Final Saprissa San Carlos

Cuando dejen de meter goles y dejen de ganar campeonatos??

Bueno sea como sea, creo que todos los "veteranos" tienen sus muchachos ahi, listos, con ritmo, con ganas y con clara oportunidad de jugar.

me tapo la boca cordero, sea como sea ese gol de cordero, asi de feo y todo, hizo volcar la tortilla hacia nuestro lado, una vez mas se da la saprihora, arrieta que solo ha hecho 2 goles en este torneo han sido goles importantes, el primero nos dio el liderato general y ahora en la final.

inteligente los cambios de myers, ibamos perdiendo 2 a 1 y el mae hace un cambio defensivo, ya que san carlos estaba con toda la leche y cerca del tercer gol, una vez el empate logrado hace el cambio ofensivo.

por otro lado no juegan nuñez (aleluyaaaa) y cordero, creo que no son bajas de preocuparse

ahora, hubo una jugada que pudo haber definido el campeonato, me parece que la jugada que se come kenneth vargas que significaba el 3 a 1 perfectamente pudo haber inclinado la balanza hacia SC,

lo bueno es que san carlos tiene que ir a jugar alla, probablemente veremos a un saprissa similar al saprissa contra santos

apartenme un campito ahi en el estadio

Saprissa hizo el partido que tenia que hacer. Me parece que Roy planteo una alineacion ofensiva, los cambios fueron atinados.. Al final se saco una ventaja de 2 goles, que me parece definitiva..
Ahi esta la diferencia entre la liga y Saprissa.. Saprissa sale a ganar los partidos de visita!!
Grande Sapri!!!:fijo:

que donny grant mas chupa pic..... regalandose asi tan facil! ese mae minimo pudo haber evitado 2 goles! diay ahora ya no queda nada que hacer! felicidades a los lilas

no recuerdo a saprissa ganar tantos partidos como visitante en un campeonato

ahora a matar en casa....

gran jugada de pate en el ultimo gol...

Sip, muy deacuerdo, aca en el foro se habla de lo que usted quiera, si lo que quiere es hablar de lo que sea abra un tema y expresese, usted es libre de tener una verborrea sobre lo que quiera y que las personas comenten sus cosas, pero para mantener una idea clara de lo que se habla se crearon temas y pues la gente habla sobre ellos, si no vaya a politica y diga que la liga es el mejor equipo para su opinion, o vaya a religion y ponga que Alejandro Morera debe ser venerable...

No confunda, usted hable de lo que quiera y si su placer es pelear y hablar por hablar, pues alla usted, su orden y su cultura, yo no lo comparto pero se lo respeto.

y Ya que usted me pide mi opinion, se la voy a dar, para mi Saprissa no es el unico equipo, o no solo Saprissa existe, pero si en mi opinion si es el mejor.

Lo dejo men que mi equipo esta en la final y el suyo en vacaciones.....

Ve usted habla solo por hablar, que tiene que ver que yo sea liguista con el anterior post? y que tiene que ver Alejandro Morera con el foro?

Nada más le digo que felicidades por el triunfo de hoy, no hicieron lo que la Liga hizo (echarse atrás). :hola:

Cargando...
Que falta de lectura de Daniel Casas, en vez de andar poniendo perras de las grandes como Kenneth Vargas que pierde los goles prácticamente hechos, tenia que haber reforzado la defensa izquierda, que ahi saprissa era donde estaba penetrando... pero no, tome los 3 ultimos goles se iniciaron ahi, y no solo esos goles, jugada tras jugada, alguien sabe porque sacó a Alvaro Sanches?? estaba lesionado? por cansancio??, si lo que San Carlos ocupaba era mantener el balón y sacan al que mejor trabajo hace en eso y otros aspectos! y meten Abelenda!! jugador que solo para hacer faltas sirve! Por Dios, los sancarleños estaban con un jugador más, si algunos estaban cansados lo único que tenia que hacer era sacarlos y meter jugadores que manejaran el balón. Al saprissa le pudieron expulsar otro jugador más que si San Carlos no mantenía el balón, Saprissa iba a ganar.

Digamos que Casas quiso irse al frente, aumentar la ventaja, pero no conoce al equipo?? se vio con la Liga, este equipo después de los 75 minutos se queda sin aire, debió cuidar eso!

Sin desmeritar a Saprissa, ya que quiso jugar, me parece que más que virtud del saprissa, fue por errores defensivos y del tecnico de San Carlos el gane de Saprissa.

Fatal Donny Grant, se le podría cargar casi que la mitad de 2 de los goles de Saprissa, pero bueno siempre he considerado a Saprissa como un equipo con demasiada suerte, sin merecerlo gana los partidos. Pero como dice la popular frase... "los goles no se merecen, se hacen".

Al lado contrario acertados los cambios de Saprissa, y diferencia de San Carlos los jugadores no se desconcentraron, por la misma espuela que tienen en finales.

Esto está prácticamente cocinado, casi que me hago idea del campeonate 29 de Saprissa, pero bueno como dicen hay que jugar el partido. Aunque ojalá San Carlos le pueda hacer algo para que se ponga más bonito.

Bueno aunque se lleva una ventaja, hay que jugar el siguiente partido, el título esta cerca pero jamás hay que tirar las campanas al aire.

Sanca jugo bien y supo meter goles en momento importante, pero luego de eso creyo que ya había ganado el partido y aflojo, y los espacios los supo aprovechar Saprissa. Muy mal grant en los 3 goles finales.

claro de acuerdo con el compa que puso que no tenian que meter a un mae como vargas! el gol que se comio ese mae fue increible le paso en medio de las piernas. Le falto mucho a Casas con esos cambios, luego metio a la otra mona jimenez que entro a quitar campo nada mas...lastima por sanchez que se jalo un partidaso

da colera ver como esos equipos pequeños siempre se caen al final.me hubiera gustado ver a sancarlos campeon.pero la verdad no son consistentes,despues pasa lo mismo que con el brujas y liberia mia. por eso viva SAPRISSA

Ve usted habla solo por hablar, que tiene que ver que yo sea liguista con el anterior post? y que tiene que ver Alejandro Morera con el foro?

Nada más le digo que felicidades por el triunfo de hoy, no hicieron lo que la Liga hizo (echarse atrás). :hola:

echarse atras?????

WTF!!!!!!

que partido vio ud?

Mi hermano jugaba con oscar duarte el mae era el mejor de un equipo aficionado luego fue a la creo que sub 15 y de ahi al saprissa que bueno verlo almenos en banca.

Yo creo que Jose Mena o el van a sustituir a Cordero.

Por otro lado como la gente odia a Andres Nuñez y para variar el solito se hace expulsar cuando el equipo mas lo necesitaba.

Hoy me gusto el partido que se jugo Allan Aleman; Josue Martinez, Sequeira y David Guzman.

Mi abuelo morado de sepa casi le da un infarto con este partido y se quedo afonico de madrear al pobre nuñez.

da colera ver como esos equipos pequeños siempre se caen al final.me hubiera gustado ver a sancarlos campeon.pero la verdad no son consistentes,despues pasa lo mismo que con el brujas y liberia mia. por eso viva SAPRISSA

Mejor no lo pudo haber dicho

Fotos de las san carleñas???:wow1::evil::-|

Solo faltan 90 minutos para celebrar un campeonato más. Tendría que pasar algo extraordinario para que la S no levante la copa. Hay que ir a apoyar y llenar el estadio como si fueramos perdiendo, para que los sancarleños sientan lo que es vivir una final de campeonato nacional en la Cueva.

a pesar de que soy herediano y no tengo nada que perder ni ganar , que equipito mas pura .... san carlos , no sostenerle el empate a saprissa , la verdad tremenda goleada les van a pegar en el estadio morado ...

Mi hermano jugaba con oscar duarte el mae era el mejor de un equipo aficionado luego fue a la creo que sub 15 y de ahi al saprissa que bueno verlo almenos en banca.

Yo creo que Jose Mena o el van a sustituir a Cordero.

Por otro lado como la gente odia a Andres Nuñez y para variar el solito se hace expulsar cuando el equipo mas lo necesitaba.

Hoy me gusto el partido que se jugo Allan Aleman; Josue Martinez, Sequeira y David Guzman.

Mi abuelo morado de sepa casi le da un infarto con este partido y se quedo afonico de madrear al pobre nuñez.

casualmente nuñez lleva varias asistencias a gol, y tambien casualmente al mae lo expulsan y a partir de ahi fue cuando san carlos se fue campante al ataque en busca del tercer gol, creo que ese exceso de confianza hizo que saprissa hiciera lo que hizo

Puta San Carlos si se cayo al final, si Kenneth Vargas hubiera hecho ese gol, esa vara termina 3 a 1 o en el peor de los casos 3 a 2, pero como putas dejaron ir esa vara asi de facil, malparido Donny Grant venderse en el 2 a 2 y sobre todo en el 2 a 4, q mierda q gane Saprissa, aunque talvez sea bueno talvez sea un sintoma de recuperacion, la Liga y Saprissa estan volviendo y con Brujas y San Carlos en CONCACAF talvez se pelan el culo los dos y ahora con Saprissa y Brujas talvez solo se la pela Brujas y Saprissa lo hace decente (aunque me duela decirlo)

Para finalizar: En las buenas y en las malas LIGA!LIGA!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás