Hola todos queria darles las gracias por asistir a al christmas party, fue un gusto ver que llego gente nueva y se llevo de lo mas bien con los que siempre vamos :-D
-Vikingo el mejor cocinero como siempre hasta aprendi uno ke otro secreto del arte de la carne asada y bueno forografo oficial.
-Charlie un placer conocerte y el whisky estubo en todas
-Dxavier tambien mil gracias por el whisky y por el salchi, y todavia no puedo creer que el mundo sea tan pekenno
-Mariana es tan pura vida y simpatica de como se lee
-Gerald con sus germenes que hasta trajo su propia hielera con hielo limpio y purficado :-o , varas tan especial como siempre
-Pao mi amiguita gracias por la ayuda con el chimichurri y o pico de gallo
-Lau tambien mil gracias por la ayuda, y a las 2 gracias por los chocolates estan deliciosos
-Mor gracias por llegar y por haber sido mi secre en los dias anteriores brindando toda la info y aclarando las dudas
-Carpe lastima no haber probado el tan prometido atun, gracias por estar tan pendiente de la organizacion
-Fer gracias, como siempre desde que te conocimos no fallas en ninguna party, es mas hasta fue con nosotros al afterparty a ver la mejenga
-Vale como siempre que nos vemos todo un exito, gracias por llegar primis
-Popex ke dicha ke llegaste, no podias faltar en nuestro clan de los tres titanes
-Vortax, tuanis por llegar un rato, jajaja estuvo larga la ida al supermercado
-Bolannos y Jonathan, los amigos deJopi ke son una tejota y nos deleitaron con un despliegue de agilidad al estilo jackass
-Laly y Julian, al final del evento llego la repesentacion de safo, puede rajar ke tiene un bebe lindo, gracias por llegar primis un rato y depues por llevarnos a ver el partido
-Jopi ... jejeje se ke te hice llegar temprano, dem gracias por ayudarme con todo, el fuego, la carne, ( por entender exactamente lo ke te mando a comprar ), por estar ahi siempre hasta el final, un beshi, te kiero rajado
Muchas gracias a todos por hacer de este evento todo un exito, por mi parte solo resta desearles a todos Feliz Navidad y Feliz Anno, mis mejores deseos a todos en todo lo ke emprendan, nos vemos la proxima vez ke esepro sea pronto
Felices Fiestas !!!!!