PUBLICIDAD
Wilas

Flamingo Cargo

Hoy despues de varios intentos contestaron y me dijeron que todo sigue
igual y que ellos " no tienen mada que ver con esa mercadería decomisada" y con respecto
a la mercadería de Noviembre lo mismo de siempre ....

Estuvo muy bonito todo mientras duro pero
pero ahora traer cualquier cosilla con esa gente es un riesgo
muy grande si se les pierde algo mam@ y debido al
poco formalismo en que operan es muy difícil hacerlos responsables
legalmente igual hay varias empresas mas serias que salen
un poquito mas caro pero le dan seguimiento y si le pierden
algo y responden
 
Hoy despues de varios intentos contestaron y me dijeron que todo sigue
igual y que ellos " no tienen mada que ver con esa mercadería decomisada" y con respecto
a la mercadería de Noviembre lo mismo de siempre ....

Estuvo muy bonito todo mientras duro pero
pero ahora traer cualquier cosilla con esa gente es un riesgo
muy grande si se les pierde algo mam@ y debido al
poco formalismo en que operan es muy difícil hacerlos responsables
legalmente igual hay varias empresas mas serias que salen
un poquito mas caro pero le dan seguimiento y si le pierden
algo y responden

Como cual otra empresa?
 
Deberiamos organizarnos y pedir una reunion personal con esta gente lastima q no quieren decir donde queda sus oficinas alguien sabe?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que extraño.

Yo tengo como un año con ellos y hasta ahora es que fallan tan gravemente.

Pedí para el BF y todo bien, tambien hice un pedido en Enero y llego en 5 días, y ahora tengo como 22 días que nada de nada, igual que uds me dicen la misma trama, que aún están en aduanas y no sé que.

Ya esto me tiene loco, tanto el pedido como la situación en si, yo le mandó a traer cosas a la familia y están que me "despescuezan". Ojalá que se solucione esto.

Yo con mucho gusto me voy a dar a la tarea de averiguar la dirección y si nos apuntamos unos 3 o 4 vamos ahí a ver que.

Pura vida,
 
Yo me apunto tambien, ojala puedas averiguarlo pq por más q se las pedi y mi esposa llamo pasandose x cliente nueva para conocer las oficinas y nada no quisieron darlo, o sea se están escondiendo. !!!
 
Alguien Mas????

Hey a alguien mas le dijeron que ya hoy los desalmacenaban??????? a mi me dijeron eso hace 5 minutos que llame!!
 
Buenas compas, una vara flamingo esta jodiendo con todo ahora o solo con ese conteiner?, pq yo acabo de pedir unos PS vitas entre unos compas y yo y pues es la primer vez q traigo con ellos y supuestamente salen en el avion de este viernes para estar aca la otra semana
 
Hey a alguien mas le dijeron que ya hoy los desalmacenaban??????? a mi me dijeron eso hace 5 minutos que llame!!

Yo llame hace unos minutos y lo mismo, de hecho estoy llamando a aduanas a ver qué me dicen.

Correos enviados con la dirección física del lugar.
 
Yo estoy pero al borde de la locura con éste problema de la mercadería y me freakié aún más con esa noticia del decomiso jajaja...he sido cliente de Flamingo Cargo durante más de 2 años...aveces se han tardado pero ésta vez ha sido la que más se han atrasado, aunque también en diciembre se atrasaron con los pedidos de noviembre y un pedido que realicé en la primera semana de diciembre andaba perdido pero me lo entregaron hace 1 semana...increíble!...y ésta mercadería se supone que hace más de 3 semanas llegó a aduanas, ya va siendo casi un mes que están ahí, quién sabe cual será el problema que tiene esa gente, a mí ellos nunca me han fallado con la entrega, siempre me entregan todo en orden, me lo llevan a la puerta de mi casa y me avisan cuando un pedido llega allá a Miami, me parece que tienen buen servicio, la cagada es en aduanas...esperemos que ya para ésta semana salga todo! y que llegue bien a nuestras manos! si alguno sabe algo avisan!
Saludos.
 
@Dezur

Que diablos, no me deja el sistema enviar MP, podés escribirme a chus03atgmail.com

Hoy llamé a aduanas, yo sinceramente soy muy nuevo en esto de la compra por internet, y no conozco la logística que esto lleva. Creo que (si me equivoco me corrigen) los pedidos llegan al aeropuerto pasan aduanas y de ahí a un depósito fiscal, donde los aforadores revisan la mercadería. Me dicen en el Santamaría que a ellos la mercadería no les dura nada y que la pasan directo, la cagada es que hay varios depósitos fiscales y saber a cual llamar o qué.

Yo también estoy impaciente, por que cómo buen tico me gusta hacer favores, y ahora estoy quedando como trasero de mandril.

Yo ya sé otras cosas aparte de la dirección como bienes muebles e inmubles de la SA y quién es el representante legal de la misma, y si tienen de donde responder.

Demosle un tiempo más por que diay puede que si se les haya quedado pegado, hasta a Aerocasillas le ha pasado, pero en serio ojalá podamos ir un grupo de nosotros junto con tías, vecinas, primos en fin algo grande y nos manifestamos en forma pacífica.
 
Acabo de llamar y la mae me dijo que no han salido aún de aduanas y me dió el supuesto número del jefe 89310378 (o 75, no escuché bien xD)....pero no contesta...de mi parte les doy a ésta semana para ya armar el desmadre...
Acá les paso el número de las oficinas de Flamingo por si alguno quiere llamar 22549130.
 
no se pueden enviar mensajes privados si no se tiene un minimo de 500 mensajes, por otro lado que alguien que halla traido este mes de febrero cuente como le ha ido, por hay yo traje en el mes de noviembre, diciembre y enero y no me dio problemas mas bien mas rapido de lo normal, hace poco hize un pedido y se vino el viernes de miami me gustaria que alguien que haya traido est mes cuente como le fue.

por cierto si no me equivoco esa gente tiene las oficinas en hatillo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie