Final Saprissa San Carlos

No me refiero al nombre, si no a la falta de información de su persona al decir que "se trajeron de sudafrica"....:buffo4:
Creo que de ahora en adelante voy a poner "sarcasmo" por cualquier broma que hago ya que ciertas personas no pueden ver mas de 5 pulgas de su nariz en nada.

Aprende un poco de cultura y despues hablemos.

Deportivo Saprissa de Costa Rica Campeon Verano 2010 y Equipo del Siglo de la Concacaf!!

La revancha dentro de 100 años.

a llorar a otro lado.... le traigo una ligachupeta???? :emot78::emot78::emot78::emot78:

hace poco fui al estadio de alajuela y la verdad no vi la gran cosa para que un "morado" diga que el estadio de la liga es mejor, pero en fin....

Trankilo mae, trankilo, si no le gusta que le digan la verdad tons no pasa nada, no lo vuelvo a molestar :p, yo llorando? nombres estoy pero trankilisimo no se imagina PQ SOY REALISTA, por lo tanto la liga no ganaron por perras, yo nunca dije lo contrario asi que no se muerda, lo que pasa es que me caen tan mal el equipo pq viven pero tan engañados y por eso en el exterior no la pegan, AHORITA no la pegan pero yo como tico y no es sarcasmo les deseo lo mejor en la concacaf pq con Brujas y el resto de la basura nada van a ir a hacer, asi que no pienso arruinarles la euforia, felicidades:clean3:.

Última edición:
Ok vamos en partes..
Mae, quite a ese hijueputa de pasarella de su avatar. Ese animal fue uno de los jugadores mas sucios que e visto y hasta apoyaba la junta militar que asesinaba e torturaba su propia gente.
Talvez Pasarella si fue un jugador sucio al igual que todos los que jugaban en su pocision en su epoca, si vistes jugar a pasarella me imagino que tambien has visto otros jugadores, como jugaban ellos?...
A ver viejo, pero si sos el mismo que pasa insultando a los extranjeros, tratandolos de muertos de hambre, de basuras, de mojados.. Y ahora venis a decir que te da asco mi avatar? El gran capitan como se conocia a Pasarella fue relacionado en estos casos, al igual que a la mayoria de sus compañeros e incluso tambien se relacionaron algunas selecciones que participaron del mundial, lamentablemente en esta epoca Argentina pasaba por una crisis politica, al igual que muchos otros paises Suramericanos, esta epoca ensucio a todo el futbol mundial. Te recuerdo que Pasarella a ocupado grandes cargos en el futbol argentino. Crees que hubiera logrado esto siendo culpable?
Aparte de eso, celebre pero quiero que ganemos un campeonato competitivo, no 4 partidos.
Mae aqui no tengo nada que decir.. Creo que en mi post anterior fui bastante explicito al decir que deseo ver a Saprissa peleando algo importante, si no lo entendistes vuelvalo a leer..
Saludos

Última edición:
Trankilo mae, trankilo, si no le gusta que le digan la verdad tons no pasa nada, no lo vuelvo a molestar :p, yo llorando? nombres estoy pero trankilisimo no se imagina PQ SOY REALISTA, por lo tanto la liga no ganaron por perras, yo nunca dije lo contrario asi que no se muerda, lo que pasa es que me caen tan mal el equipo pq viven pero tan engañados y por eso en el exterior no la pegan, AHORITA no la pegan pero yo como tico y no es sarcasmo les deseo lo mejor en la concacaf pq con Brujas y el resto de la basura nada van a ir a hacer, asi que no pienso arruinarles la euforia, felicidades:clean3:.

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Feliz por la campeonizacion del equipo de mis amores y por haberlo vivido directamente en el estadio.
Solo algo que no me gustó y que no entiendo, por qué si la final fue contra San Carlos, a cada rato se hace mención a otro equipo y a otra afición? incluso en el estadio se cantaba en contra de ese otro equipo que ni siquiera tenía que ver en el asunto. Tienen razón algunos de los manudos cuando dicen que algunos morados pasan más pendientes de la Liga que de Saprissa, pero en fin, si celebrar así los hace felices, pues adelante.
Por otro lado, unos maes que entraron al estadio casi a la hora del partido me contaron que la entrada de sombra oeste estaba en 22 rojos en reventa. WTF

Cargando...
Solo algo que no me gustó y que no entiendo, por qué si la final fue contra San Carlos, a cada rato se hace mención a otro equipo y a otra afición? incluso en el estadio se cantaba en contra de ese otro equipo que ni siquiera tenía que ver en el asunto.

Si eso es verdad, las canciones estuvieron muy vacilonas pero ni siquiera merecían ser mencionados para burlas, el rival era San Carlos, el cual fue un rival con mucho honor.

Saprissa quedó campeón porque el árbitro les regaló 5 goles, sino ahí estarían mamado :p
Me imagino que habla usted de goles en todo el campeonato. Y si fuera así dejeme decirle que si en algún momento se le ha beneficiado a Saprissa, en otro se le ha perjudicado, así que el asunto anda tablas. Igual se podría decir de cualquier otro equipo, pero al final, solo uno levantó la copa y es de color morado y blanco.

definitivamente saprissa tiene buena delantera
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ya saben donde encontrar todas las fotos

Attachments

Saprissa quedó campeón porque el árbitro les regaló 5 goles, sino ahí estarían mamado :p
Hice el experimento y funcionó, acá no entienden la frase sarcasmo :emot8:

Tranquilos maes, estuvo bien ganado, felicidades morados, es como la segunda o tercera vez que puedo decir, que ganaron legalmente :fijo:

Bueno Felicidades a todos los Morados de Corazon, por ser fieles al CAMPEON!!!

Lamento no haber porteado ayer pero es que el sabado celebre de mas y ayer me la tire rico jajaja

Una consulta para los más doctos...
Se sabe que Saprissa y Brujas van para la Concachampions... en caso de que algún equipo de Nicaragua o Belice dimite su participación, se le dará otro lugar a Costa Rica... como lo determinan?

1. El anterior campeón de Costa Rica (Liberia)?
2. Una serie entre los dos subcampeones anteriores (Puntarenas o San Carlos)?
3. El que esté mejor en la tabla general (Liga)?

Obviamente yo preferiría 100 x 100 que fuera la LDA, pero no sé qué es lo que se determina en ese caso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás