Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quieres intentar bebeA alguien le gusta hacer o que le hagan fisting?
Una vez un mae me empezó a dedear y sentía demasiado rico, cuando me di cuenta el mae tenía los 5 dedos en mí pero no me atreví a más.
Pero desde entonces me da demasiada curiosidad
Me pasó exactamento lo mismo... Conocí un mae en grindr y ha sido mi mejor polvo, yo soy un poco pendejo para esa vara, pero el mae es un éxito y me empezó a dedear y al rato tenía los 5 dedos dentro... el mae no pidió permiso ni nada, él veía q yo lo estaba disfrutando y cuando me di cuenta tenía el puño adentro... Demasiado rico pero cuando tomé conciencia me dio miedo y le dije que mejor no siguiera... Ha sido mi única vez, pero creo que fue xq el mae sabía lo q hacía, con cualquiera no me animaría.A alguien le gusta hacer o que le hagan fisting?
Una vez un mae me empezó a dedear y sentía demasiado rico, cuando me di cuenta el mae tenía los 5 dedos en mí pero no me atreví a más.
Pero desde entonces me da demasiada curiosidad
Hola saludos. Debo confesar que tengo una curiosidad muy grande de experimentarlo. Ser fisteado, y como todo en la intimidad, creo que la química es primordial, así como la experiencia que tenga el fister para lograrlo. He leído algo sobre el tema, y los que lo han vivido, juran que es el cielo.Nunca me lo han hecho, pero amo hacerlo.
Rajado que como dicen es pura paciencia, pero cuando se logra es una delicia para el que lo hace y el que lo recibe. Yo soy un pervertido y ese tipo de varas me templa un montón
Yo se lo he hecho en varias ocasiones a otros maes y de hecho es hacerlo con mucho tiempo, paciencia y sobre todo lubricante. Pero cuando entra toda la mano los maes hasta que ponen los ojos en blancopero obviamente no es cualquiera que lo aguanta.
Puedes escribirme a [email protected] y lo hablamos.Cuando quieran lo podemos intentar. Es nada mas de hablar y de dejar las reglas claras
Puedes escribirme a [email protected] y lo hablamos.
Nop*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***?
Buen día. En Fet Lovers Heredia se podía conseguir.Saludos gente, una consulta, alguno sabe donde puedo comprar el lubricante que se utiliza para hacer fisting? Obviamente el de agua no sirve, o por lo menos no ayuda en su mayoría y quería ver si sabían en donde se pueda conseguir acá en Costa Rica. Gracias de antemano
No existe aun un grupo de fisting? Quisiera intentarlo. Soy muy morboso y quiero probar...hola, ustedes saben si existe algún grupo en whtpp o telgrm de fisting sobre actividades o eventos?? me gustaría participar de ellos. Gracias
No existe aun un grupo de fisting? Quisiera intentarlo. Soy muy morboso y quiero probar...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.