Fogueo: Venezuela vs Costa Rica - 9 de febrero - Convocados

moreira esta bien q lo llamen... la volpe en su momento dijo q llama a los q mejor esten en el momento, tons? queres el argollon de siempre???

hay q probar gente nueva... y mae sasori tampoco escriba con el higado, si el mae fuera manudo lo habrias tirado para arriba hace rato ya

hay q probar gente nueva... y mae sasori tampoco escriba con el higado, si el mae fuera manudo lo habrias tirado para arriba hace rato ya

Diay si el mae se dejó decir que si llevaban a la Liga a la UNCAF de fijo eran campeones... qué se puede esperar????

moreira es muy bueno ahorita el mejorn que hay en el torneo...
en cuanto a campbell me parece que este mae lavolpe le va a abrir los ojos a este señor alvarez...

no me gusta david guzman para nada prefiero a valle el de la liga o al otro juan gabriel guzman...

me gustaria que le dieran oportunidad a ortiz, ramirez, alvaro sanchez, valle y hanzell arauz del barrio...

Si les dan la gana me tildan de envenenado, pero mientras Navas y Alvarado jueguen en el exterior aunque sea corta cesped en un equipo de 5 division en holanda o españa Lavolpe los va a poner de titular y banca en los partidos importantes, solo porque son los legionarios... El bigoton handa detras del tercer portero para encarar las eliminatorias, donde cualquier cosa pasa.

Qué se le puede pedir a un mae que ve en Perrenton al futuro portero de la Sele...

Diay si el mae se dejó decir que si llevaban a la Liga a la UNCAF de fijo eran campeones... qué se puede esperar????

Deberas que usted postea pura mierda mae... que relajo!!! :jajaja:

mae sasori tampoco escriba con el higado, si el mae fuera manudo lo habrias tirado para arriba hace rato ya

Cual higado mae?? no tiene que ver si el mae es lila,flor, cartago, porteño!! vale gorro!! Moreira no tiene nada que hacer, el portero titular de la sele es y sera Navas.

Anda cagar mae

Si quiere se lo presento personalmente para que vea como le rompe todo el marco del hocico

X cierto, no vio la jugada q sacaron en ESPN del paradon de Moreira?

ES que hay gente IMBECIL en este foro como su alma

Si quiere me acusa, que de x si ya tengo como 7omil feabs listos para atacar la estupides humana representada dignamente x ud

La tipica hablada suya mae... no gracias no quiero que lo baneen, usted me entretiene bastante. Le tocan un "idolo" flor y hasta que brinca... pfff

Felicidades! ya su portero sale hasta en ESPN... 8-)

Cargando...
La tipica hablada suya mae... no gracias no quiero que lo baneen, usted me entretiene bastante. Le tocan un "idolo" flor y hasta que brinca... pfff

Si xq de la Liga solo salio el 11 a 0 con Colo Colo

Sea un poquito menos ardido, Moreira es el mejor actualmente

Wardy Alfaro jugando con la Liga también salió en ESPN... lo recuerdo por el enorme fail contra PRI en la Concachampions... digo, para que vea que las varas van parejas. No hay favorito.

De veras: locución adverbial que significa "con verdad" o "con formalidad, eficacia o empeño", según el DRAE.

De veras
De verdad
En verdad

Gracias por la correcion profe, vales mil!!! :eso:

Si xq de la Liga solo salio el 11 a 0 con Colo Colo

Sea un poquito menos ardido, Moreira es el mejor actualmente

Mae pues si, asi como salio hace poco cuando le gano el campeonato a Heredia. Pero no me interesa la verdad...

Mae pues si, asi como salio hace poco cuando le gano el campeonato a Heredia. Pero no me interesa la verdad...

Y cuando la liga le gano a Saprissa un campeonato existia ESPN?

Xq ganarle a Heredia hasta Liberia lo hace.

En cambio el tema aqui es Moreira, un portero de calidad internacional, Eso le arde a ud. Si fuera Wardy Alfaro entonces si pegarias brincos?

Y cuando la liga le gano a Saprissa un campeonato existia ESPN?

Xq ganarle a Heredia hasta Liberia lo hace.

En cambio el tema aqui es Moreira, un portero de calidad internacional, Eso le arde a ud. Si fuera Wardy Alfaro entonces si pegarias brincos?

Jajajaja oh feab... usted menciono que Moreira salio en ESPN como la gran hazaña!! Por eso lo dije, la verdad no me interesa quien salga ahi o no. Solo la comadreja!!! Como me va a arder que Moreira sea de calidad internacional?? jajaja en ese caso me estaria muriendo por culpa de Navas... y Wardy no tiene vela en este entierro, es un portero mas.

Grant cuenta con la confianza del bigotón a ese mae lo van a seguir llamando, a Cambronero no tengo ni idea de por que lo llaman el mae esta hecho una perra desde hace rato. Moreira esta bien, para mi hoy por hoy el mejor del campeoanto por mucho; por cierto alguien sabe cuantos minutos ha jugado Alvarado en Holanda? Si al mae no lo ponen a jugar no veo mucho sentido de que lo llamen en futuras convocatorias.

Grant cuenta con la confianza del bigotón a ese mae lo van a seguir llamando, a Cambronero no tengo ni idea de por que lo llaman el mae esta hecho una perra desde hace rato. Moreira esta bien, para mi hoy por hoy el mejor del campeoanto por mucho; por cierto alguien sabe cuantos minutos ha jugado Alvarado en Holanda? Si al mae no lo ponen a jugar no veo mucho sentido de que lo llamen en futuras convocatorias.

Alvarado hasta donde tengo entendido no ha jugado, solamente ha sido banca, ni en partidos de copa.
Tiene razón, no le veo sentido a que lo llamen siendo banca, sin embargo, creo que ese mae en este tiempo ahí en Holanda tiene que haber aumentado su nivel bastante. Esperemos que sea así, y ojalá por lo menos entre para algún partido a ver qué.

En realidad si alguien sale en ESPN, es por que dan el marcador, o se estan burlando de el. Con excepcion de gente que juega en europa, claro esta.

Pero no que Alvarado es ahora 2º portero?, vea que le tiene que pasar por encima a mas gente antes de ser titular.

Teóricamente el titular sería Navas, Alvarado sería una buena segunda opción, y el tercer puesto siento que lo debería tener Moreira dado que sería le mejor portero en el torneo local, fuera de ese mae no veo otros prospectos.

Lavolpe es inteligente, quitó la perra de Pemberton por Moreira y la verdad es que ese portero nos hiso la vida de cuadritos en la final pasada, además no se pq Sasori se queja tanto de el si la verdad aparte del portero de Brujas no me suena ningún otro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás