PUBLICIDAD
Wilas

Forero "PAC" que pasó con la denuncia al diputado?

Este post es para que el forero llamado PAC nos cuente como le está yendo con la denuncia que el dijo que iba a presentar al comité de ética por el uso de placas oficiales por parte de un diputado para brincarse la restriccion...No tenemos por que dudar de "PAC" pero es para que nos cuente sobre los avances de su gestion, ya que no se oye nada de este asunto....
 
:-o :-o :-o Mecayo, me robo el tema :-o :-o
Yo lo iba a poner !!! :-o :-o

Por cierto desde q PACsiano dijo q el mismo lo iba a denuciar entre el comite de etica no lo he vuelto a ver en el foro :-o :-o

Conste q yo no veo mal q los diputds utilicen los vehiculos oficiales, pero bueno el PAC no los deja y yo tambien kiero ver q paso con este tema pq no he vuelto a escuchar nada sobre esto.
 
Que va a estar diciendo algo, todos los politicos de este pais se tapan con la misma cobija , por eso me da risa eso que dicen los del PAC "los políticos tradicionales" , son solo eso palabras porque son igual o peores. :?:
 
Bueno hay que darle el beneficio de la duda al forero "PAC", hay que darle tiempo, seguro esta de vacaciones o en una gira ayudando a las comunidades indigenas de Talamanca...pro bono :-D
 
Lamento llegar tarde, pero no había visto este post.

La denuncia la presenté ante el Tribunal de Ética.
El Tribunal me respondió que tramitaría el caso y que me mantendría informado.
Además, le consulté por otro caso que había presentado hace algunos meses y me respondieron que el Tribunal es nuevo (su primera sesión fue el viernes pasado) y que se avocaría a salir de los casos pendientes lo más rápido que puedan (Hay que recordar que este es un Tribunal Ad-Honorem y que no lo conforman partidarios PAC); por lo que estoy a la espera de sus anlálisis y resoluciones.

Tengo la certeza absoluta que los casos se investigarán y habrá pronunciamiento.
Esa es una de las razones por las que soy PAC.

¿Cuántos de otras tiendas podrían decir lo mismo?
El caso más reciente es el otorgamiento oficial de impunidad al diputado Sánchez, en donde el PLUSC decidió archivar, sin discusión, el caso.

No he logrado leer los comentarios de quienes hoy - con todo derecho - me solicitan informar sobre los rigores éticos del PAC y sus avances en casos concretos.

En el PAC, un simple partidario como yo, puedo presentar denuncias contra mis propios compañeros y compañeras y esperar proceso y resolución; mientras en el PLUSC ... Todos se tapa con la misma cobija, como alguien escribió anteriormente.

¿Notan alguna diferencia entre el PAC y el PLUSC en cuanto al concepto de ética?

Los mantendré informados, ya que en el PAC, la rendición de cuentas es obligatoria; la consideramos como parte escencial en la confianza, que produce credibilidad y que a su vez es la madre de la gobernabilidad.
 
Machaca dijo:
ojala que asi sea..por el bien del partido.
Por el bien del país, diría.

Soy del criterio que el bienestar del país es directamente proporcional al rigor ético que la sociedad exija a sus representantes.
En asuntos éticos no debe de haber "excesos".
 
Bueno vamos a esperar y seguimos confiando en el forero "PAC" que se ve serio, lo que no me suena es lo de la presa en el comite de Etica, tantos casos tienen pendientes?
 
G ELIZONDO dijo:
DanyVid dijo:
La verdad la verdad, me da buena espina el forero PAC.

A mí también, me parece respetuoso, serio e investigador. Tres buenas cualidades.

Si de hecho me comenzo a gustar mas el foro cuando PACsiano entro a forear con nosotros. me gusta mucho leer los comentarios del mae.

Pura Vida PAC.
 
G ELIZONDO dijo:
DanyVid dijo:
La verdad la verdad, me da buena espina el forero PAC.

A mí también, me parece respetuoso, serio e investigador. Tres buenas cualidades.

a mi al principio me molestaba los post tipo copypaste, pero ahora que da a conocer sus opiniones con absoluta seriedad y respeto, pues siempre sera un honor discernir con dicho forero

esperemos a ver como avanza el asunto, bien por el forero PAC
 
¿ Pero que es esta belleza ?

Machacha, Miado, Peyistes y demás pendientes de la ética de los políticos ?....Guau...estoy anonadado....

Así es muchachos, no hay que aguantar nada....

[Sarcasm off]
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie