Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen aporte bro.Yo las visite la semana pasada la verdad el lugar esta raro...pero uno va a culear no a ver la casa jajaja la guila Nicole es un amor esta rica es complaciente y le pone a la jugada...el precio justo buen polvo sali contento con ganas de repetir...atiende otra guila que sera la proxima victima se veia riquilla como estaba solita la iba a invitar a que se nos uniera pero mejor no jugar de buchon y llevarlas de una en una.
Buena nota por el aporte!Yo las visite la semana pasada la verdad el lugar esta raro...pero uno va a culear no a ver la casa jajaja la guila Nicole es un amor esta rica es complaciente y le pone a la jugada...el precio justo buen polvo sali contento con ganas de repetir...atiende otra guila que sera la proxima victima se veia riquilla como estaba solita la iba a invitar a que se nos uniera pero mejor no jugar de buchon y llevarlas de una en una.
No la casa tiene porton electrico uno mete la nave y no hay problemayo no vi ni gente en la calle.Buena nota por el aporte!
Mae porque el lugar esta raro? Hay mucho mae raroo que? Jaja
Yo fui y jale... la chamaca ni se parece a las fotos y no tiene nada, ni culo ni tetas.La cuota es de 30 tucos mas barato nadie...y buen polvo ...mejor que pagar 100 en salas de aceitada y pulsear el polvorete ...la guila calidad respondona de buena forma y la otra no le pregunte el nombre pero se veia vaciloncilla...es un lugar que reaviva la fe en los puteros clasicos donde se recibe buen trato con una guila sin aires de diva...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.