Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claramente esa mae bien de la jupa no anda jajaMaes si por morbo le escriben a la Karla no le metan mucha hablada, ahí un pobre mae se fue de pato y ahora la mujer lo anda poniendo de esposo en facebook, mero color le pego y así hace con otros
diay mae, les va a salir gratis el proximo, no?Maes si por morbo le escriben a la Karla no le metan mucha hablada, ahí un pobre mae se fue de pato y ahora la mujer lo anda poniendo de esposo en facebook, mero color le pego y así hace con otros
Esa que pitos tocaAhí está tirenle al rato se apunta igual q esta del tema![]()
dele mae, dele, y cuando se la sampe, grabela y comparta mae, que aqui no juzgamosHola gente yo e visto varias publicaciones de la mae y decían que estaba pegada la mae se deja hacer de todo pero yo no me mandaría valiente de apelado no creo la mae si es como tonta creo que tiene un retraso pero la verdad no sé si es sierto es lo que e escuchado
Seas tan playo mae.. Pero es que eso son patos tirando a cisnes que son tan animales salvajes que se van donde una puta y contactan de teléfonos personales y les dan toda la información personal de hasta el cumpleaños de la abuela. Mae hay tantos caballos que ni en las batallas de Napoleón se vieron tantosImagina lo que es llegarle a esta flaca.
Y luego ella de intensa te queme asi en sus redes sociales:
PD: intente taparle la cara al compita.
Si mae mandese!! Lo más que puede pasar es que se le caiga la guaba y se pone una de plástico nueva. Hasta el tamaño y grosor puede escoger..dele mae, dele, y cuando se la sampe, grabela y comparta mae, que aqui no juzgamos
di mae, si el mae le cuadra a la mae despues, culo gratis, no tiene q pagar ni cuarto, que es el miedoSeas tan playo mae.. Pero es que eso son patos tirando a cisnes que son tan animales salvajes que se van donde una puta y contactan de teléfonos personales y les dan toda la información personal de hasta el cumpleaños de la abuela. Mae hay tantos caballos que ni en las batallas de Napoleón se vieron tantos![]()
Claro mae ahora que quemo al ese compa seguro quedo sola buscando cabro valla y aproveche ese culo gratis..di mae, si el mae le cuadra a la mae despues, culo gratis, no tiene q pagar ni cuarto, que es el miedo
Hp! Se nota el esfuerzo que hiciste en tapar al compa.Imagina lo que es llegarle a esta flaca.
Y luego ella de intensa te queme asi en sus redes sociales:
PD: intente taparle la cara al compita.
entonces...wevones.... no se pongan de romeos, solo le dicen las cosas bonitas q quieren y ya, los detalles de vidas q sean inventados, todo por el free pussy y ya, q maes tan tontos, pepiarse asi tan facil teniendo novia o mujeres, vayan de un solo afilados maesVean a la CHANCROSA :
muy cool desplumando ( CHULEANDO ) ha un fuckin pavoreal juegadevivo
Me dieron el 'santo' ke hasta EXTORSIONADORA es si dan musho detalle de sus vidas ( casados, hij@s, trabajo blahblahblah ! asì q tengan cuidado . . .Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es la legítima soda de pueblo coma y jaleJajaja que hermosa historia
Prefiero quedarme hambriento, paso ahíEs la legítima soda de pueblo coma y jale
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.