Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:Me vale picha lo que piense chuz y lo que piense cualquier forero lol, simplemente no voy a ir a ningun lado.
kthanxbye
Marquito. dijo:Me vale picha lo que piense chuz y lo que piense cualquier forero lol, simplemente no voy a ir a ningun lado.
kthanxbye
chuz1289 dijo:Marquito. dijo:Me vale picha lo que piense chuz y lo que piense cualquier forero lol, simplemente no voy a ir a ningun lado.
kthanxbye
jajajaja que chiquito mas malcriado..... le voy a decir a su mamá!!! :-o :-o
[/quote][/quote]Psichedelic_Jhoa! dijo:A MODO DE RESUMEN PARA LOS NUEVOS EN EL TEMA: :???:
[email protected][/email].
Nota: este depósito es UNICAMENTE PARA EL PAGO DE LA CABAÑA, el resto lo vemos luego.
*Obviamente si se quieren llegar sábado a x hora no hay problema...
*La mayoria de gente vamos con disfraz pero di si no quieren o no pueden...esta bien.
***Por fa confirmen que dia se van a llegar si viernes o sábado y los que pueden hacer ride ..a cuantas personas que dia a que hora y en donde? ...Solidaridad xD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.