FIESTA DE FOROWEEN xD!

chicos Angeles sabía de cabañas ella dijo hace como 2 páginas jeje

Angelessss por que no se averigua a ver si nos sirve y si estamos a tiempo nena :D :idea:

natt17 dijo:

Angelessss por que no se averigua a ver si nos sirve y si estamos a tiempo nena :D :idea:

8-) 8-) Perfecto voy en esas una de las cabañas de las que les hablo es de una amiga mía y sé que nos la alquilaría barata por todo el fin, se puede hacer ruido porque es alejado y es bastante grande lo único malo es que solo hay como 8 camas dos de ellas matrimoniales tons hay que rifarse las camas y los demás llevar sleeping back
No sé que les parece :?:

Angeles dijo:
¡

8-) 8-) Perfecto voy en esas una de las cabañas de las que les hablo es de una amiga mía y sé que nos la alquilaría barata por todo el fin, se puede hacer ruido porque es alejado y es bastante grande lo único malo es que solo hay como 8 camas dos de ellas matrimoniales tons hay que rifarse las camas y los demás llevar sleeping back

Suena muy bien :-D

Angeles dijo:
natt17 dijo:

Jaja no creo que nadie vaya a pelear por las camas, inocencia perdida. :cool1:

De cualquier modo, seria bueno ir haciendo la lista fija xq hay que soltar, y mejor como ir haciendo un presupuesto de la vara, para tener una idea 1 roca por cabeza, 5k por cabeza, etc, etc.

Que no me acusen de lagarto pero ayer andaba en el Mall (mal) San Pedro y ahí en una tienda que está a la pura entrada tienen unos disfraces en exhibición y apenas los vi me imaginé que a Sirenne le irían muy bien, creo que ella es la ideal para enfundarse en uno de ellos.
Solo como comentario, por aquello...

Angeles dijo:
natt17 dijo:

Lo de las camas es lo q más me gusta....con estos foreros :evil: ...esteee...si ahi vemos como nos acomodamos.

Buenisimo...preguntale en cuanto y contanos donde queda exactamente? Ah y saber si esta disponible para ese fin...

:???:

darizuro dijo:
Que no me acusen de lagarto pero ayer andaba en el Mall (mal) San Pedro y ahí en una tienda que está a la pura entrada tienen unos disfraces en exhibición y apenas los vi me imaginé que a Sirenne le irían muy bien, creo que ella es la ideal para enfundarse en uno de ellos.

Si llevas patty y hace rice n beans al otro dia y lleva de la jamaiquina YO NO TE ACUSO DE LAGARTO.
Sino....atengase a las consecuencias.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Angeles dijo:
natt17 dijo:

Lo de las camas es lo q más me gusta....con estos foreros :evil: ...esteee...si ahi vemos como nos acomodamos.

Buenisimo...preguntale en cuanto y contanos donde queda exactamente? Ah y saber si esta disponible para ese fin...

:???:

Eso eso Joa, vaya haciendo la lista de quien duerme con cual forer@. Acuerdese es como la matematica de teoria de conjuntos.

A----------------------B
C----------------------D

O puede ser A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L---------------con Z

Psst pst pst (yo les vendo pruebas de paternidad traidas de españa a 400 euros/una)

Bueno en eso tiene razon mi psicoledica colega, hay que ver ese fin esta disponible. Sino que Aj85 bote paredes para que quepa gente.

Angeles dijo:

Gracias Angeles por la info, y pregunta para los forer@s QUIEN DIABLOS VA A DORMIR CON SEMEJANTE ESCANDALO :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DXavier dijo:
Sino que Aj85 bote paredes para que quepa gente.

Alguien sabe donde esta Aj85?? :o :o

DXavier dijo:
darizuro dijo:

Si llevas patty y hace rice n beans al otro dia y lleva de la jamaiquina YO NO TE ACUSO DE LAGARTO.
Sino....atengase a las consecuencias.
Pues no estoy muy al tanto del tema así que si me ponen al día al rato y me apunto al viaje y me ofrezco de cocinero, y hasta le puedo dar ride a unos cuantos.

DAV dijo:
Angeles dijo:

Gracias Angeles por la info, y pregunta para los forer@s QUIEN DIABLOS VA A DORMIR CON SEMEJANTE ESCANDALO :-o :-o :-o :-o :-o :-o

DXavier dijo:
Sino que Aj85 bote paredes para que quepa gente.

Alguien sabe donde esta Aj85?? :o :o

Buena pregunta, es de momento la opcion A, digo porque seamos honestos hay gente que no le gusta o no puede quedarse a dormir . A mi en lo particular me da igual, he amanecido en caños, zanjas de siembra, establos y la mas catastrofica en san fermin, lo bueno de esa fue me llenaron el vaso de monedas y tengo fotos que lo prueban. :-P
Such life.

1. AJ85
2. Vortax
3. Sirenne
4. Swap
5. Swapa
6. Enigma
7. Hale
9. Mjcalvo
10. Dragusgold
11. El Negro
12. Natt
13. Jopiro
14. Sally
15. DXavier
16. Psichedelic__Jhoa!
17. Vale
18. Fer
19. Popex
20. Ruday
21. Carpe
22.DAV
23.Sleepwalker
24.Alejofinalfantasy
25. Vikingo
26. Leondcr
27.Chango
28. Ambar
29. Vinc08
30. Ángeles
31.cinthyawestlife
32. darizuro (llevo bolsa de dormir)

Yo incluso puedo ofrecerle transporte a 3 o 4 personas siempre y cuando sea un lugar de acceso para automóviles por que el mío ve un hueco y se agacha.

A-Ka dijo:
Yo primero quiero ver si la economía me ayuda, que últimamente no me sobra el dinero para comprar un disfraz :(
A-ka, como no vas a ir, no sería lo mismo sin vos, apuntate en la lista que de alguna forma se arregla la cosa.

natt17 dijo:
Digamos que yo ya no estoy contando con Aj85 :o :o ordenemos entonces la cabaña de Angeles de una?'?

+100 Pienso igual que Natt.........Aj85 sta desaparecido y si seguimos a la espera nos vamos a quedar disfrazados y alborotados....... :-o

darizuro dijo:
Pues no estoy muy al tanto del tema así que si me ponen al día al rato y me apunto al viaje y me ofrezco de cocinero, y hasta le puedo dar ride a unos cuantos.

Dari es una fiesta de disfraces, lo primero es enlistarse (esa vara, ni que ejercito :-o ) segundo comprar el disfraz, y tercero estar dispuesto a cualquier desgracia, digo a pasarla bien.......... and that's all.

natt17 dijo:
Digamos que yo ya no estoy contando con Aj85 :o :o ordenemos entonces la cabaña de Angeles de una?'?

Demosle un toque a ver si aparece, digamos al final del dia, un dia mas de espera un dia menos no va a hacer diferencia.

PD Darizuro hace rice n beans al otro dia.

Dsifraz listo, casco, chaleco, jeans y botas y voy de village people...
Lo del rice and beans mejor lo cambiamos por gallopinto, esa vara se toma como 3 días para prepararlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás