Final: L.D.A vs C.S Herediano

Muy sufrida la final... Pero el mejor equipo del torneo es el campeòn! Noy duda q el título es justo...
Eso es lo mejor mae, q estuvo pareja... A ver si acaso d una vez por todas vuelve a levantar el campeonato y volver a vivir finales como las d los 80's y 90's dond se veían mejengas pichudísimas...

Y sí mae, justo premio al mejor equipo del torneo... Las estadísticas hablan...

Mae al chile a mi m dio playada con De León... Un caballero, y un herediano de verdad, aunq sea uruguayo...

Deberia de contratarlo la liga para el otro campeonato... ñeeeee

Lastima por el Sr... ya habia sufrido mucho y con lo de hoy la verdad fue dem... mejor que disfrute el resto de su vida lejos del futbol.

Poder de Reputación
734766

ojo liguistas

la liga en este campeonato no le pudo ganar al saprissa,y no a cualquier saprissa,al saprissa mas malo en los ultimos 40 años.mas bien saprissa con 9 jugadores casi les gana,asi que si fuera que alajuela gana este campeonato,siempre queda un mal sabor de boca.
alajuela tiene que ganar este campeonato,mas facil no la ha tenido

un equipo de segunda,jugando en primera. barrio mexico

un herediano que casi no entrena

la bestia negra de alajuela,san carlos.eliminado por heredia

saprissa completamente irreconosible y eliminado

aprovechen este campeonato,porque si no es ahora,sera nunca

Mae que LILA este mas mamon,sabe que compadre usted solo sirve para poner foticos de hembritas ...quedece solo con esa chamba y deje de LACTAR tanto...LILA REPRIMIDO.:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Curioso veo mas ardidos a los morados q a los florenses, por que sera?

Bueno hablando del tema vengo del estuche:???: y admito q faltando 10 min mas o menos veia a la Liga tan falto de ideas q pense "increible pero se lo va a llevar heredia" con el empate grite tanto q estoy afonico luego en TE y penales fue una gran tension pero diay si bien heredia hubiera podido llevarse la final y decir "heredia fue mejor en la final" (considero q fue una presentacion digna por parte de heredia) la Liga gano y podemos decir q fuimos sin duda los mejores del torneo, al final sufri pero me fui feliz.:)

Como se empató en el último minuto y se ganó en penales entonces no es merecido?
PFTTTTT

Puta si hubiese sido con un penal discutidisimo a favor a los 5 minutos reposición se entiende, y de todas formas yo vi a los morados muy contentos esa vez, pero mehhhh

Felicidades al Club Sport Herediano y su afición por haber sido un DIGNISIMO rival

Se hizo justicia, la Liga fue por mucho! el mejor equipo del torneo y Heredia como tercer mejor equipo ( el segundo lo fue el barrio, LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN) obtuvo un muy merecido Y decoroso segundo lugar, felicidades a los heredianos que fueron no solo dignos en la derrota (en su mayoría) si no que hicieron un muy buen juego, por el lado de los moradillos fracasados y frustrados… que ridículo… los heredianos con dignidad aceptaron la perdida mientras que los morados que no tenían vela en el entierro están que se mueren de la chumazón, RIDICULOS!!! con el dedo hasta dentro y llorando perdidas ajenas… TOMEN PAL PINTO!!!!!

QUE VIVA LA LIGA EL FLAMANTE CAMPEON NACIONAL!!!

ERNESTO EL GUINEO

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Maes, yo digo que golpes como estos hacen de alguna forma más fuerte a una moribunda afición herediana. Los Heredianos vimos ayer que sí se puede, que el equipo puede jugar como grande y que podemos estar cada vez más cerca de ese añorado campeonato.

del todo la liga no me convence,un campeonato ganado a penales no dice mas que es pura suerte,una loteria.mas que a dos minutos de terminar el partido heredia era campeon y en la cancha de la liga
solo en penales le pudo ganar a un equipo que llevo la peor administracion del campeonato,un equipo que no entrenaba porque sus jugadores estaban en huelga

ya lo habia dicho antes,esta era la oportunidad de que la liga fuera campeon,saprissa malisimo,heredia ya lo dije,y el despiche de barrio mexico.pero no pense que le costaria tanto y menos en su propia casa
No vale la pena mencionarlo porque solo los morados viven del pasado pero ya que está quitándole méritos a la final ganada por penales pues entonces habría que quitarle a Saprissa uno de los 6 campeonatos que ganó en los años 70 (si, esos campeonatos que recuerdan cada vez que la liga es campeón para sentirse menos chimados) pues la final de 1971 Saprissa la ganó por penales.

Y de igual manera, los últimos campeonatos de Saprissa se dieron únicamente porque la Liga estaba en la calle, estos últimos meses la liga subió un poco el nivel y alcanzamos el campeonato y las lilas quedaron en el lugar 11 y eso de no haberle ganado a Saprissa les duele más a uds que a nosotros pues les queda esa desazón y seitnimiento de impotencia, además nosotros estamos celebrando el campeonato y a uds les queda la copa Chinamo.

Que varas la de Pupys y la de mas de un morado que menosprecian el esfuerzo y lo parejo de una final con dos equipos dignos y de buen fútbol como la Liga y el Herediano.

Que es, que quieren finales estúpidas y sin nada de competividad como la de Saprissa contra San Carlos. ???

Ayer dos grandes equipos disputaron una gran final, felicidades a Heredia por ser tan honestos y dar tanta pelea. Si hubiesen aguantado serían dignos campeones.

Por dicha para nosotros los manudos, Gabas se repuso de ese gol que falló al puro inicio del partido y nos dió el gane (justo en el momento en que yo pensaba en como felicitar a mis compas heredianos para que no me vacilaran mucho, je je)

Y los penales pues fue una lotería que nos dió la victoria (estoy seguro que cuando Marín falló el penal, mas de un forero se acordó de mi persona, je je)

Felicidades a todos los compitas Liguistas de Foro de Costa Rica :fijo:
:???::???::???:

Attachments

Cargando...
Felicidades Manudos Somos los campeones :fijo::fijo::fijo:

Heredianos jugaron bien fueron un muy digno rival.

Y los saprisistas sigan llorando

NO nos engañemos

No nos engañemos...

La Liga jugo el partido mas malo de todo el campeonato ayer...

Por momentos se vieron faltos de ganas y de motivacion...

Marin??? Me cago en la puta maña de ese mae de levantar la mano en todas las jugadas...

Pemberton hubiera hecho mas en el gol herediano.

El gol de Gabas no borra el mal partido que jugo...

Ureña quedo debiendo

Leandrinho ni fu ni fa...

Guevara peco de individual...

Insisto fue un mal partido, gracias a la lesion de Arias Alajuela pudo encontrar el espacion en el gol...

Por herediano la figura fue Moreira.... Mis respetos para este carajillo, es impresionante lo que ha mejorado desde el mundial de Corea 2007 a la fecha, va por buen camino y tiene muchisimo futuro...

Si nos vamos por todo el campeonato fue merecido el campeonato... Pero si vemos solo los dos juegos de la final... Heredia hizo un poco mas de meritos para salir campeon, sin embargo no le alcanzo...

Solo nos queda seguir celebrando....

Heredia solo hizo meritos en el primer tiempo, por que en el segundo lo que hizo fue tirarse para atras y perder tiempo, pero es justo que la liga sea el campeón fue el mejor equipo durante todo el campeonato

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás