• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Fer CHICA NUEVA en nuevo ambiente ofrece sus servicios 86521129 - 19

magnetoloco

Forero Regular
hola amigos esta vez traigo a una amiga nueva en el tema osea carne fresca ella es un poco timida pero vale la pena es pequeñita flaquita asi toda sabrosa espero que la traten bien para que se quede y no se vaya. Los precios ya ella les contestara por favor si hay uno que no le parece los precios que no opine o busque al que le quede el bolsillo asi se comen lo que encuentre (piedreras) tratelan con respeto siempre estara alguien cerca para cuidarla se llama fer su numero es de wathssap solo wathssap 86521129


CHICA EN NUEVO AMBIENTE DE 19 AÑOS PEQUEÑITA FLAQUITA CON UN MUY BUEN FISICO OFRECE SUS SERVICIOS SEXUALES A DOMICILIO U HOTEL EN EL ÁREA METROPOLITANA LA MEJOR OPCION PARA LOS QUE DESEAN PROBAR CARNE FRESCA FOGOSA SENSUAL ATREVIDA TU MEJOR EXPERIENCIA SEXUAL DE LUNES A SABADO DE 7 AM A 7 PM CONTACTARME PARA TENER MAS INFORMACIÓN Y PRECIOS

Fer CHICA NUEVA en nuevo ambiente ofrece sus servicios 86521129 - Costa Rica anuncios clasificados de escorts, modelos, edecanes, acompanantes - escorts - ************SPAM/BANNEAR************

solo los primeros diez tendra descuentos en extras todo es con protección para seguridad de ambos sis siguen asi les traigo mas opcciones
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se ve muy bien.
Tendremos que contactarla [emoji108]

La chica tiene lugar o no?

Lastima que por lo que veo parece no hacer oral SC. Por lo demás se ve muy bien

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Magnetoloco tenes una idea aproximada de lo q cobra la Wila x hora ya q hay q sumar los 12500 de motel pura vida .

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Otra platera de una entra con los tacos de frente cobrando extras el servicio debe ser bueno sin cobrar de mas solo considero que anal o osc si podrian cobrarlo aparte porque no todas lo hacen ! Y si no paga uno por esas extras ya hay mala atencion yo paso ! :ostinado:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba