big john dijo:1
16. Big John (NESECITO Q ALGIUEN ME LLEVE :-o :-o :-o :-o :-o )
Sorry mae, mi carro esta hecho leña por un choque, así que nos tocará venirnos en Lumaca.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
big john dijo:1
16. Big John (NESECITO Q ALGIUEN ME LLEVE :-o :-o :-o :-o :-o )
dragusgold dijo:Esta ves haremos una chicharronada, costilla de cerdo, pierna de cerdo, chicharrones.
me parece que el safo le agarro amor al chancho.me recuerda una escena de la novela el cartel de los sapos,donde fiera le regala un cochinito al jefe :-o :-o :-o :-o .eva111 dijo:
DieX dijo:Que sea un domingo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOPIRO dijo:DRAGUS AVERIGUE SI SE PUEDEN USAR LAS DEMAS INSTALACIONES COMO LA PISCINA SERIA UN EXITASO![]()
JOPIRO dijo:DRAGUS AVERIGUE SI SE PUEDEN USAR LAS DEMAS INSTALACIONES COMO LA PISCINA SERIA UN EXITASO![]()
Psichedelic_Jhoa! dijo:CUENTA CUENTA CUENTA! Para el deposito x fa...antes de q me gaste toda la plata
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.