Fiesta del Sábado, Confirmar Asistentes.

safito dijo:
bueno ahorita empiezo a filetear estoy esperando al doctor...

Mae di no se, yo llevo una grabadora ah'i, pero igual esta esta medio chingada con el cd, así que esas varas no se oyen, si alguien quiere traer ahí algo para hacer bulla pues excellente.

mae safo yo le mande el correo con la info y nada de confirmacion...
parto del supuesto que sin confirma, no se puede ir...
gracias por aclararlo

SoNiCo dijo:
chingo 'e fiesta que ni equipo tienen.. mae sobin... andate a la cueva aunque sea a comprarte alguillo.. una como estas hasta con sangre de paisa vienen...

RadiorecorderSilva214RR.jpg

este sokete es disque Dj y no sirve ni para poner a sonar un pedo al aire libre...

llegate y llevate un equipo decente..... porque va veo que vamos a pasar a puta de sinfonola :-?

pooh dijo:
llegate y llevate un equipo decente..... porque va veo que vamos a pasar a puta de sinfonola :-?

voy y lo llevo gratis solo si sobito me lo pide diciendome...
sonikito lindo mi amor... te invito a que pruebes mis carnitas... :???:

Hola disculpen a todos por mi ignorancia!!
ya me llego la confirmacion del lugar y demas cosas...
pero pregunto me imagino que ya muchos de uds se conocen yo soy relativamente muy nueva en esto!!!!!

como hace uno que diceo que!!!
la verdad es que nunk e ido a una reunion de estas y me da pena llegar hay y quedar mamando!!!!
alguien me puede decir como son!!
es que ya es manana...!!!!
gracias a quien haga un aporte!!! 8-)

klada ahora te llamamos pero no estabas, si quieres me llamas al telefono que sale en tu correo.

Lamanetablemente despues de haber confirmado mi asistencia y la de mi esposa se presento un problema en la compañia que me impide estar acompañandolos, pero ojala disfruten bastante y que coman bastante carne. Sera en otra ocacion.

Gracias

A los del foro les pido disculpas por no poder asistir de ultima hora me salio un viaje largo y se me hizo imposible regresarme en la madrugada por cansansio. Espero que la pasen muy bien que disfruten la carne, se conozcan, y se hagan grandes amigos. Sera en otra ocasion. Gracias. A y a mi no me llego el correo.

DieX dijo:
Q madre deben estar todos hartando.... :(
Si mae ni lo dude! Deben estar en lo mas y mejor! :( :-o

Bueno primero que nada, Felicidades al Foro De Costa Rica, esperamos que duren muchos anhos mas!
No he tenido la oportunidad de conocer a nadie, personalmente, aparte de Poohchito...(jajaja me salio sin querer)pero bueno espero disfruten bastante...

lastdream dijo:
CUENTEN COMO ESTUVO LA FIESTA????????????????
:arrow:
1ero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS al foro.
A SAFITO muchas gracias, creo que no en todos los sitios o foros tienen estas iniciativas, y Safo se llevo
la medalla de oro con la carne asada estuvo riquisima , calidad. :evil: :evil: :evil:

Conoci a varios de los foreros al famoso Pooh (que no es tan bufon), a la Pao, al Black Raven , Carpe Diem,Vikingo,
bueno los que llegaron jeje. Fue un gustazo.

Que bueno que no solo en este lugar virtual conversemos, que bueno por los que llegaron.
Que no sea la última vez.

Pura vida gente :!: :!: :!:

:arrow:

De mi parte lastimosamente salio un imprevisto (los sueegros se vararon tuvimos q auxiliarlos) :(

me lo perdi.... pero felicidades al foro y al guineo de safito por tan buenas iniciativas....

fotos fooootos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás