que mentiiira pokerrrrrrrrrrr
Esta bien lo acepto, NO le temo a nada :???::-o
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que mentiiira pokerrrrrrrrrrr
![]()
uy! yo tngo 3 q van de la mano...
Claustrofobia Miedo a los espacios cerrados
Cleinofobia Miedo a ser encerrado
Cleitrofobia Miedo a quedarse encerrado
O sea voz y yo no podemos escaparnos a marcar dentro de un lugar muy reducido porque empezamos a pegar gritos por lo claustrofóbicos que somos y tienen que venir los bomberos![]()
![]()
![]()
Que concha solo era un ejemplo que yo tampoco tengo en mente tranquila no seas tan Onomatofobicaasi como q escaparnos a marcar... no lo creo....
hoy 04/04/2011 es la primera vez en mi viiidaaaa que consigo alguien q sienta lo mismo que yo por los payasos!!
yo les tengo panico a payasos. titeres y maripooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosas!!!
las mariposas y las palomillas, y los pájaros son un asco tambn , cuando a mí c me acerca un pájaro así tipo zanate me d demasiado asco y medio taco el pico jaja
creo que mas que una fobia es como una paranoia (sabiondos corriganme si lo amerita)
tengo una especie de fobia a las miradas penetrantes de la gente si estoy trabajando y alguien se me queda viendo quedo como paralizado y hasta que aparte la mirada sigo con lo mio....si,si soy mas raro de lo que suponia.....
jajajaj y no te pasa que después de semejante miradota te pones a pensar "habré hecho algo", "será que me veo rídiculo" o alguna estupidez que no vine al caso.... jajaja xq a mi me pasa exactamente lo mismo
creo que mas que una fobia es como una paranoia (sabiondos corriganme si lo amerita)
tengo una especie de fobia a las miradas penetrantes de la gente si estoy trabajando y alguien se me queda viendo quedo como paralizado y hasta que aparte la mirada sigo con lo mio....si,si soy mas raro de lo que suponia.....
hoy 04/04/2011 es la primera vez en mi viiidaaaa que consigo alguien q sienta lo mismo que yo por los payasos!!
yo les tengo panico a payasos. titeres y maripooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosas!!!
Waaaaa....!!Yo también les tengo pánico, pero así exagerado.. Y también a los mimos y a todos esos muñecos q uno no sabe quienes están adentro del traje, y las mascaradas..En fin, a todo lo que no le pueda reconocer la cara...
Hay alguna que se refiera al miedo de ser secuestrado? (Cosa q no sé ni xq me da miedo xq ni motivos hay para que me secuestren.. Jeje!)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.