Final Heredia contra Liberia este domingo y martes

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Unabomber* dijo:
Picha y huevos durante 5 años seguidos... Ya se perdio, es hora que otro quede campeon... Viva la S! El mejor del pais... Los titulos lo respaldan...

PD: QUE ASCO DE MODERACION DEL FORO... Si no se sienten capaces de borrar la cantidad de temas tan estupidos me ofrezco a ser moderador... Ya hasta da pereza abrir el tema de futbol...
1- Ya se lo aclararon, pero no me canso de decirlo: usted es de los que se creen lo del Hexacampeon en 4 años????? :o :o :o :-o :-o :-o

2- Si fuese al reves, y estuviese el foro lleno de temas acercar de los grande que es chivas cr, usted se quejaria????
verdad que no?

ahora, si lo que quiere es llorar
venga papito, tome:
0816336.jpg

El partido a ratos estuvo medio aburrido, definitivamente Heredia tuvo las opciones mas claras pero Andy Herron llego como quien dice con la polvora mojada.....de todas maneras me parece que Heredia sigue teniendo mas cerca la opcion del titulo.

Muy parejo,hasta aburridón, pero fue un buen negocio para Heedia, pero ojo, que Liberia así sacó a Saprissa con aparente desventaja. Sin desmeritar como jugó Heredia pero a Liberia le hicieron falta los suspendidos pero sobre todo el desequilibrio de sunsing.

Liberia ha hecho las varas mejor de visita porque van obligados... Entonces proponen y si el equipo casa no propone pues se los lleva puta

Con el aguacero que caía en "tresri" y con ese partido tan aguevado me quedé bien dormidito. Ni los animales de Africa Mía, se aguentarón esa mejenguilla tan aburrida.

bostezo.jpg

Que increible mejenga mas mala

Digna de los equipos que la jugaron

Pero ni un pleito se armo, que mal estamos :-o

Protoss29 dijo:
Unabomber* dijo:
Picha y huevos durante 5 años seguidos... Ya se perdio, es hora que otro quede campeon... Viva la S! El mejor del pais... Los titulos lo respaldan...

PD: QUE ASCO DE MODERACION DEL FORO... Si no se sienten capaces de borrar la cantidad de temas tan estupidos me ofrezco a ser moderador... Ya hasta da pereza abrir el tema de futbol...
1- Ya se lo aclararon, pero no me canso de decirlo: usted es de los que se creen lo del Hexacampeon en 4 años????? :o :o :o :-o :-o :-o

2- Si fuese al reves, y estuviese el foro lleno de temas acercar de los grande que es chivas cr, usted se quejaria????
verdad que no?

ahora, si lo que quiere es llorar
venga papito, tome:
0816336.jpg

1- Yo no hablo de años, yo no tengo la culpa de que el campeonato se haga que cada medio año haya campeon, asi que CAMPEON es CAMPEON...

2- Usted se quejaria si fuera ese caso? Esa es la pregunta...

El partido en Liberia.. empate, y todo a decidirse en Heredia...

Vieran que me da un tanto de sospecha el resultado. Pareciera como que se ha preparado el campeonato para Heredia en Heredia, con un marcador que efectivamente le favorece.

¿Se estará involucrando el dinero en el fútbol?.. pues ojalá que no.

Ursol dijo:
Vieran que me da un tanto de sospecha el resultado. Pareciera como que se ha preparado el campeonato para Heredia en Heredia, con un marcador que efectivamente le favorece.

¿Se estará involucrando el dinero en el fútbol?.. pues ojalá que no.
Pues yo lo que vi fué a Herron botando goles como bestia, fuera de eso me parecen sospechas infundamentadas.

gaboarguedas dijo:
Con el aguacero que caía en "tresri" y con ese partido tan aguevado me quedé bien dormidito. Ni los animales de Africa Mía, se aguentarón esa mejenguilla tan aburrida.

bostezo.jpg

Yo tenía la fé de ver un partido requetedisputado y que va, terminé viendo HBO!

el gacho mora, a mi parecer, planteo el partido muy bien, fue a jugar al contragolpe, y por poco y le sale la jugada.

el mambo nuñez no tenia el peso ofensivo ke liberia necesitaba, si bien iban mucho al frente, no tenian kien terminara la jugada, el mambo se vio muy fuera de ritmo, paso con mas pena ke gloria. a eso, sumele el hecho de ke heredia defendia con minimo 5 hombres, les robaban el balon, los agarraban mal parados en defensa y los contragolpeaban weiso. como dijo un mae ahi, fue xke los Andy (herron y furtado) botaron goles como les dio la gana.

un marcador bueno para heredia, para cerrar en casa y tratar de matar.

yo personalmente, espero ke gacho mora sake a relucir su casta (de malo) y ke liberia con cuadro completo se jale una trastada.

ABURRIDO!!

Buena la final de 2º, que mejengon!! :-P
Imagino que el martes se invierten los papeles y heredia busca mas que contragolpear, por alli Liberia es peligroso, preguntele a Justina

Unabomber* dijo:
1- Yo no hablo de años, yo no tengo la culpa de que el campeonato se haga que cada medio año haya campeon, asi que CAMPEON es CAMPEON...
Claramente dice "años" para evitar malainterpretaciones escriba la idea correctamente, asi nos evitamos las aclaraciones...
Unabomber* dijo:
2- Usted se quejaria si fuera ese caso? Esa es la pregunta...
Mae, contestar una pregunta con una pregunta me recuerda al chavo del ocho :? .....
Pero para que vea que no caigo en lo mismo se la respondo:
No, no me molestaria, la verdad ni le hago mucho caso (al fin de cuentas se que se engañan todos :-o )
La vara, aunque no lo quiera admitir, fuese al reves, alli estarian los lilas posteando 1.785 bill de temas acerca de Chivas CR....
Pero ahora como los estan jodiendo hasta el hastio (aunque a decir verdad, ya a pasado mas de una semana y no me canso de joderlos :-o :-o ) se ponen a llorar por los post que hay....

Mae, no creo que haya intereses de por medio, el partido a ratos estuvo aburrido, el primer tiempo muy parejo, el segundo fue de heredia....lo mejor de ese partido fue ver a la rica de Marcela Negrini en shortcito blanco :cool1: :evil: :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás