Final Saprissa San Carlos

Lo unico que Saprissa va a perder es plata .... ya no va a tener la super taquilla de 100 millones ....
San Carlos le podra hacer algo en Ciudad Quesada pero en Saprissa los cocinan!!!!

yay papa esta mamando porque mas bien se espera romper record de asistencia en la cueva jaja

Regalale un violín para que termine de llorar a ese vividor...:buffo1:

En todo se pasean: partidos, conciertos, en cualquier show aparecen.

san carlos lo que tiene que hacer es llevar saco

saco%20portabalones802.jpg
--- Maldito perra de Donny Grant, contra La Liga o atajaba todo y contra Saprissa todo felíz regalando goles:maldito:

Ojalá que ese HP se lleve por lo menos 6 goles esta sábado :buah:

No es lo mismo!!!

Amigos es que no podemos comparar a Malajuela con Saprissa, no es lo mismo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

nada que ver con el tema pero la iga cambio de caites ja ja

Attachments

Entrada en mano (aunque me fui de 10 rojos por una sombra oeste). Es una final, vamos ganando y con la cueva llena todo pinta para un fiestón.
Vaaaaamoooooos, vamos moraaaaadooooos...

Man no entendo q es la idea de pagar caprichos si igual el partido lo dan por tele

Perro es la emocion, el sentimiento, el orgullo, la euforia que se siente en el estadio... hasta que se me pone la piel de gallina cuando pienso en el pitaso final y Saprissa con el titulo!!

Perro es la emocion, el sentimiento, el orgullo, la euforia que se siente en el estadio... hasta que se me pone la piel de gallina cuando pienso en el pitaso final y Saprissa con el titulo!!

Mae lo entiendo por ese lado de la emocion y la euforia pero mae pagar caprichos ?

Ese es el problema del tico dejar todo para el final si se compran las entradas con tiempo no hay q pagar de mas

Eso si, pero es que la cagada es que mucha gente esperaba que le pagaran po ejemplo a mi me pagaron hoy y hay gente q hasta mañana

bueno a mi pagan hasta mañana por eso fue q no tengo entrada, pero mae digame una cosa desde hace cuanto saliaeron a las ventas las entradas ?

no fue esta semana o si o se dejamos todos para el final y cuando fuimos por entradas no habian ni modo

Celebrale el campeonato numero 29 del euipo mas grande de este pais duela a quien le duela (o sea liguistas y antisaprissistas)

GRANDE EL SAPRI

Diay yo les vendo las sombritas a 2 en 30, por ser del foro....

Varas...

Bueno... de vuelta por el foro... quiero agradecerle a San Carlos por la sonrisa que dibujó en mi rostro con ese 2 - 1 que le incrustaron a la Liga... (aunque sé que ya estoy fuera de tiempo)

Aunque el campeonato no me sabe tan bien, por la mediocridad en el que estamos con estos torneitos de mentiras... me queda la satisfacción (enorme por cierto), de que la Liga, SIEMPRE SIEMPRE estará por debajo del zapato morado de una u otra forma... y si fuimos mediocres los morados en algún momento, aún más lo fue el cuadro manudo durantes los últimos 8 torneos!!!

En fin, que viva Saprissa, y no soy hipócrita, el sábado celebraré el campeonato, aunque no me sepa tan bien... pero la alegría me embargará al ver las caras jaladas de todos mis compitas manudos que ya ni se acuerdan lo que es ser campeón (... Heredia Reloaded )...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás