PUBLICIDAD
Wilas

Fogueo: Venezuela vs. Costa Rica

Me parece que de heredia kenton se lleva a herron nadamas, de la S a centeno, navas y kaya, de la liga a herrera y de brujas a brenes de los que seguro estaran eliminados como PZ a fernandez.
Nose si con 4 equipos se refiere de los que avanzaron o en general. Pero eso limita mucho la sele.
 
Lo ideal sería rodar mas al equipo base, pero la verdad si necesitamos probar gente, por que en los tres partidos que hemos jugado, la media no crea ocasiones de gol, por dicha como el ochenta por ciento de las oportunidades las hemos anotado. La media no funciona, no crea peligro y por esto no podemos saber si la delantera está bien o mal, porque los delanteros no han tenido oportunidades falladas, la única así que uno dice era para gol y no fue, es el penal fallado de furtado, aparte de esa, todas la oportunidades de gol se han convertido (que son poquísimas). Ósea hay que ver quien mueve el equipo, porque Centeno se metió un excelente gol, pero fue hernández con myrie los que hicieron la asistencia, centeno en todo el partido no hizo ninguna asistencia o preasistencia, ósea, si centeno no está moviendo el equipo, alguien lo tiene que hacer, porque es mentira que a base de jugadas esporádicas o individualidades vamos a llegar al mundial.
 
Miren mis amigos "ticos" soy uruguayo si cren q venezuela sera un facil rival porque siempre a sido un rival de vajo nivel estan equivocados venezuela a yegado a un nivel de futbol q le puede ganar a brazil o argentina pero como ustedes no los conosen xD no saven a q se atienen ahh y solo an perdido en las eliminatorias como local ante argentina y brazil alos edemas le a gando jajajajajaja quiero ver la goleada q les ba a echar ahhh no, ellos ban a jugar con un equipo alternativo plagado de jugadores sup 20 y otros q debutan en cuanto al estadio creo q colmaran las 50mil personas q caben asi suerte la van a nesecitar xD :-D
 
kendrick55 dijo:
Miren mis amigos "ticos" soy uruguayo si cren q venezuela sera un facil rival porque siempre a sido un rival de vajo nivel estan equivocados venezuela a yegado a un nivel de futbol q le puede ganar a brazil o argentina pero como ustedes no los conosen xD no saven a q se atienen ahh y solo an perdido en las eliminatorias como local ante argentina y brazil alos edemas le a gando jajajajajaja quiero ver la goleada q les ba a echar ahhh no, ellos ban a jugar con un equipo alternativo plagado de jugadores sup 20 y otros q debutan en cuanto al estadio creo q colmaran las 50mil personas q caben asi suerte la van a nesecitar xD :-D

Y por eso hay que tenerles miedo? si en uruguay se cagan cuando juegan con venezuela pues buena suerte. 8)
 
kendrick55 dijo:
Miren mis amigos "ticos" soy uruguayo si cren q venezuela sera un facil rival porque siempre a sido un rival de vajo nivel estan equivocados venezuela a yegado a un nivel de futbol q le puede ganar a brazil o argentina pero como ustedes no los conosen xD no saven a q se atienen ahh y solo an perdido en las eliminatorias como local ante argentina y brazil alos edemas le a gando jajajajajaja quiero ver la goleada q les ba a echar ahhh no, ellos ban a jugar con un equipo alternativo plagado de jugadores sup 20 y otros q debutan en cuanto al estadio creo q colmaran las 50mil personas q caben asi suerte la van a nesecitar xD :-D
So what?
Es un fogueo mi hermano... Si se pierde es mejor, para que probarse contra alguien al que se le gane caminando? No tiene sentido... Los venezolanos golearon a Uruguay o algo así que lo veo tan nervioso y piecado? No entiendo a que va con eso?
 
Ojala prueben legionarios que no han tenido oportunidad como Bolaños, el Tuma, y ojala a Fonseca, que apesar de su edad es uno de los pocos jugadores que son JUGADORES DE SELECCIÓN en CostaRica
 
Lastima que no puede llevar a unos cauntos chamacos del saprissa como fernando paniagua o esteban alvarado que tienen todo para ser jugadores de seleccion pero bueno hay que probarlos antes de tirar campanas al aire.
 
de momento esta es la lista para el partido, se va a completar con los que queden eliminados en la ronda preliminar:

Wardy Alfaro
Daniel Cambronero
José Villalobos Chan
Oscar Seravalli
Pablo Herrera
Cristian Oviedo
Elías Palma
Daniel Arce
Jason Scott
Roberto Mudarra
Esteban Granados
Porfirio López
Kevin Sancho
Mario Camacho
Dario Delgado
Eder Mungio
 
crl dijo:
de momento esta es la lista para el partido, se va a completar con los que queden eliminados en la ronda preliminar:

Wardy Alfaro
Daniel Cambronero
José Villalobos Chan
Oscar Seravalli
Pablo Herrera
Cristian Oviedo
Elías Palma
Daniel Arce
Jason Scott
Roberto Mudarra
Esteban Granados
Porfirio López
Kevin Sancho
Mario Camacho
Dario Delgado
Eder Mungio

:eek: :eek: :( :( :-? :-?
 
crl dijo:
de momento esta es la lista para el partido, se va a completar con los que queden eliminados en la ronda preliminar:

Wardy Alfaro
Daniel Cambronero
José Villalobos Chan
Oscar Seravalli
Pablo Herrera
Cristian Oviedo
Elías Palma
Daniel Arce
Jason Scott
Roberto Mudarra
Esteban Granados
Porfirio López
Kevin Sancho
Mario Camacho
Dario Delgado
Eder Mungio

Mae pero que es esa pellejera :-o :-o
Quien putas es Porfirio Lopez? Al chile que no se...Jason Scott tampoco...esa lista está como para echársela a Santos como fogueo para subir a primera :eek:
 
Ponch dijo:
Mae pero que es esa pellejera

:-o :-o :-o :-o :-o

+ 1000

De esa lista solo Pablo Herrera es de seleccion...

Ese fogueo debio haberse sido para consolidar a la titular. A como lo veo ahora, solo va a ser para probar si Morsink, Bolaños, y Azofeifa entran en el esquema...

Si hubieran sumado a los del Sapri, Brujas y Heredia, tal vez, pero asi como esta... :|
 
HOLA amigos costarisenses soy de venezuela creo en lo particular q costa rica sera un buen rival para prepararse rrunbo s sur africa nosotros vamos a ir con jugadores sup 20 y jugadores banca con esos es q vamos a jugar ante bolivia para despues con la titular jugar con uruguay para sacar los 3 puntos de casa
encunato al partido creo q quedara 1 a 0 favorale a los de casa (NO ES DE INPORTANCIA EL RASULTADO)
sera un partido para probar jugadores y estar al tope, ahh y ese tal kendrick55 se me ase q ese cabron q se tomo encerio el 3 a sero q le isimos en montevideo hahahahah le afecto bueno me voe :!:
 
pacionvinotinto dijo:
HOLA amigos costarisenses soy de venezuela creo en lo particular q costa rica sera un buen rival para prepararse rrunbo s sur africa nosotros vamos a ir con jugadores sup 20 y jugadores banca con esos es q vamos a jugar ante bolivia para despues con la titular jugar con uruguay para sacar los 3 puntos de casa
encunato al partido creo q quedara 1 a 0 favorale a los de casa (NO ES DE INPORTANCIA EL RASULTADO)
sera un partido para probar jugadores y estar al tope, ahh y ese tal kendrick55 se me ase q ese cabron q se tomo encerio el 3 a sero q le isimos en montevideo hahahahah le afecto bueno me voe :!:

Saludos pacionvinotinto,

Decis que van a llevar a la sub20 al fogueo? (esta confirmado?)

Para los que no conocemos mucho del futbol venezolano (yo), podrias describir un poco que podemos esperar de tu seleccion en ese fogueo? Si tenes un buen video de como juega Venezuela tambien se agradece.

:idea:
 
pacionvinotinto dijo:
HOLA amigos costarisenses soy de venezuela creo en lo particular q costa rica sera un buen rival para prepararse rrunbo s sur africa nosotros vamos a ir con jugadores sup 20 y jugadores banca con esos es q vamos a jugar ante bolivia para despues con la titular jugar con uruguay para sacar los 3 puntos de casa
encunato al partido creo q quedara 1 a 0 favorale a los de casa (NO ES DE INPORTANCIA EL RASULTADO)
sera un partido para probar jugadores y estar al tope, ahh y ese tal kendrick55 se me ase q ese cabron q se tomo encerio el 3 a sero q le isimos en montevideo hahahahah le afecto bueno me voe :!:

Ah pues parece que entonces van más o menos en las mismas condiciones que nosotros. De acá parecen que vamos a mandar un rejuntado de jugadores de los equipos que ya están eliminados del campeonato local, algunos de los cuales ni la mamá los conoce. O sea va a ser un partidazo :-o :-o :-o
 
crl dijo:
de momento esta es la lista para el partido, se va a completar con los que queden eliminados en la ronda preliminar:

Wardy Alfaro
Daniel Cambronero
José Villalobos Chan
Oscar Seravalli
Pablo Herrera
Cristian Oviedo
Elías Palma
Daniel Arce
Jason Scott
Roberto Mudarra
Esteban Granados
Porfirio López
Kevin Sancho
Mario Camacho
Dario Delgado
Eder Mungio
Di si vamos a ir de turistas con tanto " jugador "
No jodas tanta plata de viajes como para que vayan a pelarse el locu con semejantes actores que llevamos.

Venezuela no va a jugar con la Sub20 nada que ver, si de hecho convocaron a un goleador " historico" que tienen para el juego ante nuestra selección.
 
crl dijo:
de momento esta es la lista para el partido, se va a completar con los que queden eliminados en la ronda preliminar:

Wardy Alfaro
Daniel Cambronero
José Villalobos Chan
Oscar Seravalli
Pablo Herrera
Cristian Oviedo
Elías Palma
Daniel Arce
Jason Scott
Roberto Mudarra
Esteban Granados
Porfirio López
Kevin Sancho
Mario Camacho
Dario Delgado
Eder Mungio

CON RAZON LE DIJERON QUE NO A ARGENTINA, MARADONA NOS QUERIA METER TODO EL TUCOOOO!! :? :?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie