FOR - O - TAKUS ???? ... ES EL FORO MI VIDA ......????

tuanis dijo:
Diay ya estan embarrialando la cancha... yo quiero mi chema negra too... 8)

Mae si, yo quiero una negra....

para cuando, safito para cuando?
para cuando, safito para cuando?...

:-D

Apuntenme una a mi, pero que sea Tommy jajajaja, son varas, pero me parece muy buena la idea lo de la camisa, para los fiebres como nosotros jejejejeje. :D

Suave, suave yo nada mas de la idea y como uno de los principales aqui es Safito y Quintavalle el personaje del foro (para no decirle mascota), mandemos a Safito a que le el premio :-o

Yo llevo aproximadamente 6 años siendo un foradicto, me meto en cuanto foro haya, me da la fiebre, me meto a cada rato algunos dias, luego se me baja la fiebre y jalo. Jaja.

Bien por las chemas.

Cargando...
Pues si, yo veo que esto es medio adictivo, estoy en el brete, es la una y media de la madrugada, aprovecho para estudiar pero hasta las 12, despues de eso me da pereza asi que me meto al foro a ver que esta pasando, por cierto vi a Kabal como ala 01:20 otro trasnochado :-? , y quien sabe, si me quedo mas rato seguro veo mas gente que entra en horarios insospechados.

Les cuento como trapece con este foro.

Un dia programé una alerta en gmail de alguna sorompa de esas que salen en esos desfiles de besame, la cosa es que me empezaron allegar links de varios foros, recuerdo que el primero fue de ticoracer, despues de 89decibeles, despues de ver las fotos de las chavalas me ponia a leer un rato los post, un dia caí a este foro y despues de revisar el material de chicas lindas estube como un mes o mes y medio siguiendo de cerca algunos temas, es entonces cuando esta vara lo atrapa a uno, porque es cuando usted ya quiere meter la cuchara y empieza a ver como hace para poder opinar, ya despues descubre entre post y post quien es cada uno o que hace, incluso donde bretea, se da cuenta quien es el charlatan, el que se altera con solo una pequeña critica, el izquierdista, el loco, el borracho, el mariguano , el fantaseoso etc etc...
Al final, cada quien se queda en el foro que mas le gusta, vean a Kabal, todo el mundo le receta y aun asi se mete de madrugada a ver que ah pasado por aqui, y es que es facil de explicar, el hombre es un animal social, y eso es lo que se hace aqui, socializar, creo que por eso es adictivo, al igual que los famosos chats.

Yo no se ustedes, pero a mi los foros que dan la sensacion de ser muy concurridos con miles de usuarios me dan como pereza, no se, me provoca apatia, este foro es pequeño o esa es la impresion que da, y eso como que le da calidez y un tema o comentario no se pierde entre miles y miles.

En fin, aqui se vacila y se aprende, porque eso de la Ley ambulancia lo recuerdo de la escuela, pero hace mucho que no lo escuchaba.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás