fobias..

Paola dijo:
Mao dijo:
yo con los reptiles en general: iguanas, cocodrilos, sapos, culebras

Pao mis respetos 8)

:-o :-o

Por cierto los sapos también me dan pánico... una vez estaba en la finca en la playa y cerca de la piscina habían como 10 sapos guacala eran como las dos de la mañana y me puse a llorar porque quería pasar hasta la casa y un muchacho que no conocía me alzo y me paso hasta la casa que pena de verdad, por dicha no lo volvi a ver... :-o

A mi al contrario...me gustan los sapos.... :dientes: :guino:

a mi si me gustan los sapos :diablo:

me dan un vergo de miedo las alturas!!!!!!!! y un poquito la oscuridad total..... :-D

Valentina dijo:
Paola dijo:
Gerald25 dijo:
Paola dijo:
Gerald25 dijo:
A mi me da fobia las HP culebras con solo verlas....

A mi me encantan las culebras son buenísimas...

Me dan asco miedo como lo quieran llamar las ratas guacala

Ya la quisiera ver si le sale una culebrita de pronto donde sea.... :-o :-o :-o

Sip! Un vecino mio tenía una y me encantaba alzarla aunque pesaba un poco... Y una vez fui a un serpentario y fue genial había una que la tenían entre seis maes por lo grande y pesada...

Yo quiero conocer la culebra de su vecino :chin:

Bueno ya ahora si hablando en serio yo sufro de vertigo y mi fobia es:
La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. En discusiones sobre causas de la coulrofóbia, los pacientes coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que ocultan su verdadera identidad.
Los afectados a menudo adquieren este miedo después de haber tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos, o de haber visto un retrato siniestro en medios audiovisuales.
No todos los que sufren esta fobia experimentan el mismo grado de miedo.

MUY INTERESANTE TU FOBIA

chefluisao dijo:
Paola dijo:
Mao dijo:
yo con los reptiles en general: iguanas, cocodrilos, sapos, culebras

Pao mis respetos 8)

:-o :-o

Por cierto los sapos también me dan pánico... una vez estaba en la finca en la playa y cerca de la piscina habían como 10 sapos guacala eran como las dos de la mañana y me puse a llorar porque quería pasar hasta la casa y un muchacho que no conocía me alzo y me paso hasta la casa que pena de verdad, por dicha no lo volvi a ver... :-o

A mi al contrario...me gustan los sapos.... :dientes: :guino:

CUALES ??

Yo le tengo miedo:

* A todo tipo de insectos, pero he estado trabajando en eso, para ya no tenerles tanto miedo...
* Las lagartijas.
* La oscuridad.
* A la gente...

uhmmm.. pues yo creo q gracias a dios... no tengo fobias ni nada por el estilo. ni a los insectos, ni reptiles, ni aves, ni espacios confinados ni nada por el estilo.

Pero si les digo que me cuesta lidiar con una persona en extremo fobica!

Como dije, yo no le tengo miedo a nada o prácticamente nada. Antes le tenía miedo a los lugares cerrados y a las alturas, pero por mi profesión a fuerza de brete se me quitaron.

Valentina dijo:
Paola dijo:
Gerald25 dijo:
Paola dijo:
Gerald25 dijo:
A mi me da fobia las HP culebras con solo verlas....

A mi me encantan las culebras son buenísimas...

Me dan asco miedo como lo quieran llamar las ratas guacala

Ya la quisiera ver si le sale una culebrita de pronto donde sea.... :-o :-o :-o

Sip! Un vecino mio tenía una y me encantaba alzarla aunque pesaba un poco... Y una vez fui a un serpentario y fue genial había una que la tenían entre seis maes por lo grande y pesada...

Yo quiero conocer la culebra de su vecino :chin:

Hola! Bueno un día se lo presento pero no esta tan guapo... como dirían tiene bonitos sentimientos... :-o :-o :-o

Valentina dijo:
Bueno ya ahora si hablando en serio yo sufro de vertigo y mi fobia es:
La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. En discusiones sobre causas de la coulrofóbia, los pacientes coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que ocultan su verdadera identidad.
Los afectados a menudo adquieren este miedo después de haber tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos, o de haber visto un retrato siniestro en medios audiovisuales.
No todos los que sufren esta fobia experimentan el mismo grado de miedo.

No me dan miedo pero los odio...

los payasos... no lo q me dan es ganas de golpearlos... los sapos me dan demasiado asco toncs si veo uno lo pateo jeje lo mas lejos q pueda para no verlo y las mariposas negras q supuestamente dan suerte si me dan miedo jaja q maricota

Aca les dejo un Anexo con los diferentes tipos de Fobias

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fobias

Yo tengo una fobia un poco particular, se llama Gerontofobia : Temor de envejecer o repulsión hacia la gente mayor.

En mi caso es mas la primera que la segunda, aunque la segunda tambien la sufro vieras. No me hace nada de gracia aceptar esta fobia, yo se que los viejitos no tienen la culpa, pero no me gusta para nada su olor o la textura de su piel y la flacidez. Yo se que a muchos(as) les puede parecer una fobia muy prejuiciosa, pero no se como la adquiri y jamas actuaria en contra de una persona mayor, solo que prefiero evitarlas. Igual, quisiera vivir la vida intensamente y morir joven, algo asi como a los 65 maximo. :o

Stevecr dijo:

Yo tengo una fobia un poco particular, se llama Gerontofobia : Temor de envejecer o repulsión hacia la gente mayor.

En mi caso es mas la primera que la segunda, aunque la segunda tambien la sufro vieras. No me hace nada de gracia aceptar esta fobia, yo se que los viejitos no tienen la culpa, pero no me gusta para nada su olor o la textura de su piel y la flacidez. Yo se que a muchos(as) les puede parecer una fobia muy prejuiciosa, pero no se como la adquiri y jamas actuaria en contra de una persona mayor, solo que prefiero evitarlas. Igual, quisiera vivir la vida intensamente y morir joven, algo asi como a los 65 maximo. :o

mae vale que quieres morir joven a los 65 añitos .... :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
Stevecr dijo:

mae vale que quieres morir joven a los 65 añitos .... :-o :-o :-o :-o

Yo pensé lo mismo :-o

jajaj si deberían investigar mejor que es una fobia, asco es asco, fobia es otra vara.

Mi fobia es al Océano (aclaro al océano solamente, ni a los ríos ni a las piscinas por mas grandes que sean, es al océano). simplemente me aterra, ahí poco a poco lo eh ido controlando pero aún me da fobia.

Talasofobia.

Quentin dijo:
jajaj si deberían investigar mejor que es una fobia, asco es asco, fobia es otra vara.

Mi fobia es al Océano (aclaro al océano solamente, ni a los ríos ni a las piscinas por mas grandes que sean, es al océano). simplemente me aterra, ahí poco a poco lo eh ido controlando pero aún me da fobia.

Mae a mi me aterran las cucarachas, no es que me den asco, me aterra :o :?

JACHS dijo:
Quentin dijo:

Mae a mi me aterran las cucarachas, no es que me den asco, me aterra :o :?

A mi también, desde que una vez estando pequeño sufrí un ataque de cucarachas en un cuarto oscuro, volaban por doquier y no podía verlas, aterrizaban en mis manos y caras, fue la peor noche de mi vida, y desde ese entonces no puedo ver una cucaracha en una pared porque la atraigo y me vuela encima, claro en el piso si es cierto que no me da miedo ponerles la pata encima

Rafa dijo:
A mi también, desde que una vez estando pequeño sufrí un ataque de cucarachas en un cuarto oscuro, volaban por doquier y no podía verlas, aterrizaban en mis manos y caras, fue la peor noche de mi vida, y desde ese entonces no puedo ver una cucaracha en una pared porque la atraigo y me vuela encima, claro en el piso si es cierto que no me da miedo ponerles la pata encima

Algo asi me paso a mi :(

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás