Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
natt17 dijo:chicos Angeles sabía de cabañas ella dijo hace como 2 páginas jeje
Angelessss por que no se averigua a ver si nos sirve y si estamos a tiempo nena:idea:
Angeles dijo:¡
![]()
Perfecto voy en esas una de las cabañas de las que les hablo es de una amiga mía y sé que nos la alquilaría barata por todo el fin, se puede hacer ruido porque es alejado y es bastante grande lo único malo es que solo hay como 8 camas dos de ellas matrimoniales tons hay que rifarse las camas y los demás llevar sleeping back
No sé que les parece :?:
Angeles dijo:natt17 dijo:chicos Angeles sabía de cabañas ella dijo hace como 2 páginas jeje
Angelessss por que no se averigua a ver si nos sirve y si estamos a tiempo nena:idea:
![]()
Perfecto voy en esas una de las cabañas de las que les hablo es de una amiga mía y sé que nos la alquilaría barata por todo el fin, se puede hacer ruido porque es alejado y es bastante grande lo único malo es que solo hay como 8 camas dos de ellas matrimoniales tons hay que rifarse las camas y los demás llevar sleeping back
Angeles dijo:natt17 dijo:chicos Angeles sabía de cabañas ella dijo hace como 2 páginas jeje
![]()
darizuro dijo:Que no me acusen de lagarto pero ayer andaba en el Mall (mal) San Pedro y ahí en una tienda que está a la pura entrada tienen unos disfraces en exhibición y apenas los vi me imaginé que a Sirenne le irían muy bien, creo que ella es la ideal para enfundarse en uno de ellos.
Solo como comentario, por aquello...
Psichedelic_Jhoa! dijo:Angeles dijo:natt17 dijo:chicos Angeles sabía de cabañas ella dijo hace como 2 páginas jeje
![]()
Lo de las camas es lo q más me gusta....con estos foreros :evil: ...esteee...si ahi vemos como nos acomodamos.
Buenisimo...preguntale en cuanto y contanos donde queda exactamente? Ah y saber si esta disponible para ese fin...
:???:
Angeles dijo:![]()
DXavier dijo:Sino que Aj85 bote paredes para que quepa gente.
Pues no estoy muy al tanto del tema así que si me ponen al día al rato y me apunto al viaje y me ofrezco de cocinero, y hasta le puedo dar ride a unos cuantos.DXavier dijo:darizuro dijo:Que no me acusen de lagarto pero ayer andaba en el Mall (mal) San Pedro y ahí en una tienda que está a la pura entrada tienen unos disfraces en exhibición y apenas los vi me imaginé que a Sirenne le irían muy bien, creo que ella es la ideal para enfundarse en uno de ellos.
Solo como comentario, por aquello...
Si llevas patty y hace rice n beans al otro dia y lleva de la jamaiquina YO NO TE ACUSO DE LAGARTO.
Sino....atengase a las consecuencias.
DAV dijo:Angeles dijo:![]()
Gracias Angeles por la info, y pregunta para los forer@s QUIEN DIABLOS VA A DORMIR CON SEMEJANTE ESCANDALO :-o :-o :-o :-o :-o :-o
DXavier dijo:Sino que Aj85 bote paredes para que quepa gente.
Alguien sabe donde esta Aj85??![]()
![]()
A-ka, como no vas a ir, no sería lo mismo sin vos, apuntate en la lista que de alguna forma se arregla la cosa.A-Ka dijo:Yo primero quiero ver si la economía me ayuda, que últimamente no me sobra el dinero para comprar un disfraz![]()
natt17 dijo:Digamos que yo ya no estoy contando con Aj85![]()
ordenemos entonces la cabaña de Angeles de una?'?
darizuro dijo:Pues no estoy muy al tanto del tema así que si me ponen al día al rato y me apunto al viaje y me ofrezco de cocinero, y hasta le puedo dar ride a unos cuantos.
natt17 dijo:Digamos que yo ya no estoy contando con Aj85![]()
ordenemos entonces la cabaña de Angeles de una?'?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.