cargando...

:ujuju: esa es la cruel realidad muchas veces, por mas ke uno se kiera auto-convencer de ke es tuanis estar solo, la verdad es ke muchas cosas se disfrutan mas entre dos!!

Ya somos 2 jajajajaja.... yo ya tengo 2 años sin pareja y sí los he disfrutado bastante... salidas sin drama, retomar viejos hábitos y el tiempo y espacio para uno que a veces se sacrifica un poco en pareja, es lo que se disfruta cuando se está soltero o sin pareja... Aunque de igual manera hay momentos en los que quisieras tener a alguien con quien compartir algunas cosas...

Lo que sí es verdad y no entiendo xq es así... te salen más "pretendientas" cuando tenés novia que cuando estás solo... jajajajaja... y en mi caso es más grave, xq algunas veces las que quiero que se manifiesten no lo hacen y muchas veces las que sí... pues... se les agradece pero no interesan...

será x amargado que sigo solo?...

Lindsay... que tenés que hacer el 24?... :-P

A diferencia de la gran mayoria de los mamiferos la evolucion hizo que el hombre buscara asociasiones con otros de su especie en vez de inseminar y jalar ( como todo el reino animal).

asi que estar en pareja y en familia es algo evolutivo por lo tanto el hombre para estar completo nesecita una pareja ya que esto genera nuestros mas ancestros pensamientos como el sentido de pertenencia y seguridad que hace miles de años eran tan nesecesarios.

asi que estar feliz , no depende de alguien mas que uno , pero el sentido de pertenencia heredado nos hace muchas veces buscar el primer hijo de vecino que nos pasa por el frente.

Yo estoy soltero , pero si me gustaria tener un novia.....pero.....una novia de enserio, bonita , femenina ,de buena familia , que se prepare , que viva en un lugar bonito , por lo menos no arratado
que sienta mariposas en la panza.
No una vieja ahi cualquiera....como hacen muchos por eso seguro es que estoy soltero.

aunque realmente si uno se pone a pensar y deja todos nuestros instintos de lado y usamos el raciocinio no tener pareja es mucho mejor que tener.

toda la plata le queda a uno , nadie le rompe los huevos , no tiene que escuchar cosas q no quiere , no hay que desplazarse a otro lugar ...y peor si hay una panza depormedio...... bueno que se yo el humano es muy simple y la vez muy complicado

Mejor solo

En definitiva prefiero mil veces más estar solito ... :) Esa dependencia emocional q la mayoría de gente desarrolla me parece muy fea, medio enfermo el asunto ...
Ir a donde sea, hablarle a quién me plazca sin tener remordimientos, salir sin tener q dar explicaciones, y me gusta mucho acostarme en el puro centro de la cama, tener espacio pa moverme hacia donde me quiera...
Tan linda la soledad! Bonita la soltería!

Pues yo soy feliz pero tampoco lo ando gritando al mundo osea diay asi tocan las cosas sin drama, me divierto y no le pongo cabeza al hecho de que estoy soltero, pienso que enfatizarlo es mas bien una forma de saber que nos duele, bueno eso pienso yo, ahora pos si me sale alguien excelente.

pues bueno.... la verdad es que si uno tiene una novia es para estar bien.... si no mejor solo que mal acompañado!!!!

Claro que la biblia dice: El hombre que halla esposa encuentra un tesoro,
y recibe el favor del Señor. Prov 18:22.

Aunque puede que sea hablada...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás