Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando dejen de meter goles y dejen de ganar campeonatos??
Bueno sea como sea, creo que todos los "veteranos" tienen sus muchachos ahi, listos, con ritmo, con ganas y con clara oportunidad de jugar.
Sip, muy deacuerdo, aca en el foro se habla de lo que usted quiera, si lo que quiere es hablar de lo que sea abra un tema y expresese, usted es libre de tener una verborrea sobre lo que quiera y que las personas comenten sus cosas, pero para mantener una idea clara de lo que se habla se crearon temas y pues la gente habla sobre ellos, si no vaya a politica y diga que la liga es el mejor equipo para su opinion, o vaya a religion y ponga que Alejandro Morera debe ser venerable...
No confunda, usted hable de lo que quiera y si su placer es pelear y hablar por hablar, pues alla usted, su orden y su cultura, yo no lo comparto pero se lo respeto.
y Ya que usted me pide mi opinion, se la voy a dar, para mi Saprissa no es el unico equipo, o no solo Saprissa existe, pero si en mi opinion si es el mejor.
Lo dejo men que mi equipo esta en la final y el suyo en vacaciones.....
Ve usted habla solo por hablar, que tiene que ver que yo sea liguista con el anterior post? y que tiene que ver Alejandro Morera con el foro?
Nada más le digo que felicidades por el triunfo de hoy, no hicieron lo que la Liga hizo (echarse atrás).![]()
da colera ver como esos equipos pequeños siempre se caen al final.me hubiera gustado ver a sancarlos campeon.pero la verdad no son consistentes,despues pasa lo mismo que con el brujas y liberia mia. por eso viva SAPRISSA
da colera ver como esos equipos pequeños siempre se caen al final.me hubiera gustado ver a sancarlos campeon.pero la verdad no son consistentes,despues pasa lo mismo que con el brujas y liberia mia. por eso viva SAPRISSA
Mi hermano jugaba con oscar duarte el mae era el mejor de un equipo aficionado luego fue a la creo que sub 15 y de ahi al saprissa que bueno verlo almenos en banca.
Yo creo que Jose Mena o el van a sustituir a Cordero.
Por otro lado como la gente odia a Andres Nuñez y para variar el solito se hace expulsar cuando el equipo mas lo necesitaba.
Hoy me gusto el partido que se jugo Allan Aleman; Josue Martinez, Sequeira y David Guzman.
Mi abuelo morado de sepa casi le da un infarto con este partido y se quedo afonico de madrear al pobre nuñez.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.