Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando dejen de meter goles y dejen de ganar campeonatos??
Bueno sea como sea, creo que todos los "veteranos" tienen sus muchachos ahi, listos, con ritmo, con ganas y con clara oportunidad de jugar.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Sip, muy deacuerdo, aca en el foro se habla de lo que usted quiera, si lo que quiere es hablar de lo que sea abra un tema y expresese, usted es libre de tener una verborrea sobre lo que quiera y que las personas comenten sus cosas, pero para mantener una idea clara de lo que se habla se crearon temas y pues la gente habla sobre ellos, si no vaya a politica y diga que la liga es el mejor equipo para su opinion, o vaya a religion y ponga que Alejandro Morera debe ser venerable...
No confunda, usted hable de lo que quiera y si su placer es pelear y hablar por hablar, pues alla usted, su orden y su cultura, yo no lo comparto pero se lo respeto.
y Ya que usted me pide mi opinion, se la voy a dar, para mi Saprissa no es el unico equipo, o no solo Saprissa existe, pero si en mi opinion si es el mejor.
Lo dejo men que mi equipo esta en la final y el suyo en vacaciones.....
Ve usted habla solo por hablar, que tiene que ver que yo sea liguista con el anterior post? y que tiene que ver Alejandro Morera con el foro?
Nada más le digo que felicidades por el triunfo de hoy, no hicieron lo que la Liga hizo (echarse atrás).![]()
da colera ver como esos equipos pequeños siempre se caen al final.me hubiera gustado ver a sancarlos campeon.pero la verdad no son consistentes,despues pasa lo mismo que con el brujas y liberia mia. por eso viva SAPRISSA
da colera ver como esos equipos pequeños siempre se caen al final.me hubiera gustado ver a sancarlos campeon.pero la verdad no son consistentes,despues pasa lo mismo que con el brujas y liberia mia. por eso viva SAPRISSA
:evil::-|Mi hermano jugaba con oscar duarte el mae era el mejor de un equipo aficionado luego fue a la creo que sub 15 y de ahi al saprissa que bueno verlo almenos en banca.
Yo creo que Jose Mena o el van a sustituir a Cordero.
Por otro lado como la gente odia a Andres Nuñez y para variar el solito se hace expulsar cuando el equipo mas lo necesitaba.
Hoy me gusto el partido que se jugo Allan Aleman; Josue Martinez, Sequeira y David Guzman.
Mi abuelo morado de sepa casi le da un infarto con este partido y se quedo afonico de madrear al pobre nuñez.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.