FIFA Inicia operacion salvando a Mexico

igual ya estamos dentro del mundial, otros son los que tienen que preocuparse por ver como avanzan

ya nos vetaron el estadio una vez al principio de la hexagonal en el 2005 y nada pasó, sin duda hay favoritismos en el área pero creo que ya sabemos que hay que lidiar con eso

No me extraña para nada de parte de la FIF, saben que si Mexico se queda sin mundial significaria menos plata que ingresaria entonces desde ahora estan metiendo presion a la federacion para que se este con miedo. Lo curioso es que todas las cosas que se dieron (las cuales son ciertas, no hay que andarlo negando), son cosas que se han dado en contra de costa rica en mexico y otros paises centroamericanos pero, curiosamente, no se ha hecho ninguna investigacion al respecto y dudo mucho que se hagan. Sinceramente, esto lo estan haciendo porque FIFA estaba convencida que a estas alturas Mexico seria de los primeros en estar clasificados a Brasil por la Concacaf pero como el tiro les esta saliendo por la culata entonces buscan como arreglar la situacion.

Y lo de Campbell me parece tambien una tonteria porque es otra excusa, una forma de hacerle guerra psicologica al pais de cara al partido contra Mexico porque saben que él ha sido una pieza importante para el equipo. Si esto fuese algo en verdad serio para tomar en cuenta y que se hiciera a conciencia, yo creo que seria muchos los jugadores sancionados por andar fingiendo faltas.

Solo queda esperar y yo espero que el chino Li haga algo y aunque sea un legitimo chupamedias de la Concacaf, el sabe muy bien que si ese partido lo hacen a puerta cerrada o en una zona neutral eso seria una gran perdida de dinero para la federacion asi que debe de estar haciendo BIEN el proceso de apelacion, no es tan tonto como parece.

no suelo discutir con verdaderos conocedores de futbol en el tema del futbol pero por aquello.

5617513.jpg

gracias por el cumplido :eso:

Di si no podemos jugar en el Nacional y hay que escoger sede en otro país, llevamos a la mexicanos a Panamá.
Queda cerca par los que puedan ir, y además, se llenaría de Panameños apoyando a Costa Rica para buscar q vaya Panamá al repechaje!!!!

Eso sería una muy buena idea, de no ser por:
1- Estamos hablando de un partido de la última fecha, la fecha 10.
2- Los partidos de la última fecha se deben jugar a la misma hora.
3- Que para esa fecha Panamá será local ante EEUU.
4- ...y dudo que tengan otro estadio apto aparte del Rommel Fernández.

Porqué necesariamente tendría que ser fuera de Costa Rica? En el caso hipotético y absurdo de que la sanción se de, sería una sanción al estadio Nacional solamente, no al país entero.

Entonces podríamos llevarlos a la olla mágica del puerto, o por lo menos al Saprissa o al Morera Soto.

Pero como digo, si sancionan al estadio por semejante nimiedad sería el colmo del descaro.

Porqué necesariamente tendría que ser fuera de Costa Rica? En el caso hipotético y absurdo de que la sanción se de, sería una sanción al estadio Nacional solamente, no al país entero.

Entonces podríamos llevarlos a la olla mágica del puerto, o por lo menos al Saprissa o al Morera Soto.

Pero como digo, si sancionan al estadio por semejante nimiedad sería el colmo del descaro.

si se podría llevar a otro estadio, pero siempre a puerta cerrada

creo que solo el Saprissa y la Liga son aprobados por FIFA,

Puntarenas ni en broma servivría ese estadio

Aguas que con el Canelo vs Mayweather ya andaban haciendo algunas tranzas estos de Televisa

Esa empresa es cabrona y puede afectarlos en el futbol

La verdad es que algunos mexicanos sólo están queriendo asustar con lo que México era antes, no ahora.

Como no juega Cuathemoc, Zague, Hermosillo, la verdad es que no entiendo por qué creen que van a arrasar.

Igual, no es algo que me preocupe en lo absoluto: ya estamos clasificados. Que se maten otros.

qué pasará con Costa Rica? Imagino que dejará en Europa a Ruiz, a Navas y otros más, para quizás llamar a otros legionarios para probarlos, como Macdonald, Duarte, etcétera.

Pero bueno, el tema específico es si están ayudando a México. Sinceramente no me extrañaría: es demasiado el dinero que perdería la FIFA.

Ahora bien, creo que Honduras en su casa y todas las ganas del mundo le gana a Costa Rica, que no llevará a sus principales hombres a ese partido.

despues, en el último encuentro, le montan el escenario perfecto a Pinto: un partido para aguantar y contragolpear.

creo que México gana ante Panamá. No descarto árbitros del Caribe regalando penales a los locales. Será demasiada la presión.

con ese triunfo México amarra el repechaje y fácil le gana a Nueva Zelanda.

Pero que monton de idiotas...

Sin lugar a dudas, Mexico sera beneficiado por esto...pero son los gringos que quieren que nos sanciones (fueron ellos, despues de todo, que hizo las quejas).

Hay mas de un inepto siguiendo acusando a los Mexicanos de empezar esta vara...

Si los árbitros no le hubieran regalado ese penal a Honduras en San Pedro Sula o hubieran marcado esos dos penales que cometió Estados Unidos en el Azteca creo que Mexico estaría a punto de calificar, con el Chepo y en el mundial nos eliminarían en la primera ronda

La culpa de todo esto es del Chepo, que raro que alguien como Giovani Dos Santos con Aguirre haya sido muy importante en la pasada eliminatoria y con el Villarreal hasta le anota al Real Madrid pero no puede en esta selección, y así es con varios jugadores

Con Vucetich puede mejorar todo, o no puede por falta de tiempo, veremos como ocurren las cosas en esta Concachafa

No defiendo a la FIFA o a la CONCACAF pero las investigaciones y las sanciones de las que se habla tienen fundamentos, aquí lo malo es que como de costumbre lo hacen cuando hay ciertos intereses de por medio, veo que algunos se lo toman como si fuera algo en especifico contra Costa Rica y no creo que ese sea el caso, simplemente están viendo una oportunidad para darle una mano a México, no seria la primera ni la ultima vez que se trata de favorecer a algún equipo de peso, ha pasado con selecciones y con clubes, en el mundo de fútbol hace tiempo que el aspecto económico es tan o más importante que el aspecto deportivo y según algunos reportajes que he leído se tiene estimado que en el próximo mundial los mexicanos sean los aficionados que acudan en mayor numero a Brasil, claro si es que México clasifica. Además esta el asunto de los patrocinios, derechos de televisión, etc. si México no va al mundial hay muchas empresas importantes que perderían dinero.

Hablando de lo deportivo yo en lo personal he seguido el hexagonal y hasta fui a los partidos vs Costa Rica y vs Honduras en el Azteca pero la verdad desde hace tiempo que no me siento identificado con la selección mexicana ni me emociona si gana o pierde, creo que se ha manejado muy mal en todos los aspectos, llaman a jugadores que no lo merecen, el Chepo era infame, los directivos no tienen vergüenza, etc. y se ha reflejado en los resultados, jugando así no tendríamos mucho que hacer en el mundial pero también como dice Rix en algunos partidos cuando no se había jugado tan mal el arbitraje o errores personales son los que nos terminan matando, en general el nivel de las selecciones del hexagonal lo veo bajo, el de México obviamente de los más bajos, a ver que pasa con Vucetich y ya que estén los clasificados tendrán que mejorar mucho para aspirar a algo en el mundial.

No estoy de acuerdo con los que dicen que ese partido no importa porque ya estamos clasificados. Debemos jugar por el honor, México ha ganado los últimos 3 partidos consecutivos jugando aquí por eliminatorias (2005, 2009 y 2012), y ni Guimaraes con su super selección del 2001 le pudo ganar aquí (0 a 0), tenemos 21 años de no ganarle a México en casa, sería un sinsabor cerrar una eliminatoria con un mediocre empate o con derrota en casa, por más clasificados al mundial que estemos.

Hay que comenzar a pensar en grande si realmente queremos ir a hacer un buen papel a Brasil, no solo conformarse con que "ya clasificamos".

Lo cierto es que hay que sacudirse ya de ese fantasma que nos ha dado el propio Aztecazo. Porque yo al menos no creo que Honduras deje de ganarle a México como acostumbra en San Pedro Sula ni mucho menos, tragarse 12 años sin ganarles...

yo no se que de que se asustan la conCACAf es un porqueria.

es cuestión de ver la liga de campeones, 4 equipos mexicanos y encima no se topan con los gringos , bastan con ver el calendario y misteriosamente todos los equipos de mexico siempre cierran en casa en los grupos y en la muertes subitas.

Yo no se si se acuerdan pero antes el descaro era mas.

ademas en 2001 jugaba trinidad y honduras en honduras y si ganaba honduras y ganaba CR a mexico dejabamos fuera alos cuates, paso lo impensable honduras perdio con trinidad y nosotros no pasamos del empate....no se pero ahi hubo algo raro

yo no se que de que se asustan la conCACAf es un porqueria.

es cuestión de ver la liga de campeones, 4 equipos mexicanos y encima no se topan con los gringos , bastan con ver el calendario y misteriosamente todos los equipos de mexico siempre cierran en casa en los grupos y en la muertes subitas.

Yo no se si se acuerdan pero antes el descaro era mas.

ademas en 2001 jugaba trinidad y honduras en honduras y si ganaba honduras y ganaba CR a mexico dejabamos fuera alos cuates, paso lo impensable honduras perdio con trinidad y nosotros no pasamos del empate....no se pero ahi hubo algo raro

Sin irnos muy lejos, La Volpe una vez insinuó que al mando de México fue a perder intencionalmente a Trinidad y Tobago en la última fecha de la Hexagonal 2005, "para no meterse en problemas con el jefe" el cual era Jack Warner, acusado de múltiples escándalos de corrupción. Ese juego le dió a TyT el cupo a repechaje por encima de Guatemala, que nos estaba ganando 3-1 (aunque creo que también nos dejamos perder ese). Los trinitarios se impusieron sobre Bahréin y fueron a su único mundial donde empataron con la Suecia de Larsson e Ibrahimovic, después de eso, volvió a ser el mismo equipo débil de siempre. En la hexagonal 2009 no hizo nada y en esta eliminatoria fue eliminada por Guyana...

Lo cierto es que hay que sacudirse ya de ese fantasma que nos ha dado el propio Aztecazo. Porque yo al menos no creo que Honduras deje de ganarle a México como acostumbra en San Pedro Sula .

Honduras ya jugó con México los 2 partidos :2 a 2 en Honduras y 2-1 en México (el aztecazo II) , solo le queda recibir a Costa Rica, que lo mas seguro nos van a ganar, y visitar a Jamaica , partido de pronóstico reservado, ya que si hay equipos que le han complicado a Honduras son los del caribe (Trinidad y Tobago los eliminó para el 90 y para el 2002), y Jamaica también creo que para el 98 los sacó de la hexagonal final .

Pero aún así creo que Honduras va a clasificar en forma directa , y México se va a tener que conformar con pelearle a Panamá el repechaje.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás