Follar por Follar

Ulisses 31

No Importa!!!
EXILIADO
El otro día... se me presento una oportunidad que hacia algún tiempo no se me presentaba..... la de Follar por Follar....
la situación es que una chiquilla aquí en el trabajo quiere con migo.... y pues me busca... la chiquilla no es fea... pero no me atrae totalmente.... no se si comprenden...

y pues una cosa llevo a la otra y hasta nos pusimos de acuerdo....solo íbamos a Follar y ya........... pero con forme llego el momento empece a acular...... ella tenia claro que solo era sexo y yo tambien..... pero al final.... acule tanto que deje ir la oportunidad.....

antes me encantaba eso de Follar por Follar..pero conforme no se uno se hace mas grande...quien sabe si los testiculos dejaran de producir tanto esperma.....pero ya no me domina tanto el Nepe.... jajajajaja

Lo que me lleva a una pregunta...ustedes Follan por Follar........????

Yo antes si se daba la oportunidad de una me hiba pero ya estoy amarrado y para nada voy a hacer algo con otra chavala, me toca conformarme con hablar y nada mas

ojo con el follar x follar de con una mujer, por que a veces las mujeres usan eso de anzuelo para agarrar o tratar de enamorar un hombre...

Si en el caso que ande necesitado y vea bonita a la susodicha a quien me vaya a follar, además antes lo he hecho con una compañerita de la U, tons que es la vara, todo el mundo feliz solo cuidarse bien nada más.

claro que siii es lo más rico un buen polvo y te veo otro dia mami
el secreto es tener mente fria no enamorarse para hacerlo otro dia de nuevo y si ella empieza como a celarte o a querer que solo salga con ella ​ponga pìes en polvorosa

tambien tenemos necesidades solo por se mujeres no podemos follar por follar....... yo apoyo la idea y no veo nada malo en eso nada de miedo por q eso de agarrar a un mae asi nada q ver

hay que ser muy gay!

yo me recontracago en satanas y en todas la huestes infernales ! como es posible que en mi brete solo allan roquillas y wilas horrendas y encima de eso ninguna se apunta:fumo: siempre que escucho una historia de sexo en el trabajo me da un coleron!

Claro mae que hay q mandarse sabroso....

La vara que le puede pasar no tienen que ver sus guevos con la producción de esperma....es más un asunto de testosterona...y que la wila motive bastante....pq si no le mueve ni un mal pensamiento el compa no le funciona...:fumo:

Yo antes no perdonaba..... osea siempre andaba en celo...

pero de un tiempo para aca lo estoy pensando mas..... sera que tengo desequilibrio hormonal....la chick se me puso y naaaa...

jajajajajjaa

Mae eso depende de la edad, yo tengo 32 años y ya varias vecez le he dicho que no a guilas que no me gustan tanto o solo me hago el mae hasta que se les pase o busquen a otro.
digo, si uno tiene novia estable y esta bien con ella... para que ponerse a cagarse en la olla de leche por una guila que ni te gusta tanto...? y aunque no tuviera... si la guila no le cuadra ud tiene derecho a decir que no cuando le ronque el culo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás