PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Flamingo Cargo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Lo mismo!!!

A mi me esta pasando lo mismo tengo unos paquetes pegados desde Noviembre, y la semana pasada la gente de Flamingo me dijo q el problema se dio x unas cajas de celulares y q estan presentando facturas de todo.

Todo lo q se a pedido despues de esto si ha sido entregado, alguien a tenido el mismo problema despues de esto??
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Diay seguimos en la misma espera, si la gente a la q recomende trae puerta a puerta solo q cobran creo q $5 ahora alguien de ustdes despues de esta bronca han utilizado los servicios de es Flamingo?? Como les ha ido
 
Di yo igual mande a pedir mas paquetes y llegaron sin ningún problema. Solo este pedido de Noviembre esta pegado.
 
Los dias pasan y pasan... Cual es el limite de tiempo que van a esperar ustedes, para tomar otras medidas??? Yo pienso que ya es demasiado...
 
Igual yo...

Hola, yo estoy en las mismas, desde finales de noviembre deberia haber llegado mi pedido y esta es la hora en que nada. Yo mande la consulta a la defensoria del consumidor y ellos me respondieron con el formulario de informacion requerida y me dijeron que si el contrato estipula plazos y montos definidos la empresa no puede cobrar o durar mas de lo estipulado, lo que no se a este punto es si el documento que ellos le dan a uno al inicio funcionara como contrato. Yo estoy pensando en poner la denuncia con la defensoria del consumidor, yo me temo qe la mercaderia no sea entregada o que se entregue en mucho mas tiempo, en mi caso, viene ropa para mi hijo de dos anos, osea, que cuando se entregue no solo voy a tenerla tarde si no que voy a tener que ver que hago con las cosas. Hay informacion requerida en el formulario que pide la defensoria del consumidor como la direccion exacta de la empresa con la que no cuento, yo pienso que si se hace algo entre varia gente seria mucho mejor, que opinan? sera mejor esperar? o de una vez hacer algo por la via legal?
 
Pienso que antes de tomar esas medidas deberiamos hablar de primero con la empresa. Como que tu llames y les digas que estas planeando tomar medidas legales a ver cual es la reaccion de ellos. Y si ya no muestran interes, optar por eso. Me avisa para saber que hizo. :)
 
Hola, si vieras que yo ya hice eso, el martes de la semana pasada llame y converse con Adriana al respecto, le dije que me parecia mucho tiempo ya y que me sentia atada de manos, le comente que pensaba dar de tiempo una semana mas y que si no se resolvia nada pues no me quedaba mas que buscar la forma legal. Ella me dijo que si, que tenia razon, que ella comprendia y que ellos estaban haciendo lo posible por sacar la mercaderia, que iba a hablar con el dueno a ver si resolvian algo antes, sin embargo ni si quiera llamaron el viernes para dar alguna razon de la mercaderia. Yo pensaria que de hacerce algo legal seria mejor que fuera entre varias personas, eso le daria mas peso y valides. Por mi parte creo que empiezo hoy a moverme con eso a ver que pasa.
 
Ayer hable con Jose Luis, la misma historia, como que ya pagaron los impuestos y estan esperando que la aforadora de la orden para que ellos puedan retirar la mercaderia, hablamos de dar una semana mas de tiempo. Sinceramente yo no se que hacer, ellos en mi caso y con pedidos anteriores han trabajado bastante bien, yo pienso que ellos no tienen interes en perder clientes y que probablemente los esten apretando y esten tan atados de manos como nosotros y bueno, eso no quita que uno como cliente tenga temor de no recibir los pedidos nunca. La verdad a mi lo que me preocupa ahora no es tanto no recibir el pedido, porque pienso que eso se va a entregar, algun dia, lo que me preocupa ahora es lo que vayan a cobrar de mas por pago de impuestos, que espero ellos asuman esos gastos. En fin, no hay nada nuevo, la mercaderia sigue pegada; yo tengo fe de que se resuelva ya por fin esta semana.
 
No les han dicho nada mas? Ya es demasiado, muy exagerado. A mi nada me dicen, quiero saber si a ustedes les han dicho algo.
Muchas gracias
 
Misma historia compre un playstation 3 y unos audifonos inalámbricos desde Noviembre
y hasta la fecha en Flamingo no han tenido ni la decencia de llamarme ni para disimular que le han estado dando seguimiento a la situación
cada vez que los llamo me salen con un cuento nuevo que los impuestos ya se pagaron que hay mucha mercadería , que el Dua que el aforador etc y que la otra
semana sale ... Así me tienen desde Diciembre


Lo extraño es que la mercaderia que pedí exactamente 2 semanas después me llego sin problemas

Desde la semana pasada ya no contestan el teléfono suena ocupado siempre y el celular apagado por lo que me parece muy extraño ya que siempre contestaban sera que lo cerraron o ya les empezo a dar verguenza

Alguien se ha podido comunicar con ellos recientemente ?
 
"Aún no tenemos la salida de la carga ya que la poliza de desalmacenaje esta siendo revisada por el aforador asignado, esta poliza contiene más de 1400 renglones de cada uno de los diferentes articulos que tenemos en este cargamento y dicho aforador ha tardado casi dos semanas en revisarlo uno por uno, eso es parte del proceso que se debe cumplir con la aduana.
El pasado viernes 10 de Feb, le preguntamos al aforador cuando estimaba tener listo su trabajo y nos confirmo que para el proximo miercoles estará lista la autorización de salida.
De ser asi, lo que sigue es la autorizacion del Departamento de Control y Fiscalización, para pedir la liquidacion del bodegaje y retirar la mercancia de la aduana.
En cuanto la mercancia llegue a nuestra bodega en San José, llamaremos a todos los clientes para confirmarlo e iniciar la entrega de la mercancia.


Gracias por su paciencia,


Atte,
Eduardo Berrocal
Flamingo Cargo Inc"


Eso fue lo q me pusieron hoy en la mañana.

Como siempre no dicen tiempo exacto de entrega
 
Policía fiscal decomisa 5.000 celulares en Limón - SUCESOS - La Nación


[h=1]Policía fiscal decomisa 5.000 celulares en Limón[/h]
CALIFICACIÓN:

COMENTAR
14 COMENTARIOS

SHARE
43




DAVID VARGAS [email protected] 09:39 A.M. 21/02/2012

San José (Redacción).La Policía de Control Fiscal (PCF) del Ministerio de Hacienda decomisó ayer –en un depósito fiscal en Limón– un contenedor con 5.000 celulares, y 740 bultos de encomiendas que contenían compras realizadas en sitios electrónicos.
IMAGENES/FOTOS






















El contenedor decomisado ingresó por la terminal de carga en Limón (foto con fines ilustrativos). ARCHIVO.







+ MULTIMEDIA


Según informó el Ministerio de Hacienda, agentes de esta unidad detectaron irregularidades en la declaración de la mercadería importada y procedieron a revisar el contenido. El manifiesto explicaba que se trataba de lámparas, llavines y máquinas de coser. En realidad se trataba de un cargamento en su mayoría de equipo electrónico.
Los agentes de la PCF hallaron además consolas de juegos, 500 controladores para juegos electrónicos, perfumería fina, pantallas LCD, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de música, accesorios para celulares y memorias USB.
El contenedor había ingresado por el muelle bajo la modalidad de importación anticipada. Esta modalidad permite cancelar los impuestos correspondientes antes de que la mercadería ingrese a puerto.
"Aquí estamos ante una gran defraudación fiscal, porque las mercancías no coinciden ni cualitativamente ni cuantitativamente (con el manifiesto)", explicó Luis Alonso Bonilla, director de la Policía de Control Fiscal. " El contenedor estaba por salir del muelle cuando los oficiales de la PCF lo retuvieron. Como resultado de la revisión, verificamos que la mercadería declarada no correspondía con lo que realmente contenía la unidad", explicó.
El director de la PCD explicó que se trata del mayor decomiso realizado en los últimos meses.
 
Que torta, yo tambien vi esa noticia y se me hizo que fue lo que paso con la mercaderia de nosotros, ahora si que yo no se que se hace en estos casos :s
 
Ojala q no pero en algunas pag de FB de videojuegos anda el rumor, si es asi estamos fritos la pereza es la falta de comunicacion de parte de ellos pq el cuento del aforador me lo dicen desde hace 3 semanas o más y mi esposa que trabajo en aduanas me dice q un aforador por mas mercancia q sea no puede tomarse tanto tiempo hay un tiempo limite y no puede tomar tanto tiempo
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie