Financiamientos

Hola gente, estoy pensando en comprar un carro, los que recientemente han comprado carro donde han visto las tasas mas mas bajas? he buscado pero en los lugares que he revisado andan muy parecidos. No quiero carro del año, quiero uno usado por que va a ser el primero.

Yo recomendaria para primer vehiculo uno que pueda pagar en efectivo y de preferencia de repuestos baratos para que "aprenda" poray del tercer o cuarto analizar si puede con algo MAS caro :idea:

Yo recomendaria para primer vehiculo uno que pueda pagar en efectivo y de preferencia de repuestos baratos para que "aprenda" poray del tercer o cuarto analizar si puede con algo MAS caro :idea:
Es que de que he visto ofertas en un millon que es accesible para que lo haga de contado pero que gano yo si lo compro en uno y no por mal manejo mio termina saliendo en 4 millones en muy poco tiempo, no quiero uno del año ni nada pero no quiero algo que me valla a dejar botado en cualquier momento.

Es que de que he visto ofertas en un millon que es accesible para que lo haga de contado pero que gano yo si lo compro en uno y no por mal manejo mio termina saliendo en 4 millones en muy poco tiempo, no quiero uno del año ni nada pero no quiero algo que me valla a dejar botado en cualquier momento.

A TODOS los carros se le joden cosas de acuerdo al kilometraje y se supone que para prevenir que se compre un lindo BALDE ud lo revisa con un mecanico, en ese caso uno de 4 le va a ir saliendo como por 9 entonces?

A TODOS los carros se le joden cosas de acuerdo al kilometraje y se supone que para prevenir que se compre un lindo BALDE ud lo revisa con un mecanico, en ese caso uno de 4 le va a ir saliendo como por 9 entonces?
Yo entiendo que todo carro ocupa mantenimiento, pero seria demasiado tonto comprar un carro que ocupe cambio de partes cada 15-22 días, a eso me refiero

Cargando...
Estaba a punto de hacer un post sobre esto.

Yo estoy pensando comprar carro el otro año. No puedo pagar todo de una en efectivo, creo que puedo ahorrar 1.500.000 de aqui a 3-4 meses. No he planificado mucho, pero lo poco que he pensado es en comprar un automóvil que no pase de los 4.500.000, incluyendo gastos de traspaso y esas varas (4.300.000 digamos). El Honda Civic es mi primera opción pero también podría inclinarme por Nissan o Toyota (ni idea que puedo conseguir por ese precio). Ojalá modelo 98 para arriba, no sé si estoy pidiendo mucho ya.

Mi duda básicamente es si lo mejor sería sacar un préstamo en un banco para ajustar o dar esa plata de prima y seguir haciendo pagos mensuales a alguna agencia de venta de autos. Creo que lo del préstamo con el banco sería lo mejor pero me gustaría leer recomendaciones.

Estaba a punto de hacer un post sobre esto.

Yo estoy pensando comprar carro el otro año. No puedo pagar todo de una en efectivo, creo que puedo ahorrar 1.500.000 de aqui a 3-4 meses. No he planificado mucho, pero lo poco que he pensado es en comprar un automóvil que no pase de los 4.500.000, incluyendo gastos de traspaso y esas varas (4.300.000 digamos). El Honda Civic es mi primera opción pero también podría inclinarme por Nissan o Toyota (ni idea que puedo conseguir por ese precio). Ojalá modelo 98 para arriba, no sé si estoy pidiendo mucho ya.

Mi duda básicamente es si lo mejor sería sacar un préstamo en un banco para ajustar o dar esa plata de prima y seguir haciendo pagos mensuales a alguna agencia de venta de autos. Creo que lo del préstamo con el banco sería lo mejor pero me gustaría leer recomendaciones.

Mae con 4.3 millones se compra un Honda Civic 2002 ex coupe! son muy buenos, en tampa hay de todo en repuestos, yo el próximo mes voy a buscar alguno, ya tengo la plata, pero estoy esperando para ahorrarme el marchamo

Yo ya encontre el que voy a comprar, me sale en 3.000.000 , como es un familiar y ella tiene que conseguir el nuevo seguramente lo compro en febrero o marzo del otro año, creo que puedo sacar una prima de 1.000.000 me han dicho que es mejor en bancos, pero no estoy seguro a que plazo solicitar el prestamo.

Bueno maes yo no estoy por comprar nve ni nada de eso pero la pregunta es el financiamiento voy con el aporte:

Si breteas en el sector publico la opcion mejor opcion es un banco publico tasas mas bajas que es lo mas importante y no le ponen tantas varas en la aprobacion del prestamo.

Si trabajas en el sector privado igual la opcion 1 en tasas son las bancos publicos pero le van a pedir hasta examenes de semen y vas a terminar llendo a un banco privado que las tasas son un poco mas elevadas pero sin mucha vara le dan la arina. Sin exagerar mucho mas tasan en publicos pueden andar en un 24-29 y en un privado 33 a 40.

Para las 2 opciones debes de tener bajo endeudamiento ( las menos tj de credito y otros prestamos), estar al dia con cuentas si tiene y no estar manchado en las protectoras.

No se dejen que lo enguaben con beto lo enguaba o insta.....

Cualquier vara tengo un compa en un banco privado que hace este tipo de tramites.

Espero que le sirva la info.......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás