PUBLICIDAD
Wilas

Forero "PAC" que pasó con la denuncia al diputado?

ClipperX dijo:
recuerdo a una tal señora que admite ser amiga de un tagarote de las FARC y le guardó una platita, ella es miembro del PAC y no recuerdo ver nada que la hayan hechado del Partido...

La verdad me cansé de ponerte fotos de palmadas en la cara....

tal vez en lugar de salir con chistecillos malos, pueda ud explicar esa cuestion? digo, ya que el forero PAC decidió salirse del foro. Pero sabe qué? el problemilla que ud tiene es que su credibilidad no anda así como muy bien que digamos, precisamente por su chabacanería e intentos burdos de desviar la atención sin decir nada como lo intentaste con este post.
 
peyistez mecayo dijo:
Bueno, el caso de Epsy que la pescaron haciendo una jugosa asesoría para el gobierno del PLN, con fondos del BCIE y brincandose los controles vigentes, el mismo forero PAC puso un tema para decir que "la fiesta continua" refiriendose a las asesorias.
Despues de esto a la señora mas bien la premiaron con una precandidatura...

No fueron del BCIE, no fue por tocar guitarra, no fue ilegal, no fue antiético. Desgraciadamente no conocimos las soluciones de sus propuestas para mejorar el Estado, no solo del PLN sino de todos...

Otro es cuando dijeron que nunca iban a utilizar el reglamento para oponerse a leyes, y eso fue lo primero que hicieron con el TLC... :eek:

Ahí se los perdono, ojo por ojo....El PAC debe entender que no se llega lejos no pareciendo un partido tradicional, no aceptando las herramientas (legales) que los tradicionales utilizan...La ética está muy bien pero la gente no se deja llevar por eso y basta ver los últimos 5 gobiernos y ojo si no 6...
 
Machaca dijo:
tal vez en lugar de salir con chistecillos malos, pueda ud explicar esa cuestion? digo, ya que el forero PAC decidió salirse del foro. Pero sabe qué? el problemilla que ud tiene es que su credibilidad no anda así como muy bien que digamos, precisamente por su chabacanería e intentos burdos de desviar la atención sin decir nada como lo intentaste con este post.

No me voy a desgastar con Ud. solo digame ¿ Cuándo se guardó la plata que se pudrió y cuándo se creó el PAC ?

Lo suyo son ocurrencias infantiles ¿ cómo se va a controlar a toda la gente ? y ¿ cómo se va a evitar los seguidores que se tienen ? ...Por favor...
 
va de nuevo y se lo voy a repetir a ver si entiende.

no se trata de si gastó el dinero o no. No se trata de si el PAC recibió un solo colón o no. Se trata de que Cruz Prado sabía perfectamente quién era la persona que le dio el dinero. Sabe perfectamente lo que son las FARC. El PAC sabe perfectamente que Cruz Prado tiene nexos con las FARC, y aún así no se ha distanciado ni ha hecho renunciar a Cruz Prado de sus filas. Como dije anteriormente, si me puede explicar eso genial. Si no, entonces mejor (como dice ud) no me desgasto con alguien que su razón de ser es odiar a OAS, solo porque es OAS y todo lo que hace es satánico.
 
ClipperX dijo:
Machaca dijo:
tal vez en lugar de salir con chistecillos malos, pueda ud explicar esa cuestion? digo, ya que el forero PAC decidió salirse del foro. Pero sabe qué? el problemilla que ud tiene es que su credibilidad no anda así como muy bien que digamos, precisamente por su chabacanería e intentos burdos de desviar la atención sin decir nada como lo intentaste con este post.



Lo suyo son ocurrencias infantiles ¿ cómo se va a controlar a toda la gente ? y ¿ cómo se va a evitar los seguidores que se tienen ? ...Por favor...

Ella no es "seguidora" ella es parte del PAC.
 
OJO ALGUNOS CORREOS INTERESANTES


El 5 de noviembre del 2007, “Reyes” envió otro mensaje a José Luis: “Nos toca insistir en conseguir a la señora de Costa Rica o al esposo porque con cualquiera de los dos procedemos a organizar la movida de las cosas, para lo cual solicitaría la ayuda de doña Teresa y otras amistades”.

“De México sería ideal viajar a Costa Rica, donde se encontrará con Salvador (Hernando Vanegas) y dos o tres compañeros más que nos están ayudando allá, fuera de las conversaciones con Cruz Prado, José Merino y otra gente conocida de ellos con quienes podemos entrevistarnos. Calculo unos 10 días en este país. Yo más adelante le hago llegar los nombres y direcciones de otros compañeros colombianos allá. Aprovechar el viaje a San José para revisar los pesos que tenemos allí y ver si logra llevar algo sin que vaya a ser descubierto nuestro guardado”, dice el mensaje.




y OJ O LO Q SE DIJO EN EL PAIS



Para Araya ( ROLANDO) , en vez de cuestionarle a él si tiene alguna relación con el grupo narcoterrorista colombiano, los que deben dar explicaciones son los políticos del Partido Acción Ciudadana (PAC), pues Prado es una activa militante de esa agrupación política. “Cruz, a quien estimo muchísimo, así como a su esposo, Francisco Gutiérrez, es una activa militante del PAC, ella misma me lo contó”, confirmó Araya.

Aunado a la declaración del ex candidato presidencial, la máster en comunicación, de 52 años, quien se negó a hablar del caso hasta aclarar todo ante un juez de la República, confirmó su vínculo con la agrupación política en declaraciones a Noticias Radio América (780 AM). “He participado en muchas reuniones del PAC, yo ejerzo mi ciudadanía”, dijo la mujer.

:-o :-o :-o

Ahora clipper ??? q tenes q decir ????.
 
¿ Qué proceso legal tanto en Colombia o Costa Rica se le ha aplicado a la señora esta por algo tan grave ?

¿ Que puesto desempeña en el PAC ?

Y no me haga reír con los disque correos de las super computadoras de Uribe... :-o
 
ClipperX dijo:
¿ Qué proceso legal tanto en Colombia o Costa Rica se le ha aplicado a la señora esta por algo tan grave ?

¿ Que puesto desempeña en el PAC ?

Y no me haga reír con los disque correos de las super computadoras de Uribe... :-o


Viejo !!! si perdio la discusion o no tiene nada q responder entonces admita q se ekivoco, pero no salga con semejante respuesta ( me refiero a lo del proceso legal en contra de ella )

O ES Q UD ESTA DE ACUERDO CON LAS FARC ?????
Yo se q ud y cualkier persona coherente no esta de acuerdo con estos terroristas, asi q si alguien del PAC o de cualkier partido politico le esta ayudando a esta gente, pues se tiene q denunciar

Mae clip esta bien q ud sea del PAC y talvez hasta apoye a Chaves, pero de ahi a decir q no hay ningun problema en q alguna persona les esta ayudando a estos terrostas hay una diferencia demasiado grande. ( se q no lo esta diciendo directamente, pero lo supongo por su forma de restarle importancia al asunto de Prado )

Asi q en resumen le mando la pregunta directo, idependiente del partido politico

UD ESTA DE ACUERDO EN Q GENTE EN COSTA RICA LE ESTE AYUDANDO A LAS FARC ????.
 

Por cierto, que paso con esa investigacion al final? Porque como que solo salio en temporada publicitaria y despues como que ahi murio, entonces , al menos yo nunca supe si fue invencion colombiana o tica, si fue cierto o tan siquiera como llego esa plata ahi.
 
la policia llego a Cruz Prado debido a esos correos inventados (por Colombia) encontrados en la portatil de las FARC cuando atacaron el campamento en Ecuador. El dinero fue decomisado, fin de la historia.
 
Colombia queria juzgar a Cruz Prado, pero no se puede extraditar a un nacional, entonces llegó Laura la "inteligente" y queria pasar una ley para poder extraditar nacionales a Colombia...el caso murio, Cruz sigue con su pension de lujo por ser exprofesora de Generales y haber llenado de mierda la cabeza de miles de universitarios...
 
Machaca dijo:
la policia llego a Cruz Prado debido a esos correos inventados (por Colombia) encontrados en la portatil de las FARC cuando atacaron el campamento en Ecuador. El dinero fue decomisado, fin de la historia.

¿Cómo es eso? Los correos eran inventados y decían que habían dólares donde Cruz Prado, pero cuando llegó la policía, los dólares estaban o sean, no eran inventados. Como en película de Harry Potter, nacieron de la varita mágica de Uribe. ¡Seamos serios!

Segundo Maverick, ¿por qué no se siguió?. Recuerden, niños, que recordar es bueno. ¿No echaron a patadas a Berrocal por haberse puesto a revolcar eso? Hay mucho detrás y al final ¡Berrocal tuvo la razón!
 
G ELIZONDO dijo:
Machaca dijo:
la policia llego a Cruz Prado debido a esos correos inventados (por Colombia) encontrados en la portatil de las FARC cuando atacaron el campamento en Ecuador. El dinero fue decomisado, fin de la historia.

¿Cómo es eso? Los correos eran inventados y decían que habían dólares donde Cruz Prado, pero cuando llegó la policía, los dólares estaban o sean, no eran inventados. Como en película de Harry Potter, nacieron de la varita mágica de Uribe. ¡Seamos serios!

exacto. le podrias explicar eso a clipper? todavia piensa que esos correos son una fantasia del gobierno colombiano...
 
G ELIZONDO dijo:
Machaca dijo:
la policia llego a Cruz Prado debido a esos correos inventados (por Colombia) encontrados en la portatil de las FARC cuando atacaron el campamento en Ecuador. El dinero fue decomisado, fin de la historia.

¿Cómo es eso? Los correos eran inventados y decían que habían dólares donde Cruz Prado, pero cuando llegó la policía, los dólares estaban o sean, no eran inventados. Como en película de Harry Potter, nacieron de la varita mágica de Uribe. ¡Seamos serios!

Segundo Maverick, ¿por qué no se siguió?. Recuerden, niños, que recordar es bueno. ¿No echaron a patadas a Berrocal por haberse puesto a revolcar eso? Hay mucho detrás y al final ¡Berrocal tuvo la razón!

Claro, suemele a eso q Merino y demas NUNCA negaron q efectivamente habian hablado con las FARC ( pero obvio se fueron por la tangente diciendo q eran conversaciones de "paz" ).
 
DanyVid dijo:
UD ESTA DE ACUERDO EN Q GENTE EN COSTA RICA LE ESTE AYUDANDO A LAS FARC ????.

¿ Pero qué es esto ?

¿ Es este el mismo DanyVid que abrió un tema titulado "Basta ser denunciado para ser culpable", el paladín de los acusados y condenados sin un veredicto final....?

"Increíble".....!
 
ClipperX dijo:
DanyVid dijo:
UD ESTA DE ACUERDO EN Q GENTE EN COSTA RICA LE ESTE AYUDANDO A LAS FARC ????.

¿ Pero qué es esto ?

¿ Es este el mismo DanyVid que abrió un tema titulado "Basta ser denunciado para ser culpable", el paladín de los acusados y condenados sin un veredicto final....?

"Increíble".....!


:-o :-o :-o

De verdad q sos bien Jugao !!!!!

Por cierto esta bien, no respondás la pregunta ???

Son temas distintos, el motivo por el cual abri el tema q ud mencionla lo hice pq me parecio q se estaba poniendo de moda q cuando alguien tiene una denuncia es automaticamente declarado culpable por al gente.

Pero este caso es MUY MUY diferente por el hecho de q se encontro el dinero de las FARC en la casa de esta señora no son simples ESPECULACIONES como algunos casos en el pais.

Es decir no hubo una "pre-sentencia" por parte de la gente, lo q hubo fue un caso REAL q ella misma acepto.

Si fuera el caso de q la doñita tiene UNICAMENTE una denuncia y se esta en proceso de investigacion en ese caso yo NO estaria juzgando antes de tiempo, estaria esperando la resolucion y para despues comenzar a hablar y opinar

Ahora no es q yo sea el paladin de los acusados y condenados, sino q me parece incorrecto por parte de la gente y de los PERIODISTAS q se acuse a la gente ANTES de q les dicten sentecia.
 
a que no responde?

además, no le toca al cetáceo responder. Le toca a la cúpula del PAC. En su momento los quiero atornillar.
 
machaca no le va a responder...


Cruz Prado no cabe duda que tiene nexos con las FARC aunque a algunos el higado los ciegue :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie