FIFA Online Beta

Electronic Arts ha anunciado hoy el lanzamiento de la beta abierta de FIFA Online, la versión descargable y gratuita de FIFA para PC, que Electronic Arts pretende lanzar de forma oficial a lo largo de este verano.

La beta del juego se abre con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, permitiendo a todos los jugadores jugar la Copa del Mundo con el juego para llevar a su selección a la gloria.

La beta cerrada ha estado en marcha desde el 3 de febrero, desde cuando más de 20.000 usuarios europeos han estado probando esta propuesta de EA Sports dentro del mercado de los juegos gratuitos online.

FIFA Online cuenta con 28 ligas, 500 clubs y más de 15.000 jugadores representados oficialmente.

Para los que quieran jugar:
Welcome to EA SPORTS

Es gratis.

cada ves que trato de registrarme, me indica que no he llenado las varas que van con *... estoy mamando, alguien que me ayude !!! :(

PD: todo por culpa de Centeno
images
:fumo:

Diay mae como le dicen??? jajaja.

Que es lo que no pudo hacer??? usted ya esta registrado en fifa? porque es con el correo de fifa que entra...

Cargando...
Dejenme decirle que este juego está demasiado entretenido... jaja. Si antes padecia de imsomnio ahora peor... Está en todas. Los gráficos. Aunque hay que acostumbrarse a manejarlo.

Yo estoy jugando FIFA Online 2 (el juego esta completo pero es la version de Asia), aqui esta el link pero el juego pesa como 950 MB asi que mejor usan el j downloader y lo dejan de noche, El juego esta en ingles asi que no hay mucho problema.

EA SPORTS

Igual me dan ganas de probar esa BETA haber si hay diferencia entre la version de USA y esta.

Holanda.jpg

Está tuanis el juego, pero lo siento muy sencillo... o no sé si es la dificultad que hay que cambiarla pero no se en donde...

En fin, jugué con Holanda, y arrasó con todos los rivales... así que es buen augurio de lo que viene para la Naranja en Sudáfrica...

Holanda.jpg

Está tuanis el juego, pero lo siento muy sencillo... o no sé si es la dificultad que hay que cambiarla pero no se en donde...

En fin, jugué con Holanda, y arrasó con todos los rivales... así que es buen augurio de lo que viene para la Naranja en Sudáfrica...

Es que es la versión beta, más adelante se van a poder comprar items y cosas así con dinero real para mejorar la defensa.

A lo mejor estos son los juegos del futuro para EA porque no es el primero que saca así, ya hubo otro que lo sacaron así y luego empezaron a vender items con dinero real que te daban beneficios, se dice que así va a ser FIFA.

Es que es la versión beta, más adelante se van a poder comprar items y cosas así con dinero real para mejorar la defensa.
A lo mejor estos son los juegos del futuro para EA porque no es el primero que saca así, ya hubo otro que lo sacaron así y luego empezaron a vender items con dinero real que te daban beneficios, se dice que así va a ser FIFA.

De hecho sí está interesante, a mi me cuadró, me entretiene, más que todo jugar con clubes, no he probado la versión vs online.
Pero está muy tuanis... lo agüevado sería si luego del mundial lo quitan, porque aunque se instala en la compu, para poder jugarlo hay que entrar por la pagina web. Asi que si quitan el link, el juego no abriría... Talvez es para sacarlo a la venta más adelante, pero el jueguillo sí está en todas.

Esos jueguillos online de ea son vacilones pero uno se aburre rapido. Ahi hhabia jugado el de tiger woods pero dejo de prometer a la semana.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás