Fiesta de Navidad/ Fiesta de Diciembre ...

As per Sally:

Es a las 10:30 AM. Nos toca en el rancho #3. Cualquier cosa pueden preguntar a los guardas. Sally va a terminar de evacuar dudas mas adelante si es que tienen ya que ahorita esta ocupada en la U.

Saludos,

Hola todos queria darles las gracias por asistir a al christmas party, fue un gusto ver que llego gente nueva y se llevo de lo mas bien con los que siempre vamos :-D

-Vikingo el mejor cocinero como siempre hasta aprendi uno ke otro secreto del arte de la carne asada y bueno forografo oficial.
-Charlie un placer conocerte y el whisky estubo en todas
-Dxavier tambien mil gracias por el whisky y por el salchi, y todavia no puedo creer que el mundo sea tan pekenno
-Mariana es tan pura vida y simpatica de como se lee
-Gerald con sus germenes que hasta trajo su propia hielera con hielo limpio y purficado :-o , varas tan especial como siempre
-Pao mi amiguita gracias por la ayuda con el chimichurri y o pico de gallo
-Lau tambien mil gracias por la ayuda, y a las 2 gracias por los chocolates estan deliciosos
-Mor gracias por llegar y por haber sido mi secre en los dias anteriores brindando toda la info y aclarando las dudas
-Carpe lastima no haber probado el tan prometido atun, gracias por estar tan pendiente de la organizacion
-Fer gracias, como siempre desde que te conocimos no fallas en ninguna party, es mas hasta fue con nosotros al afterparty a ver la mejenga
-Vale como siempre que nos vemos todo un exito, gracias por llegar primis
-Popex ke dicha ke llegaste, no podias faltar en nuestro clan de los tres titanes
-Vortax, tuanis por llegar un rato, jajaja estuvo larga la ida al supermercado
-Bolannos y Jonathan, los amigos deJopi ke son una tejota y nos deleitaron con un despliegue de agilidad al estilo jackass
-Laly y Julian, al final del evento llego la repesentacion de safo, puede rajar ke tiene un bebe lindo, gracias por llegar primis un rato y depues por llevarnos a ver el partido
-Jopi ... jejeje se ke te hice llegar temprano, dem gracias por ayudarme con todo, el fuego, la carne, ( por entender exactamente lo ke te mando a comprar ), por estar ahi siempre hasta el final, un beshi, te kiero rajado

Muchas gracias a todos por hacer de este evento todo un exito, por mi parte solo resta desearles a todos Feliz Navidad y Feliz Anno, mis mejores deseos a todos en todo lo ke emprendan, nos vemos la proxima vez ke esepro sea pronto

Felices Fiestas !!!!!
128431251828543484.jpg

gracias a ud sally por la organizacion!! fue todo un exito... la pase muy bien
asi de bien me cayeron la primera vez q ya no falto a ninguna party :-D
a los q no conocia tambien fue un gusto conocerlos, y mencion especial a los amigos de jopi con sus habilidades para el salto :-o :-o

Exito!! Asi lo resumo. 10 puntos para ti Sally como organizadora. Un placer conocer a los nuevos que se llegaron, Charlie y DXavier una tejota los dos (Communicator ahora jajaja) al Vortax que casi no le hable pero igual PV. Los compas del Jopiro y por supuesto Mariana... My pleasure Mary!! Creo que no se me escapa ninguno de los que venia conociendo. A los demás que ya conocía un saludo enorme. Felices fiestas (solsticio como dice Lunita jaja)

Saludos,

Pura vida a todos, lástima que eventos fuera de nuestro control impidieran que llegara a quedarme más tiempo y desde antes. Y que vuelta al supermercado jajajjaa

Una para año nuevo? :-D

DOnde están las fotos?

Bueno creo que todos saben que pienso de cada uno entonces no voy a colocarlo... Mariana, DXavier, Charlie y Vortax me cayeron muy bien, muy pura vida los cuatro... (Todavía me estoy acordando de las anecdotas en los bretes de DXavier y Charlie y aun me dan gracia :-o )

Los dos amigos de Jopi... SINO :-o :-o muy pura vida pero tan lindos que se veian bien limpiecitos :-o :-o (cuando tengan el video me lo pasan porfa!!! :-o )

A los que ya conocía, un gusto volver a verlos...

Sally: Que va nena, tras de buena amiga de las de verdad, sos una exc organizadora!!! Por ahi vea una fotillo :-o :-o :-o

Fue un placer verlos en los últimos días de diciembre!!! 8-)

Agradecerle muchisimo a Sally por la organización de la fiesta, la cual a mi parecer se merece un 100 8-)

¡Todas y todos son geniales!

Feliz Navidad y prospero año 2009

Buenas!

La fiesta fue un exito completo! Demasiado tuanis, ojala vernos mas seguido!
Un gusto conocerlos(as) a todos(as).

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

EXCELENTE LA FIESTILLA, UN GUSTAZO DE VERDAD VERLOS DE NUEVO...

A los que se llegaron por primera vez un gusto haberlos conocido.

SALLY se la jugo organizando la vara, que exito fue ver la carne fileteada :-o el CHEF se lo agradece :-o

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Al que no le llegaron las fotos me puede mandar un MP con el correo y les paso el link de descarga

PURA VIDA

BUENO MI CHIQUITA UN EXITASO LA XMAS PARTY :-D TU SABES COMO ES CON LO QUE ME MANDA A COMPRAR :-o

TODOS EN GENERAL COMO LO HAN DICHO UNA 100 LOS VIEJOS Y LOS NUEVOS

VIKI PA' LAS QUE SEAN CON LA CARNE UN PLACER SERVIRLE DE AYUDANTE JAJAJAJA

POR CIERTO DICEN MIS COMPAS QUE PA' LAS QUE SEAN TAMBIEN SE FUERON SUPER CONTENTOS PORQUE CUANDO LLEGARON ESTABAN TODOS TIMIDILLOS, POR CIERTO LE DAN MIL GRACIAS A DXAVIER Y A CHARLIE POR EL WHISKY QUE LE DEBEN UNA Y A GERALD QUE MEJOR SIGA ESCUCHANDO ACE OF BASE

PAO, LAU, MOR, VIKI, CARPE, FER, MARIANA, GERALD, CHARLIE, DXAVIER, VORTAX, POPEX, VALE, LALY, JULIAN (el mini safo), Y POR ULTIMA PERO NO MENOS IMPORTANTE SALLY TODOS SON DE LO MEJOR, ESPERO NO SE ME OLVIDE NADIE CREO QUE AUNQUE LLEGUE DE UN GOMON DESPUES TODO ME VALIO PICHA ESTUBO DE LO MEJOR

SALLY DE VERDAD LA SACASTE POR LA VENTANA CON ESA FIETUCA TE QUEDO DE PELOS Y YA UD SABE COMO ES PA' LAS QUE SEAN

ESPERO QUE TODOS LA PASEN DE LO MEJOR CON SUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS

FELICES FIESTAS A TODOS :-D

PD: APOYO LA IDEA DE VORTAX DE HACER UNA PARA FIN DE!!!!

Y TAMBIEN VIVA SAPRISSA FELIZ NAVIDAD MORADOS

Cargando...
Gracias Sally por ponerse el overol para armarse esa fiesta (creame que se de ese estress jah!) En serio como dijo el Mor y todos los demás por acá, se apuntó un 10 con la organización. Le debo el CarpeDip, no lo he olvido...tuanis a Laly por el ride para ir a ver la mejenga...saludos a Cirilo jeje...A los que no conocia de la fiesta un gusto de verdad, con los que ya he compartido siempre es agradable compartir un rato con ustedes..los compitas de Jopi de verdad se robaron el show....
Feliz Navidad a todos..que la pasen muy bien! Si existe el chance de reunirnos de nuevo cuenten conmigo..

tengo algunas cosas que decir

1* todos fueron una tejota, tanto asi que cuenten conmigo para mas fiestillas o reuniones 8-)
2* los compitas del mop Jopiro ni que decir fuera de serie jajajajaja
3* La comida un exito.
4* Lo unico malo de la noche fue que perdio la liga, pero el resto del dia fue genial pasarla con todos ustedes
5* Sally contratada para las siguientes :D le salio una fiestilla de rate 100 jajaja
6* Gracias por ser tan tuanis sin nisiquiera conocernos, y los de HP pasen pasen communicator ;D
7* y no se me puede olvidar, que bb mas lindo

PD: cada vez que me agradecen por el whiskey me siento borracho :roll: varas

quien dijo fiesta de fin de añooo ????? o principios o las dos jajajajaajajjaja

Hablando con Ronalktulu decía que porque no ibamos el sábado a Sand, al menos Lau y yo le dijimos que si... y creo que él le comentó a otros foreros más... Que les parece si nos vemos ahi?

O pensaban hacer algo muy muy similar a la fiesta del sábado?

Bueno si aun estamos en San José jajaja

Sand apesta!!! como van a desperdiciar su dinero en semejante porquería? esa mierda de bar lo tratan a uno como una mierda, tienen uno que gritar para hablar, empujar a la gente por una cerveza, le tiran la plata y si ud hace mala cara, los peleles que atienden se les sube lo "hombre" y lo agarra a golpes (si lo ven pequeño, pq si uno tiene buen tamaño llaman a los demás), si pide una birra, quedese sentado esperando si es que puede sentarse, y encima un bar de raggamierda a la pura par que atrae las peores lacras, ya 2 compas han salido casi baleados por semejantes imitaciones de 50 cent...

Acid Bar mejor, donde el dinero que uno se suda ganando si vale por el servicio que le dan, o cualquier otro bar. Hasta un chinchorrazo es mejor que sand. Y eso que yo era un asiduo cliente desde que tenía 15 años. Si les digo que ahora es más mierda que nunca ese remedo de bar.

CARPE DIEM14 dijo:
Sand apesta!!!
Siempre he dicho que es para el zarpe o llegarse temprano............
[quote:29je3pno]Acid Bar
Super Chifirjooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!![/quote:29je3pno]

Bueno donde quieran, total da igual... Que dicen entonces si o no? Dónde? Hora? :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás