PUBLICIDAD
Wilas

Fianza por deuda.

MAE NO PAGO LA DEUDA , UD CREE QUE LE VA A PAGAR AL MAE, SI NO TIENE NADA ANOMBRE DE EL MAMO
Todo caso es diferente, yo le he ganado casos a Credomatic, Promerica, Gestionadores de Crédito, Banco Popular etc muchas veces por errores de ellos mismos, pero en fin cada uno en su campo. Hice el comentario al colega que al igual que yo no buscamos clientes por este medio, sino que como ciencia social en la que ejercemos tratamos de ayudar.
 
Todo caso es diferente, yo le he ganado casos a Credomatic, Promerica, Gestionadores de Crédito, Banco Popular etc muchas veces por errores de ellos mismos, pero en fin cada uno en su campo. Hice el comentario al colega que al igual que yo no buscamos clientes por este medio, sino que como ciencia social en la que ejercemos tratamos de ayA
 
Amigo no me lo tome a mal, sus aportes son buenos, y espero que le salgan clientes por este medio, es su forma de ganarse el pan de cada dia, lo que yo quise decir es lo siguiente: 1 - El deudor dejo de pagar el prestamo, 2- el fiador pasa a hacergargo de la deuda lo quiera o no. 3- si lo envian a cobro judicial y le embargan el salario o los bienes se jodio, ud podria revisar el expediente pero al final no lo va a hacer de gratis, como profesional debe de valorarse y cobrar lo que la tabla dice, aunque conozco a mas de uno que por hambre cobran ridiculeses por ganarse algo de harina disque rapida pero bueno eso es otra historia. Entonces el que fio mamo rico y suavecito, ya que o paga la deuda que no es de el o le embargan lo que tenga incluso el salario, y hasta que termine de pagar la deuda podra y a la via judicial a pdeir que le devuelvan ese dinero pagando otro abogado por los servicios, osea doble deuda. Mi recomendacion contrate un par de cobradores especializados de esos de que pague o su perro se desaparece y resuelve el asunto mas rapido y le sale mas barato. un amigo mio tenia un par que le decian las barbies y las historias que me contaban eran de haloween pero eso es otra historia. Y licenciado siga ayudando a personas con esos comentario pero no regale su trabajo, creo que la hora anda por 90 tucos si no me equivoco. Saludos cordiales.
 
La proxima vez que alguien le salga con esa trama usted le dice...mire hagamos el préstamo pero a mi nombre y usted de fiador si me lo aceptan todo bien así se cura en salud si el mae no paga al que se lo lleva puta es a el, es la única manera que serviría de fiador a alguien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La proxima vez que alguien le salga con esa trama usted le dice...mire hagamos el préstamo pero a mi nombre y usted de fiador si me lo aceptan todo bien así se cura en salud si el mae no paga al que se lo lleva puta es a el, es la única manera que serviría de fiador a alguien.

Las deudas se las pueden cobrar a cualquiera de los 2 NO están obligados a seguir un orden específico
 
Las deudas se las pueden cobrar a cualquiera de los 2 NO están obligados a seguir un orde
Asi es, si ud tiene trabajo y deja de pagar y ud gana mas que el fiador salado, lo embargan a ud, y si ud tiene un carro, moto o casa y aunque el fiador este trabajando, se le van a ud. Ellos buscan a quien pueden agarrar mejor, no se complican la vida de que primero el deudor y despues el fiador, eso solo en cuentos de la crypta pasa, en la realidad se hace un estudio y se va a la segura.
 
Entonces nunca serviria de fiador
desafortunadamente en estos dias es mejor no fiar, solo a los hijos o a sus padres, ya ni a hermanos se puede. yo fie a un compa junto con el cunado del mae, para comprar celulares en panama, al final el melon que el mae pidio se convirtieron en casi 3 melones, la salvada mia fue que el otro fiador ganaba mas que yo y se le fueron en contra de el y le embargaron salario, casa y vehiculo, pero estuve a punto de un embargo y en la empresa en ese tiempo me dijeron mae o paga esa vara o lo despedimos porque es mucho enredo lo de los depositos judiciales y no estamos para eso! hagale numero casi pierdo el brete por esa mierda nunca mas!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie