Final Saprissa San Carlos

bueno gente, ya lo dijo el compañero con el higado en la mano, si quedamos campeones el sabado no tenemos derecho a celebrar nada, ya que el campeonato es de mentiras y no vale nada, claro, si fuera la liga entonces ahi si vale el campeonato..

en fin, digan lo que digan, que el campeonato aqui, el campeonato alla, si quedamos, o quedan, campeones yo si lo voy a celebrar, no se si voy a ir al estadio, pero si no voy al estadio de fijo en algun bar lo veo, o sino en la comodidad de la casa, sea como sea si lo festejare...

todavia no entiendo el por que la liga tan llena de cracks (quesada, meneses, gonzalez, valle, estrada, ureña, clark, solorzano) y lo digo porq muchos los pedian en la sele, ja ja ja ja, con tantos cracks y no fueron campeones.... increible...
Toda la razon!!
Para nadie es un secreto que la estructura del campeonto es pesima y no ofrece competividad.. Pero salir campeon si tiene merito!! Entonces porque la liga no pudo llegar a la final? Simplemente porque no pudo avanzar en un campeontao malo.

bueno gente, ya lo dijo el compañero con el higado en la mano, si quedamos campeones el sabado no tenemos derecho a celebrar nada, ya que el campeonato es de mentiras y no vale nada, claro, si fuera la liga entonces ahi si vale el campeonato..

en fin, digan lo que digan, que el campeonato aqui, el campeonato alla, si quedamos, o quedan, campeones yo si lo voy a celebrar, no se si voy a ir al estadio, pero si no voy al estadio de fijo en algun bar lo veo, o sino en la comodidad de la casa, sea como sea si lo festejare...

todavia no entiendo el por que la liga tan llena de cracks (quesada, meneses, gonzalez, valle, estrada, ureña, clark, solorzano) y lo digo porq muchos los pedian en la sele, ja ja ja ja, con tantos cracks y no fueron campeones.... increible...

Primero que nada lea y luego posteas si? es facilimo vieras, yo no estoy prohibiendoles nada en primer lugar por lo tanto no lo tomes tan personal, yo no soy como usted, creame que si la liga ganara esta mierda no me ando celebrando, primero pq soy aficionado y segundo pq ya di mis opiniones, MI libertad de expresión asi nada pasa, felicidades, disfrutenlo pq están en todo su derecho de celebrar.

Yo siento q en parte si uno deja de lado el fanatismo no se tiene xq buscar escuzas para no reconocer al Campeon

EL año pasado TODO el saprisismo desmerito tanto a Brujas como Liberia

No se xq se quejan tanto si hicieron lo mismo

Para mi el Campeon es el mejor (o el menos malo jajaja) aunq el campeontao sea una mierda tiene q haber uno q lo gane

Me sorprenden los morados con su fanatismo ahora cambian el discurso de un pronto a otro

Se acomodan muy facil...q verguenza

tranquilidad ante todo, el sabado en san jose estara todo mundo festejando, algo que no sucedio en desamparados hace 6 meses...

las cosas vuelven a su rumbo, ya era hora de parar en seco esta caida tan abrupta que tuvo el futbol tico, el 2009 deberian de borrarlo futbolisticamente hablando

Tranquilo mae, póngase con orgullo la camiseta de San Carlos el sábado y récele a sanguchito para que pase un milagro y la copa se quede en alajuela...qué importa que sea en otra ciudad y de otro equipo, cuando se tienen cinco años y pico de no ganar ni la copa de la negrita todo vale!

Maes ustedes parece que no saben LEER... No estoy diciendo de que San Carlos esta vivo o algo parecido...

es un supuesto...ya que el moradisimo MikeO dice que Saprissa va a jugar como jugo contra Santos....y yo le digo que si Saprissa juega asi, de esa forma TAN MALA como contra Santos...entonces que se olviden de campeonato...Entendieron o no???

La LIga....diay por que vamos a esperar que otro equipo haga lo que esos pura mierda no pudieron hacer....felicidades morados....

san carlos lo que tiene que hacer es llevar saco

Y mae, no la sale tampoco :wow1::emot87:

Para los que preguntaron porqué tendría más mérito este campeonato de Saprissa que los de Brujas y Liberia, nada más comparen los rendimientos de los tres equipos en esos tres torneos y ahí me dicen.

Esta vez el formato mediocre impuesto por el G-9 parece que no les dió resultado, y al final es muy probable que quede campeón el equipo con el mejor rendimiento, no un equipillo purete que tuvo dos partidos de inspiración después de ponerle el culo a todo el mundo en la primera fase.

Es más, incluso si San Carlos queda campeón sería con mucho más mérito que Brujas y Liberia, porque ha tenido un rendimiento bastante bueno durante todo el torneo.

En cambio los dos campeoncitos de juguete se pelaron el chacalín...chingos de campeones...

pf he leido todos los mensajes en este tema y tengo muchas cosas q decir:
1- todos los manudos q decían q ganaba Sn Carlos lo decían xq estaban mordidos y no podian creer q quedaron eliminados asi.
2-el futbol tico si viene decayendo desde el 2007 pero no es culpa de ningun equipo no haber tenido lo suficiente para evitar eso y los campeonatos del 07 y 08 de saprissa no fueron los mejores exepto en el q volteamos el marcador.
3-ahora el futbol tico recupera su nivel ya Saprissa está bien San carlos esperemos q siga asi para el proximo campeonato la liga está muy bien pero los toros venian imparables la verdad no vi a la liga mal sigo diciendo q ya recupero su futbol pero nada se podia hacer cn un sn carlos tan encendido ademas esperemos q Santos consiga alguien q haga goles si lo hacen ahi si se meten de lleno en el campeonato, Cartago y Perez espero q recuperen su nivel para este campeonto en cuanto Liberia y Brujas no creo q suban mucho para lo q viene menos Brujas.
4-Creo q esta final ya está mas q cocinada y si consigo dinero iré a ver mi equipo campeón.
5-VIVA EL MOUNSTRO
6-hay q celebrar y mas para q les duela a los antimorados la segunda afición mas grande de este país.

Cargando...
Y mae, no la sale tampoco :wow1::emot87:

Para los que preguntaron porqué tendría más mérito este campeonato de Saprissa que los de Brujas y Liberia, nada más comparen los rendimientos de los tres equipos en esos tres torneos y ahí me dicen.

Esta vez el formato mediocre impuesto por el G-9 parece que no les dió resultado, y al final es muy probable que quede campeón el equipo con el mejor rendimiento, no un equipillo purete que tuvo dos partidos de inspiración después de ponerle el culo a todo el mundo en la primera fase.

Es más, incluso si San Carlos queda campeón sería con mucho más mérito que Brujas y Liberia, porque ha tenido un rendimiento bastante bueno durante todo el torneo.

En cambio los dos campeoncitos de juguete se pelaron el chacalín...chingos de campeones...

Y Saprissa como campeon del 2008 tuvo un buen rendimiento?

Estoy deacuerdo, pero que ralito, San Carlos...

Yo no lo veo de esa forma, sanca tuvo doblegado a Sapri en 2 oportunidades, y si esa bola que les paso cerca la hubiera metido creo que el partido hubiera terminado favor de sanca.

Si pienso que al final los maes viéndose con un 2x1 se dieron con ganadores y descuidaron el libreto, ahí dejaron mil huecos y los morados los pudieron aprovechar.

Ahora en el Ricardo, las cosas pintan muy a favor de Saprissa pero el partido hay que jugarlo primero, porque cualquier cosa puede suceder, un gol iniciando el partido de sanca pondría las cosas picantes, así que el juego hay que hacerlo y terminar de matar al rival antes de empezar a celebrar.

Por cierto morados, el grupo Nación Morada, esta organizando una gran caravana que sale del parque de la paz a la 1pm y termina en el estadio, los requisitos son llegar bien identificado como morado y tener muchas ganas de festejar. Así que están cordialmente invitados.

Yo no lo veo de esa forma, sanca tuvo doblegado a Sapri en 2 oportunidades, y si esa bola que les paso cerca la hubiera metido creo que el partido hubiera terminado favor de sanca.

Si pienso que al final los maes viéndose con un 2x1 se dieron con ganadores y descuidaron el libreto, ahí dejaron mil huecos y los morados los pudieron aprovechar.

Ahora en el Ricardo, las cosas pintan muy a favor de Saprissa pero el partido hay que jugarlo primero, porque cualquier cosa puede suceder, un gol iniciando el partido de sanca pondría las cosas picantes, así que el juego hay que hacerlo y terminar de matar al rival antes de empezar a celebrar.

Por cierto morados, el grupo Nación Morada, esta organizando una gran caravana que sale del parque de la paz a la 1pm y termina en el estadio, los requisitos son llegar bien identificado como morado y tener muchas ganas de festejar. Así que están cordialmente invitados.

Estoy totalmente de acuerdo con su comentario mae, si bien es cierto Saprissa pintaba como el favorito antes del partido del domingo ahora con mucha mas razon, pero antes de celebrar hay que ganar ese partido y luego a celebrar.

qué va, los HPs revendedores harán su agosto este fin de semana, la gente sí va a pagar caprichos, tras de eso salen un revendedor diciendo que no es fácil ser revendedor.... que hay que entenderlos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás