Fobias..Padeces de alguna?

uy! yo tngo 3 q van de la mano...:call1:

Claustrofobia Miedo a los espacios cerrados
Cleinofobia Miedo a ser encerrado
Cleitrofobia Miedo a quedarse encerrado

uy! yo tngo 3 q van de la mano...:call1:

Claustrofobia Miedo a los espacios cerrados
Cleinofobia Miedo a ser encerrado
Cleitrofobia Miedo a quedarse encerrado

O sea voz y yo no podemos escaparnos a marcar dentro de un lugar muy reducido porque empezamos a pegar gritos por lo claustrofóbicos que somos y tienen que venir los bomberos
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif

O sea voz y yo no podemos escaparnos a marcar dentro de un lugar muy reducido porque empezamos a pegar gritos por lo claustrofóbicos que somos y tienen que venir los bomberos
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

asi como q escaparnos a marcar... no lo creo:buffo3:.... lo q si se es q yo no tolero saber q no tngo salida.. o si se q puedo qdar encerrada no entro.... los cajeros del BAC los ODIO! o saber q si yo entro a un lugar y no solo yo puedo cerrar.. osea q me cierren con llave o candado o algo desde afuera.. no entro o dejo medio abierto

hoy 04/04/2011 es la primera vez en mi viiidaaaa que consigo alguien q sienta lo mismo que yo por los payasos!!

yo les tengo panico a payasos. titeres y maripooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosas!!!

las mariposas y las palomillas, y los pájaros son un asco tambn , cuando a mí c me acerca un pájaro así tipo zanate me d demasiado asco y medio taco el pico jaja

las mariposas y las palomillas, y los pájaros son un asco tambn , cuando a mí c me acerca un pájaro así tipo zanate me d demasiado asco y medio taco el pico jaja

jejejeje yo le tengo asco a algunos animales

pero para mi asco va muy lejooos de fobia jjejeje

NUNCA EN MI VIDA CREÍ QUE HUBIESE TANTA GENTE QUE LE TUVIERA MIEDO A LAS MARIPOSAS..... Que éxito que no soy solo YOOOOO.... Xq no hay cosa que me haga gritar que una maldita mariposa:guacala:

creo que mas que una fobia es como una paranoia (sabiondos corriganme si lo amerita)
tengo una especie de fobia a las miradas penetrantes de la gente si estoy trabajando y alguien se me queda viendo quedo como paralizado y hasta que aparte la mirada sigo con lo mio....si,si soy mas raro de lo que suponia.....

creo que mas que una fobia es como una paranoia (sabiondos corriganme si lo amerita)
tengo una especie de fobia a las miradas penetrantes de la gente si estoy trabajando y alguien se me queda viendo quedo como paralizado y hasta que aparte la mirada sigo con lo mio....si,si soy mas raro de lo que suponia.....

jajajaj y no te pasa que después de semejante miradota te pones a pensar "habré hecho algo", "será que me veo rídiculo" o alguna estupidez que no vine al caso.... jajaja xq a mi me pasa exactamente lo mismo

Yo tengo fobia a las alturas y problemas de vértigo relacionados con el movimiento, por ejemplo no puedo ir en la parte de adelante de un vehículo a mucha velocidad porque siento que me voy a caer. Eso depende sin embargo de la ruta y de la hora del día. En las noches por lo general no me da, es sobre todo en las mañanas. Los ascensores panorámicos no los puedo usar y las escaleras mecánicas son una tortura, trato de evitarlas. También le tengo pavor a volar en avión, solo he salido del país en dos ocasiones y me tuve que emborrachar. La próxima vez, si hay una próxima, tendré que recurrir a algún medicamento.

jajajaj y no te pasa que después de semejante miradota te pones a pensar "habré hecho algo", "será que me veo rídiculo" o alguna estupidez que no vine al caso.... jajaja xq a mi me pasa exactamente lo mismo

si claro y eso es lo que mas me incomoda quedar con la duda del por que el enjache xDD

en mi cole hay un mae ahí un toq tocado d la jupa q d la nda c le qda viendo a uno, y cuando uno c da cuenta y lo vuelve a ver el mae envez d dejar d verlo a uno pela los dientes:p y c le qda viendo a uno, y cinco min. después uno vuelve a ver y el mae sigue viendolo a uno cn esa cara d violador d chiquitos y uno cmo ¡¡jueputa deje d verme!!

hoy 04/04/2011 es la primera vez en mi viiidaaaa que consigo alguien q sienta lo mismo que yo por los payasos!!

yo les tengo panico a payasos. titeres y maripooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosas!!!

Waaaaa....!!Yo también les tengo pánico, pero así exagerado.. Y también a los mimos y a todos esos muñecos q uno no sabe quienes están adentro del traje, y las mascaradas..En fin, a todo lo que no le pueda reconocer la cara...

Hay alguna que se refiera al miedo de ser secuestrado? (Cosa q no sé ni xq me da miedo xq ni motivos hay para que me secuestren.. Jeje!)

Pues yo le tengo miedo a las alturas, los lugares cerrados y a las mujeres las respeto por no decir que les tengo miedo, aparte todo me da verguenza y me pongo rojo.

Me dio pereza buscarlas en esa listota.

Waaaaa....!!Yo también les tengo pánico, pero así exagerado.. Y también a los mimos y a todos esos muñecos q uno no sabe quienes están adentro del traje, y las mascaradas..En fin, a todo lo que no le pueda reconocer la cara...

Hay alguna que se refiera al miedo de ser secuestrado? (Cosa q no sé ni xq me da miedo xq ni motivos hay para que me secuestren.. Jeje!)

Secuestro fobia...!!!!!!

jajajaja

es que bueno hoy en dia hay que tar alerta con todo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás